Allan Rojas Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Para quienes hemos seguido la lucha épica que ha tenido Starcraft 2 por destronar a Broodwar, lo que se viene este fin de semana es un sueño... Sólo MLG podría jalarse algo como esto. 8 leyendas de Broodwar, todos activos en Starcraft 2 y dispuestos a predicar la buena nueva: "Broodwar is dead, Starcraft2 is king". Por razones obvias, KeSPA no permitió que ninguno de los 8 entrara al Open Bracket del Summer Championship. Y ha dejado claro por todo lado que el torneo es sólo un "show", nada serio. Pero esta va a ser la primer ventana de estos PROs que buscan figurar y las rivalidades de Broodwar están a flor de piel... Quienes son los 8? Shin Sang-moon, aka Leta Leta es el capitán del CJ Team, es Terran, tiene más de 100 ganes en la Pro-league, y es famoso por haber jugado unos impresionantes TvTs contra FlasH. En SC2 juega Terran también pero aun no ha tenido su debut televisado. Kim Yoon Hwan, aka Calm Calm es famoso por haber ganado el MSL Avalon 2009. Usaba Zerg en BW, pero al moverse a SC2 cambió a Terran. Aún no ha tenido su debut televisado en SC2. Kim Min Chul, aka Soulkey Este Zerg si mantuvo su raza al cambiarse a SC2. Soulkey se volvió famoso en el 2010 tras lograr un épico record de 13-4 en el KeSPA Dream League. En el SK Pro-League lleva un record positivo 2-1 y eso ya lo hace favorito para el torneo. Song Byung Goo, aka Stork Stork es Protoss. Desde el 2004 tiene 5 campeonatos y 11 sub-campeonatos. En SC2, perdió su debut televisivo, pero ganó la siguiente para un record 1-1. Kim Taek Yong, aka Bisu Bisu también es Protoss. Desde el 2006 tiene 10 campeonatos y 2 sub-campeonatos. A pesar de ser favorito por reputación, lleva un record de 0-2 en el SK Pro-League. Jung Myung Hoon, aka FanTaSy Su compañero de equipo FanTaSy también tiene un historial impresionante. 15 campeonatos y 4 sub-campeonatos desde el 2003. Su record actual en el SK Pro-League es 1-1 y su única derrota fue propinada por Stork. Re-match este finde? Lee Jae Dong, aka Jaedong Jaedong es Zerg de corazón. Empezó a figurar en el 2007 y desde entonces tiene 11 campeonatos y 5 sub-campeonatos. En el SK Pro-League va 0-2, ya veremos si obtiene su primer victoria este finde. Lee Young Ho, aka FlasH No hay mucho que decir de FlasH. Desde el 2008 suma 10 campeonatos y 2 sub-campeonatos. Su nivel de leyenda es tal, que el anuncio de su llegada a SC2 generó una cantidad impresionante de memes. En el SK Pro-League lleva un record de 1-1. Qué del torneo entonces? Aun no se sabe si el torneo va a ser Bo3 o Bo1, Single o Doble Elimination, lo único que se sabe es las llaves iniciales y la hora, que es 9pm del Sábado. Aprox. 7pm Hora tica. Destaca que FlasH y Stork juegan en primera ronda. El stream va a ser gratuito en MajorLeagueGaming.com. /discuss Quote
Areku Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Tuanis seria si juegan vs los pros de sc2 o asi para comparar y ver lo dificil o facil q les ha sido la transicion pero bueno es interesante ver a esos pros de bw como juegan en sc2 pero seguro son partidos malisimo, masomenos como ver a po vs inf XD Quote
nZ.Infested Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Dicen los rumores q Flash subio a Top Master en los Servidores koreanos en 4 dias. Deberiamos hacer un showmatch Yo vs Po para arreglar diferencias de una vez Quote
xG.SGT Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Son unas perras, ya se ha visto el nivel BAJISIMO q tienen en la inicio de la proleague, nada fuera de lo normal, al parecer el elefante azul estaba desinflado, pero era de esperar, es claro q les va a tomar un tiempo para agarrar el nivel de los jugadores pros de SC2. Ya hasta ellos lo han dicho no podrian ni clasificarse para Code A o B, creo q solo hay un GranMaster y es effort q no va, dicen q durarian unos 6-12meses y full jugando todo el dia para sacar un nivel aceptable pq ahorita tan suckeando (palabra de ellos) En fin creo q hasta q no los veamos hacer el full switch no vamos a ver un buen nivel, osea como en un anno apartir de ahora. Estos maes saben de la culeada q les pegarian, igual kespa y no ganarian nada por jugar el open bracket, pq si les ganan con un cheese o les ganan ahi tempranito (lo mas probable) entonces solo pierden fama y mucha gente diria q son unas perras, el rant, etc etc. En fin creo q vamos a ver un mejor nivel pero a final de anno, ahorita se nota q todavia les falta, los juegos estan peores q los de Code A y por mucho. Quote
iCUBANEX Posted June 5, 2012 Report Posted June 5, 2012 Yo apoyo el showmatch de inf vs po. hay que decidir premio Quote
xG.SGT Posted June 10, 2012 Report Posted June 10, 2012 Al final se vio un nivel ahi medio medio, mejores mejengas q las primeras de la ProLeague definitivamente, pero se nota q les falta un toque de nivel para competir con los jugadores de Code S o inclusive Code A. El q si me impresiono fue Flash, no pq sea demasiado bueno pero pq mostro un nivel bastante descente, de verdad me sorprendio lo q un par de semanas pueden hacerle a estos maes, ahora demosle un año o menos y los vamos a ver con un buen muy nivel. Esa strat de JD con Queens si q fue un fail lol, pero eso es lo bueno como son jugadores nuevos de fijo van a traer un poco de ideas nuevas, innovaciones y demas jugadas pichudas. SC2 se pone solo bueno! Flash con su primer torneo de SC2!!! XD tenian premio este torneo? o era pura pipasa y confites morenito? Quote
iCUBANEX Posted June 10, 2012 Report Posted June 10, 2012 la strat de Queens + roaches la esta usando mucho nestea pero contra zergs no contra toss, es que contra toss las roaches casi son oneshotted cuando hay 5 inmortals Quote
Areku Posted June 11, 2012 Report Posted June 11, 2012 Flash con su primer torneo de SC2!!! XD tenian premio este torneo? o era pura pipasa y confites morenito? dicen que era Ascan el premio Quote
iCUBANEX Posted June 11, 2012 Report Posted June 11, 2012 mae areku ni me recuerde ese Ascan, que todavia estoy puteado. me dieron Ascan y un demo de play 2 Quote
Recommended Posts