Sky Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 Después de ver las respectivas presentaciones de los "tres grandes", ¿quién consideran que fue el gran ganador?
DkCd Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 Todos los gamers alrededor del mundo que van a disfrutar del producto de su preferencia han sido los ganadores de este E3
WINMAN Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 El ganador fue The Last Of Us... pero que es ese juego TAN perfecto. Probablemente el único defecto que tiene es que sale en el 2013... casi seguro, después del fin del mundo... di será en otra vida Watch Dogs prometo bastante también.
xG.SGT Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 Sony sin lugar a dudas fue el claro vencedor con la lista de juegos q presento q es lo q realmente importa, pense q nintendo iba a traer algo mas de carnita pero realmente decepciono bastante. Y no es por nada pero de microsoft.... la peor si pasaran menos tiempo hablando de la conectividad de la radio, xbox, refri y tele y mas en juegos y demas carajadas pues mejor. No fue de Sony pero se merece ser mencionado, Starwars 1313.... impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0ZNE
Metallan Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 La verdad es que esta vez ni me enteré de nada de lo que pasó en el E3 salvo lo que lei en comentarios en twitter o en el shoutbox.
Sky Posted June 6, 2012 Author Report Posted June 6, 2012 Creo que este año fue un asunto más de "el menos malo" que "del ganador". Sin anuncios de hardware que realmente valieran la pena, y con muchos juegos ya filtrados, y de la lista, pocos realmente llamativos. La prensa, el público y los inversionistas no han reaccionado bien a este E3. Hay que esperar cuando anuncien las nuevas consolas, ahí si va a estar interesante.
xG.Battousai Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 The Last of Us se ve muy bien, también me llamó un poco la atención Beyond: Two Souls. Que por cierto, yo se que eligieron a la actriz Ellen Page (Hard Candy, X-men Last Stand, Juno, etc.) para basarse en ella y hacer el personaje de Beyond, aún así y por alguna extraña el personaje femenino de The Last of Us se me parece un monton a esa misma actriz =/ No se si será cuestión del menos malo, pero los juegos que sony anunció me agradan la verdad quedé contento con esa presentación!
xG.SGT Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 Yo no creo q haya q tirar hardware para impresionar, vea Nintendo el anno pasado maravillo a muchos con el WiiU y este anno no produjo ni el 50% de lo q se anuncio y estamos hablando de una consola q SALE este anno. Sony y Microsoft no ocupan otra consola, todavia estan sacandole el jugo y viendo los juegos q todavia puede sacar el PS3 no creo yo q se ocupe un ps4 hasta dentro de un par de annos para por lo menos sacarle o seguirle sacando el jugo a la consola asi q creo q de ese lado lo q yo esperaba eran juegos juegos y mas juegos, cosa q solamente lo hizo a mi parecer Sony este anno. xG.Battousai 1
La La Land Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 (edited) No fue de Sony pero se merece ser mencionado, Starwars 1313.... impresionante. [media=]http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0ZNE[/media] ¡Es Uncharted, pero Star Wars! Ponganle elementos de rol para que sea Mass Effect, pero Star Wars. Edited June 6, 2012 by Jehuty
R0bumaru Posted June 7, 2012 Report Posted June 7, 2012 Creo que este año fue un asunto más de "el menos malo" que "del ganador". Sin anuncios de hardware que realmente valieran la pena, y con muchos juegos ya filtrados, y de la lista, pocos realmente llamativos. La prensa, el público y los inversionistas no han reaccionado bien a este E3. Hay que esperar cuando anuncien las nuevas consolas, ahí si va a estar interesante. Nada extraño, este E3 ya "olía" desde hace semanas si entiende lo que digo.
madestro Posted June 7, 2012 Report Posted June 7, 2012 Si bien es cierto en este E3 no hubo nada revolucionario en terminos de hardware a mi lo que mas me llamo la atencion es la transcicion entre cutscene y gameplay, ya practicamente no se nota la diferencia entre ambos lo que mejora bastante la inmersion en el juego. Lo vi muy bien en Watch Dogs y 1313. Lo que dice Jehuty de 1313 es cierto, pero eso pasa con todos los games, la verdad cuesta mucho ver algo original en estos dias, simplemente ya no hay ideas (y esto se da a nivel de cine y musica tambien), por ejemplo esa The Last of Us diay es como Far Cry 2 en la ciudad, y Watch Dogs es simplemente Agent 47 en el futuro con un super iphone o si se quiere el hijo de Splinter Cell y AC. Sin embargo si hay un juego que me llamara la atencion definitivamente seria Watch Dogs y creo que las graficas han mejorado un poco, asi como el realismo dentro del gameplay. Lo que yo mas destaco de este E3 es la inmersion mejorada que se da al minimizar la transcicion entre cutscene y gameplay. Habra que esperar un poco, yo por mi parte el juego que estoy esperando es Hitman Absolution Hitman: the original assassin !!
cA1FAs.cR Posted June 7, 2012 Report Posted June 7, 2012 The Last of Us se ve muy bien, también me llamó un poco la atención Beyond: Two Souls. Que por cierto, yo se que eligieron a la actriz Ellen Page (Hard Candy, X-men Last Stand, Juno, etc.) para basarse en ella y hacer el personaje de Beyond, aún así y por alguna extraña el personaje femenino de The Last of Us se me parece un monton a esa misma actriz =/ No se si será cuestión del menos malo, pero los juegos que sony anunció me agradan la verdad quedé contento con esa presentación! Mae la actriz de The Last Of Us es otra, es Ashley Johnson.
PaYnE Posted June 7, 2012 Report Posted June 7, 2012 Ya quiero jugar Hitman que salga ya!!!!!!! tantos años de espera
JOKER Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 http://www.cracked.com/blog/5-ways-we-know-nintendo-has-lost-its-mind/ Dice todo lo que pienso practicamente
Sky Posted June 8, 2012 Author Report Posted June 8, 2012 ¿Qué es cracked? No puedo entrar a ese sitio.
xG.SGT Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 por ejemplo esa The Last of Us diay es como Far Cry 2 en la ciudad, LoL The Last of US como FarCry2?? creo q no tienen pero en NADA de parecido, http://www.cracked.c...-lost-its-mind/ Dice todo lo que pienso practicamente Ehhhh... no me gusto el articulo, algunos puntos vacilones con lo del uso del pad y de los juegos viejos pero creo q los demas esta un poco exagerado. Quien sabe y si no pasa con el WiiU como lo q paso con el Wii q todos decian q iba a ser un fail y luego fue la consola q mas vendio rompiedo records anno tras anno, Nintendo Wii no se ha destacado mucho por los juegos de third party en su consola y creo q lo unico q puede salvarlos son sus clasicos mario, zelda, etc, pero diay vamos a ver q pasa. Ahora nadie ha mencionado el precio del WiiU y cuanto puede costar ese control enorme con pantalla, no me imagino q sea barato, cuanto vale el xbox ahorita? 200? 100? cuanto vale el PS3? 300? Creo q este es un detalle bastante importante tambien, yo no creo q sea del todo barato.
JOKER Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Quien sabe y si no pasa con el WiiU como lo q paso con el Wii q todos decian q iba a ser un fail y luego fue la consola q mas vendio rompiedo records anno tras anno, Nintendo Wii no se ha destacado mucho por los juegos de third party en su consola y creo q lo unico q puede salvarlos son sus clasicos mario, zelda, etc, pero diay vamos a ver q pasa. Es que creo que la diferencia de los dos es que el Wii desde un principio se promociono como una consola familiar, en cambio esta se ha promocionado diferente desde el E3 del año pasado, por eso yo le tenia tanta fe y creia que iba a romper el suelo la conferencia, y mucho se dice que cuando iba terminando nadie se movia de los asientos como diciendo esto no puede ser todo fijo nos estaban vacilando ahorita muestran algo sorpredente. Con Sony y Microsoft no tuve tantos problemas porque di fueron normales y como dentro de lo esperado pero Nintendo estaba promocionando UNA CONSOLA NUEVA osea juegos revolucionarios como cuando salio el Wii aunque no me gustaran pero algo nuevo y diferente, ahora con esta la sensacion es el mismo Wii con una pantallita en el control y ya, y como bien dice usted con Mario y los otros juegos de nintendo se la van a jugar y van a hacer mucha harina, puro hubiera sido mejor que lo promocionaran asi y no como una consola para el hardcore gamer como dijeron el E3 pasado, para compararlo es como la vara de del shooter ese malisimo de Ubisoft creo que era que dijeron que iba a revolucionar el gaming competitivo lol, asi fue para mi toda la conferencia de Nintendo. Este tambien me parece muy atinado, lo de Nintendo es desde el minuto 17. http://www.gametrailers.com/video/e3-special-invisible-walls/731546
Recommended Posts