Allan Rojas Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 GSTL es un torneo subestimado por muchos. Pero las recientes finales en las Vegas le dieron un aire dramático al evento y en GCR decidimos ponerle atención al Season 2. El Round 1 empezó hace unas semanas ya y el inicio estuvo lleno de epic. Grupo A SlayerS-EG 5 - 3 New Star HoSeo SlayerS no tuvo muchos problemas para derrotar a NSHoSeo, tras probar un par de jugadores (incluyendo a PuMa) y cuando el marcador iba 1-3, pusieron a Puzzle para asegurar su primer victoria. ZeNEX 5 - 1 Team Liquid Por primera vez TL.net llevó representación completa a un GSTL, armaron un sólido equipo de extranjeros y Koreanos, pero a la hora de la hora, los nervios pudieron más. Zenio empezó sacando la cara por TL.net, pero ZeNEX no vino a probar jugadores y tiró a Life, quien se llevó victorias sobre Zenio, HerO, Jinro, HayprO y TLO para el primer all-kill de la temporada. SlayerS-EG 5 - 4 ZeNEX Aprovechando el buen momento de Life, ZeNEX lo usó desde temprano para ponerse arriba 3-1, incluyendo una victoria sobre MMA. Entonces SlayerS, un poco asustados, decidieron usar su fuerza Protoss y de la mano de Puzzle y JYP aseguraron el pase al Round 2. New Star HoSeo 5 - 2 Team Liquid Con ambos equipos obligados a una victoria, ya no había chance de probar jugadores. Tassadar abrió para los Koreanos y vaya que le pasó por encima a Zenio, TLO, TaeJa y Jinro, hasta que vino HerO a ganarle. Con el marcador 4 - 2, los Koreanos decidieron cerrar el asunto y pusieron a Jjakji. Esto dejó fuera del torneo a Team Liquid. New Star HoSeo 5 - 1 ZeNEX El pase a Round 2 estaría a cargo de dos jugadores: Freaky y San, quienes lograron 2 y 3 victorias para darle el pase a NSHoSeo. ZeNEX quedó eliminado, pero Life se ganó méritos por su excelente desempeño. Grupo B IM-SK 5 - 0 oGs El equipo Old Generations se desarmó justo antes de empezar GSTL, así que todas sus partidas fueron otorgadas como victorias 5 - 0 a sus oponentes. TSL 5 - 3 Fnatic Otro equipo con extranjeros vino dar la pelea en GSTL. El belga NightEnD empezó con una cerrada derrota ante Shine, para demostrarle a TSL que no se iba a repetir la historia de TeamLiquid tan fácilmente. Moon fue el siguiente y puso el marcador 1 - 3 a favor de Fnatic. Entonces TSL sacó a Symbol y el Zerg empezó un histórico record al darle vuelta al marcador, derrotando a Moon, Oz, ByuL y aLive. IM-SK 4 - 5 TSL Este es EL match de la primera ronda. Losira abrió con un épico 4 - 0 sobre RevivaL, Inori, Polt y HyuN; pero entonces TSL decidió poner a Symbol. Su sólido ZvZ dejó a Losira en el camino, entonces IM-SK decidió tirarle Terrans, todos los que fueran necesarios... YoDa fracasó, Happy también, entonces le tiraron al 4 veces campeón de GSL: MVP, quien también cayó. Con el marcador 4 - 4, IM-SK decidió poner a NesTea y aquí es donde Symbol se lució más... con un impresionante ZvZ, primer reverse-all-kill de la temporada, TSL se aseguró el pase. oGs 0 - 5 Fnatic Victoria por ausencia. Fnatic 5 - 2 IM-SK Ambos equipos obligados a ganar. Fnatic abrió con Moon y puso el marcador 1 - 0, YongHwa le dio la vuelta y puso arriba a IM 1 - 2. Entonces Fnatic continuó enfocándose en su superioridad Zerg y puso a ByuL, quien derrotó a YongHwa, Seed y Happy para poner el marcador 4 - 2. A sólo un game de quedar eliminados, IM-SK decidieron poner a NesTea de nuevo, y de nuevo, el campeón fracasó en ZvZ... Entonces, así las cosas, el 16/17 de Junio se juegan los primeros matches del Round 2, donde Prime (los campeones) recibirán a Fnatic; y StarTaleQ recibirán a New Star HoSeo. Más adelante, el 22/23 de Junio, SlayerS-EG enfrentan a MVP, y TSL enfrentan a FXOpen. /discuss Andrescrow 1 Quote
xG.SGT Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 Dicen todos los rumores y las malas lenguas q esta season de la GSTL es LA MEJOR q se ha jugado, estoy debatiendo si me compro el anual pass de GSTL. Pero no es algo imba IM+SK? Nestea, MVP, MC? dafuq con esos 3. Quote
iCUBANEX Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 ZERG OP, creo que un 85 % de los juegos ganados en este gstl han sido zerg players. Mae lo que pasa con el equipo IM es que tienen a los mejores jugadores para la GSL o sea ellos necesitan una semana para prepararse para un match up o un oponentem y en la gstl no pueden hacer eso. Quote
Andrescrow Posted June 6, 2012 Report Posted June 6, 2012 cuando no son los Terran OP, son los Zergs? Bueno yo en lo personal creo que el juego esta constantemente en balance obvio, pero "OP" no es ya una excusa vieja? Dicen todos los rumores y las malas lenguas q esta season de la GSTL es LA MEJOR q se ha jugado, estoy debatiendo si me compro el anual pass de GSTL. Pero no es algo imba IM+SK? Nestea, MVP, MC? dafuq con esos 3. el que puede , puede! yo tuviera plata hubiera pagado hasta los paquetes de la MLG y toda la vara! Quote
McRingeril Posted June 7, 2012 Report Posted June 7, 2012 Nosotros (los del clan) compramos el anual pass pero no venía incluído el GSTL, tuvimos q comprarlo aparte. La plata si la vale porq son demasiado games, de hecho no he podido verlos todos aun :-S Recomendado. Quote
Recommended Posts