xG.SGT Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 File Name: Ejemplo de un MapHack File Submitter: xG.SGT File Submitted: 08 Jun 2012 File Category: Starcraft 2 Un claro ejemplo de un maphack en ladder, para verlo pueden quitar la vision y dejarlo solo la del protoss q aparece a las 12 y dejar la camara en automatico, van a ver como el jugador se posiciona en lock en el fog of war de la otra base sin tan siquiera hacer scout, esto ocurre durante minuto 4 y 6 del juego. Click here to download this file
Comander Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Que madre...Ahorita se cagan en la nueva B.net , Oigan los que siguieron jugando BW despues del 2002 como hacían para evitar maphacking , porque yo me acuerdo que a finales del 2000 el maphack era la norma en BW .
saku Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 En la ligas se instalaba un Third party con un Antihack, En PGTour tenian un servidor y con un launcher Antihack. En WGTour creo que se instalaba un antihack, y dentro del juego se confirmaba que los dos lo tuvieran encendido.
xG.SGT Posted June 8, 2012 Author Report Posted June 8, 2012 A mi me gustaria q Blizzard saque por abajo un maphack lo tiren como q no es con ellos, el maphack aparte de dar vision, automatic blink de stalker o lo q sea, recolecte tambien el email/cuenta del usuario y cada mes banean a todos esos maes o les resetean el ladder por lo menos. Una cosa q si pueden hacer es como lo q dice Saku ojala se haga un programa como esos q uno instalaba y los dos jugadores tenian q tenerlo, de hecho yo jugue en W3 en unos torneos de alemania entre pros y teniamos q tener instalada una shit q era para obs pero tambien servia para antihack, el mae q tenia hack se caia y se dropeaba al entrar al juego =) jaja era vacilon entrar al game y ver ciertos maes cayendose LoL!! Lo bueno de ahora es q usted para reportar a los maes es facilisimo, luego de un juego uno ve el rep y si es drophack o maphack uno puede darle click derecho reportar y la razon y listo, talvez no van a banear o agarrar a todos pero por lo menos a algunos si, el mas descarado es IMPA no entiendo como es q este mae estando en Grand Master, tiene su propio stream y juega en ladder con maphack y todavia no ha sido baneado. http://www.livestream.com/shapestream/video?clipId=pla_6bd6b7c2-3a6e-4c4f-9c5d-9560091c0f54&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb dafuq is going on blizzard!
ARS210 Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 gente pueden explicarme donde esta la trampa, no la entiendo? yo la veo normal?
nZ.Infested Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 http://gosugamers.net/starcraft2/news/19753-spades-retires-from-western-wolves-amid-maphacking-accusations
ARS210 Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 es que el de ese mae impa si se ve, q el mae tiene la vision del contricante, pero ese video que subio sgt lo veo normal, o es q en los servidores de blizz no se ve la vara?
xG.Dark Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 (edited) Uh oh, streaming con hack, que lol, tras de eso le dice que esta construyendo sia loco... Edited June 8, 2012 by xG.Dark
xG.SGT Posted June 9, 2012 Author Report Posted June 9, 2012 Mae es un maphack desde MI replay es obvio q no se ve el mapa completo desde la vision del mae, pero hay varas muy obvias para descubrir el maphack del mae: 1- El mae nunca hace scout y me encuentra 2- El mae nunca sin hacer scout el mae la vision del mae va a mi base en 2 ocaciones, usted puede comprobar esto al quitar la vision de todos y dejando la del mae con solo seguir la camara del jugador y va a ver q al minuto 4 y minuto 6, el mae se posiciona encima de mi base, con todo y fog of war, para q va a quedar viendose usted a una pantalla 4s si lo unico q ve es negro? y tras de eso lo hace 2 veces. 3- el mae manda los dts directo a mi base Pero lo el punto 2 es el mas importante del maphack. You mad sgt? Nombres q va, nunca habia encontrado un maphack en ladder y fue q viendo el rep para sacar el timing de los dts fue q vi el hack, pero mad no, yo no soy de esos q le ganan con un cheese o un dt rush y empieza a gritar imba a todo el mundo.
ARS210 Posted June 9, 2012 Report Posted June 9, 2012 Mae es un maphack desde MI replay es obvio q no se ve el mapa completo desde la vision del mae, pero hay varas muy obvias para descubrir el maphack del mae: 1- El mae nunca hace scout y me encuentra 2- El mae nunca sin hacer scout el mae la vision del mae va a mi base en 2 ocaciones, usted puede comprobar esto al quitar la vision de todos y dejando la del mae con solo seguir la camara del jugador y va a ver q al minuto 4 y minuto 6, el mae se posiciona encima de mi base, con todo y fog of war, para q va a quedar viendose usted a una pantalla 4s si lo unico q ve es negro? y tras de eso lo hace 2 veces. 3- el mae manda los dts directo a mi base Pero lo el punto 2 es el mas importante del maphack. Nombres q va, nunca habia encontrado un maphack en ladder y fue q viendo el rep para sacar el timing de los dts fue q vi el hack, pero mad no, yo no soy de esos q le ganan con un cheese o un dt rush y empieza a gritar imba a todo el mundo. mae pura vida x la explicacion, y no es obvio por que algunos somos novatos y me incluyo en esta vara de las trampas, a simple vista no podria darme cuenta q me hicieron trampa, aunque varias veces me quede soprendido de lo exacto de cierto jugadores para atacar.
madestro Posted June 9, 2012 Report Posted June 9, 2012 SGT yo si estaba en el mismo tren que ARS210, no decir que no era maphack sino entender pq, la verdad no lo veia. Una pregunta, en metalopolis no es forced cross spawns ?? O eso solo es en tournaments ?? A mi lo que si me parecio dem raro fue eso de que el mae nunca llego a tu base antes de los DTs. Estuve viendo eso de Spades y que mala nota cuando ya se ve a nivel de pros, en ladder pues diay uno mama y ya, solo perdio tiempo pero en un torneo si me parece grave. http://www.twitch.tv/rootcatz/b/320407912 Aca un grupo de ROOT con Catz a la cabeza analizan varios replays de ese mae y al parecer es fijo que el mae estaba hackeando.
nZ.Infested Posted June 9, 2012 Report Posted June 9, 2012 Al parecer Spades gano varios Showmatchs con $$$ de por medio usando maphack, igual en los torneos nunca le fue bien por obvias razones
iCUBANEX Posted June 9, 2012 Report Posted June 9, 2012 Mae ojala que no lo empiecen a jugar mucho en ligas bajas, la verdad no quiero perder por maphacks, lidiar con cheese, all ins y ahora maphacks ggwp
madestro Posted June 9, 2012 Report Posted June 9, 2012 Al parecer Spades gano varios Showmatchs con $$$ de por medio usando maphack, igual en los torneos nunca le fue bien por obvias razones Si esos son los que analizo la gente de ROOT creo. Igual yo vi varios showmatches donde el mae se ve que esta usando maphack y aun asi pierde de la peor manera Plop !! En torneos hay acusaciones pero creo que no le han probado nada.
Recommended Posts