xG.SGT Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Para los fans del sci-fi, TIENEN que ver Prometheus, me arrepiento de no haberla visto en IMAX + 3d, dicen q es impresionante, los efectos estan geniales.En fin 100% Recomendada!No es exactamente una prequela de Alien, es antes de Alien pero no es una prequela directamente. mele 1
WINMAN Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 (edited) 3 Días más... se ve impresionante. No he visto ninguna pelicula en IMAX... no se si valdrá la pena$$. No es exactamente una prequela de Alien, es antes de Alien pero no es una prequela directamente. ¿No esta relacionada? Como es la bara? Edited June 12, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted June 12, 2012 Author Report Posted June 12, 2012 Es hecha en el mundo de Alien, tiene muchas cosas parecidas, es mas si usted es un fiebre de alien va a ver muchas cosas parecidas y es como wow tons de ahi vino tal mae, tal cosa, etc. Pero a lo q me refiero es q no es la prequela directamente a lo q pasa en Alien. Mae yo la iba a ver en IMAX+3d, y la verdad creo q me arrepiento de no haberla visto asi, la pelicula fue grabada totalmente desde el inicio en 3D, no fue hecha en postproduccion como muchas pelis, entonces los efectos son mucho mas tuanis. Todavia estoy buscando en google info de la pelicula, pq luego de q usted termina de verla lo deja a uno con muchas cosas o temas de q hablar =)
x02.BooT Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 yo la estoy esperando desde hace mas de un año y promete bastante. Fijo ire al IMAX a difrutarla!! tuanis!
La La Land Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 3 Días más... se ve impresionante. No he visto ninguna pelicula en IMAX... no se si valdrá la pena$$. ¿No esta relacionada? Como es la bara? Se acuerda de la primera peli que habia un extraterrestre como momificado sentado en la nave que estaba en LV-426?, si se fija en el minuto 1:00 del trailer se ve uno, al parecer la peli trata sobre estos y no en los otros aliens (xenomorfos).
WINMAN Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Se acuerda de la primera peli que habia un extraterrestre como momificado sentado en la nave que estaba en LV-426?, si se fija en el minuto 1:00 del trailer se ve uno, al parecer la peli trata sobre estos y no en los otros aliens (xenomorfos). No había prestado atención a ese detalle. AKA Space Jockey:
Recommended Posts