Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me parece bastante tonto q se puedan vender items "rare" q no son ni la gran cosa en $250, uno diria ahh pero di ahi el bruto q compre el item, pero no por lo general asi no funciona el mundo, siempre hay como alguien q regula hasta cierto punto los precios para q no se dispare el precio de los items haciendolos increiblemente gratis pq entonces no tendria sentido tener el auction house, debido a q esto incrementa el precio de todo aun los items de oro normal.

Obvio q el q sale ganando aki es blizzard q me parece bien q cobre un % de las transacciones, pero me parece q los precios deberian de ser regulados a como realmente deberian de costar.

Ya de por si el juego tiene un rate drop bastante malo, donde la mayoria de gente se queja y es dificil de farmear en inferno entonces no entiendo cual se vuelve la gracia, no se me parece q hay ideas muy buenas pero hay q mejorar la implementacion.

Posted (edited)

Bueno que tal.. mi primera venta!

he vendido un casco nivel 41 legendario de set ( nombre verde ) que tenia por ahi en $10 !!

woot !!

lo he puesto ayer para probar.. y bueno hoy me he topado con la grata sorpresa que alguien lo ha comprado.

hohoho

Di si, a farmear items.. no me voy a hacer rico, pero al menos que el juego se pagara solo!

ktnx bay!

Edited by x02.BooT
Posted

woot yo vendi una armilla azul 1h de 1k dps en 15 dolares :D

Bueno que tal.. mi primera venta!

he vendido un casco nivel 41 legendario de set ( nombre verde ) que tenia por ahi en $10 !!

woot !!

lo he puesto ayer para probar.. y bueno hoy me he topado con la grata sorpresa que alguien lo ha comprado.

hohoho

Di si, a farmear items.. no me voy a hacer rico, pero al menos que el juego se pagara solo!

ktnx bay!

Mae a ud le dieron la plata de una vez ? a mi me salio que esta reviewing

Posted (edited)

woot yo vendi una armilla azul 1h de 1k dps en 15 dolares :D

Mae a ud le dieron la plata de una vez ? a mi me salio que esta reviewing

Mae no, me sale en review tmbien!

pero el toque del correito informativo respecto a la venta y la vara me cuadro bastante!

tuanis!

Edited by x02.BooT
Posted

Item name 1 Assailing Centurion Spear of Blight Time of transaction 13 Jun 2012 04:46 PM UTC Sale price $15.00 Transaction fee $1.00 Applicable taxes $0.00 Your proceeds $14.00

jajaja si, que lindo cuando me llego el correo

Posted

sea tonto no ve lo q estoy diciendo, la gente vende tonterias y otros maes desinformados van y se gastan la harina, esto hace q todo el Auction house suba el precio en oro/dinero y hace q la gente q no le interese la vara de dinero se le des###### la experiencia del juego.

Pero claro, el fee de 15% q agarra Blizzard por items q ya estan en el juego y q salen random es un gran fee y es un vergo de dinero para ellos, vaya q son unos genios, tienen un engine q crea items randomente, con un porcentaje muy bajo para tirar items buenos/hardcores y lo q hace eso es q los mismos jugadores les regalen 20dolares por un item q se autogenera.

Lol son unos genios la verdad. Al final Blizzard lo q nos da es un juego para farmear y ser empleados de Kotick.

Posted (edited)

jajaja me vale ese porcentaje, si puedo vender un item y ganar $220 al suave... Blizz sale feliz, yo salgo feliz, y el desinformado q compra un item como ese sale feliz (por un tiempo) xD

Edited by TassadarCRG
Posted

Lo q he visto es q al vender los items, el item pasa en un periodo de aprobacion, cuanto dura este periodo? y a algunos ya les ha llegado el dinero a paypal? pq al parecer a un amigo vendio un item recontra caro, pero luego algo paso y no paso el periodo de aprobacion y cancelaron la transaccion.

Posted

Lo q he visto es q al vender los items, el item pasa en un periodo de aprobacion, cuanto dura este periodo? y a algunos ya les ha llegado el dinero a paypal? pq al parecer a un amigo vendio un item recontra caro, pero luego algo paso y no paso el periodo de aprobacion y cancelaron la transaccion.

Yo ya tengo el dinerito en mi current balance..

creo que era algun tipo de bug, porque el mio tenia como 2 dias en review, ayer en la noche bajaron un toque el server quesque para fix de algo y hoy cuando revise, ya estaba mi dinero listo y la transaccion completa.

es legal, todo mundo feliz y dinerito extra por jugar Diablo 3.. que mas puede pedir uno?

ojala muchos mmorgps y otros juegos copiaran este esquema.. y apuesto que lo haran!

tuanice!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...