x02.BooT Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Buenas gente, Pues eso, que ya esta habilitada.. a ver que pasa. http://www.diablofans.com/news/1244-real-money-auction-house-is-live/ tuanis!
xG.Dark Posted June 12, 2012 Report Posted June 12, 2012 Voy a dejar de bretear y dedicarme a farmear y venderlos por AH, se ve una imagen de un item a 250$!
TassadarCRG Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Yo vi gente vendiendo oro por $5 a $8 el millon
xG.SGT Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Me parece bastante tonto q se puedan vender items "rare" q no son ni la gran cosa en $250, uno diria ahh pero di ahi el bruto q compre el item, pero no por lo general asi no funciona el mundo, siempre hay como alguien q regula hasta cierto punto los precios para q no se dispare el precio de los items haciendolos increiblemente gratis pq entonces no tendria sentido tener el auction house, debido a q esto incrementa el precio de todo aun los items de oro normal. Obvio q el q sale ganando aki es blizzard q me parece bien q cobre un % de las transacciones, pero me parece q los precios deberian de ser regulados a como realmente deberian de costar. Ya de por si el juego tiene un rate drop bastante malo, donde la mayoria de gente se queja y es dificil de farmear en inferno entonces no entiendo cual se vuelve la gracia, no se me parece q hay ideas muy buenas pero hay q mejorar la implementacion.
x02.BooT Posted June 13, 2012 Author Report Posted June 13, 2012 (edited) Bueno que tal.. mi primera venta! he vendido un casco nivel 41 legendario de set ( nombre verde ) que tenia por ahi en $10 !! woot !! lo he puesto ayer para probar.. y bueno hoy me he topado con la grata sorpresa que alguien lo ha comprado. hohoho Di si, a farmear items.. no me voy a hacer rico, pero al menos que el juego se pagara solo! ktnx bay! Edited June 13, 2012 by x02.BooT
xG.Dark Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Lo malo de esto, es que ahora el auction house de oro los items ahora son de como 50m para arriba cuando antes estaban en 10-15m al menos en crossbows 1hand
X-Death Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 woot yo vendi una armilla azul 1h de 1k dps en 15 dolares Bueno que tal.. mi primera venta! he vendido un casco nivel 41 legendario de set ( nombre verde ) que tenia por ahi en $10 !! woot !! lo he puesto ayer para probar.. y bueno hoy me he topado con la grata sorpresa que alguien lo ha comprado. hohoho Di si, a farmear items.. no me voy a hacer rico, pero al menos que el juego se pagara solo! ktnx bay! Mae a ud le dieron la plata de una vez ? a mi me salio que esta reviewing
TassadarCRG Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Yo creo q ahorita me voy a montar en esto, ya estoy en proceso de farmaer parte del acto II inferno, e vendido items por hasta 4m de oro y eso que no eran los mas pichudos =P.
X-Death Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 jajaja el unico juego donde le pagan por jugar a uno, va a llorar xD
TassadarCRG Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 jajaja el unico juego donde le pagan por jugar a uno, va a llorar xD ? si era a mi no entendí xD
X-Death Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 no no, digo que el RMAH esta muy tuanis que uno gana plata de verdad por jugar
xG.SGT Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Ahora si q el Gold find a la mierda, mejor hacerse todo el gear magic find y aprovecharse de los maes y vender items a $300.
x02.BooT Posted June 13, 2012 Author Report Posted June 13, 2012 (edited) woot yo vendi una armilla azul 1h de 1k dps en 15 dolares Mae a ud le dieron la plata de una vez ? a mi me salio que esta reviewing Mae no, me sale en review tmbien! pero el toque del correito informativo respecto a la venta y la vara me cuadro bastante! tuanis! Edited June 13, 2012 by x02.BooT
X-Death Posted June 13, 2012 Report Posted June 13, 2012 Item name 1 Assailing Centurion Spear of Blight Time of transaction 13 Jun 2012 04:46 PM UTC Sale price $15.00 Transaction fee $1.00 Applicable taxes $0.00 Your proceeds $14.00 jajaja si, que lindo cuando me llego el correo x02.BooT 1
TassadarCRG Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Ojo este video!!! lol Gente una pregunta a los que ya vendieron algo, la cuenta de paypal debe ser USA? o se puede con el pais Costa Rica?
xG.SGT Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 sea tonto no ve lo q estoy diciendo, la gente vende tonterias y otros maes desinformados van y se gastan la harina, esto hace q todo el Auction house suba el precio en oro/dinero y hace q la gente q no le interese la vara de dinero se le des###### la experiencia del juego. Pero claro, el fee de 15% q agarra Blizzard por items q ya estan en el juego y q salen random es un gran fee y es un vergo de dinero para ellos, vaya q son unos genios, tienen un engine q crea items randomente, con un porcentaje muy bajo para tirar items buenos/hardcores y lo q hace eso es q los mismos jugadores les regalen 20dolares por un item q se autogenera. Lol son unos genios la verdad. Al final Blizzard lo q nos da es un juego para farmear y ser empleados de Kotick. General_Grievous 1
TassadarCRG Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 (edited) jajaja me vale ese porcentaje, si puedo vender un item y ganar $220 al suave... Blizz sale feliz, yo salgo feliz, y el desinformado q compra un item como ese sale feliz (por un tiempo) xD Edited June 14, 2012 by TassadarCRG
xG.SGT Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Si, viva poder darle por la madre a los maes con dinero pero bien tontitos, se lo merecen por tontos.
x[G]Beginnder Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 era obvio q eso iba a pasar. Nada tontos los de blizzard, dinero free . Lo mejor de todo es que ahora si es legal!. Nice, ahora con ese dinero se lo pueden gastar en la expa de sc2! TassadarCRG 1
X-Death Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 yo vendi otro item hoy , ya llevo 40 dolares
xG.SGT Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Lo q he visto es q al vender los items, el item pasa en un periodo de aprobacion, cuanto dura este periodo? y a algunos ya les ha llegado el dinero a paypal? pq al parecer a un amigo vendio un item recontra caro, pero luego algo paso y no paso el periodo de aprobacion y cancelaron la transaccion.
x02.BooT Posted June 14, 2012 Author Report Posted June 14, 2012 Lo q he visto es q al vender los items, el item pasa en un periodo de aprobacion, cuanto dura este periodo? y a algunos ya les ha llegado el dinero a paypal? pq al parecer a un amigo vendio un item recontra caro, pero luego algo paso y no paso el periodo de aprobacion y cancelaron la transaccion. Yo ya tengo el dinerito en mi current balance.. creo que era algun tipo de bug, porque el mio tenia como 2 dias en review, ayer en la noche bajaron un toque el server quesque para fix de algo y hoy cuando revise, ya estaba mi dinero listo y la transaccion completa. es legal, todo mundo feliz y dinerito extra por jugar Diablo 3.. que mas puede pedir uno? ojala muchos mmorgps y otros juegos copiaran este esquema.. y apuesto que lo haran! tuanice!
Recommended Posts