Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aqui me encontre unas imagenes de un supuesto iphone5 q salieron hace poco, ojo q pueden ser nada mas el prototipo q sacan al inicio y q dan a los desarrolladores o cableras para q lo prueben y demas cosas.

O puede ser simplemente un fake, pero esta version de iphone totalmente negro ala Dark Knight se ve genial.

gsmarena_001.jpg

gsmarena_002.jpg

gsmarena_003.jpg

gsmarena_004.jpg

Source: GSMArena.com

Posted

Esos son unos renders que un mae hizo en base a los videos y fotos que salieron de los covers del telefono. Igualmente, si fuese asi el telefono estaría super chiva, no se porqué pero el diseño del iphone original con el backplate de metal siempre ha sido mi favorito (Obviamente ahora se siente como un tuco de madera, pero el feeling que da el metal es inigualable).

En realidad tenía ganas de que saliese antes de octubre, pero parce que setiembre es lo más temprano que va a salir. Con respecto a la pantalla, no se si tener más pulgadas va a ser tan bueno como muchos dicen, la verdad es que la comodidad que tiene el 4 o 4s es super buena y honestamente prefiero comodidad antes de tener un telefono de mayor tamaño, para pantalla grande tengo mi iPad.

Posted (edited)

Ya decia yo, las medidas de las tablas de la mesa tendrian que ser casi minusculas, en proporcion al tamaño del telefono en si. Y en la tercera imagen se ven "clavos" que en este caso seria algo mas pequeño que un alfiler, pero los renders... jua, geniales.

Ha, y la posicion del telefono en las 2 ultimas imagenes es exactamente el mismo, ni un milimetro de desfase. Fijo lo marco, le dio girar 180 grados y listo. Sorry ahi, me emocione buscandoles detalles.

Edited by qkcatalan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...