xG.SGT Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Aqui me encontre unas imagenes de un supuesto iphone5 q salieron hace poco, ojo q pueden ser nada mas el prototipo q sacan al inicio y q dan a los desarrolladores o cableras para q lo prueben y demas cosas. O puede ser simplemente un fake, pero esta version de iphone totalmente negro ala Dark Knight se ve genial. Source: GSMArena.com
joserch Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Esos son unos renders que un mae hizo en base a los videos y fotos que salieron de los covers del telefono. Igualmente, si fuese asi el telefono estaría super chiva, no se porqué pero el diseño del iphone original con el backplate de metal siempre ha sido mi favorito (Obviamente ahora se siente como un tuco de madera, pero el feeling que da el metal es inigualable). En realidad tenía ganas de que saliese antes de octubre, pero parce que setiembre es lo más temprano que va a salir. Con respecto a la pantalla, no se si tener más pulgadas va a ser tan bueno como muchos dicen, la verdad es que la comodidad que tiene el 4 o 4s es super buena y honestamente prefiero comodidad antes de tener un telefono de mayor tamaño, para pantalla grande tengo mi iPad.
Sky Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Lo más impresionante de esas imágenes es la calidad del render, ¡que bien hecho está!
Keroque Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 Legalmente para mi ese telefono nacio muerto, para la fecha q va a salir con los respecta especificaciones quedo debiendo.. General_Grievous 1
Andrescrow Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 habra que ver si tiene el mismo impacto que los otros antecesores
WakkoHeathen Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 yo soy el unico que ve todos los iphone exactamente iguales?
xG.SGT Posted June 15, 2012 Author Report Posted June 15, 2012 yo soy el unico que ve todos los iphone exactamente iguales? Soy yo el unico q ve todos los Android phones copias chinas del iphone?
joserch Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 Soy yo el unico q ve todos los Android phones copias chinas del iphone? Pero de plastiquito...
qkcatalan Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 (edited) Ya decia yo, las medidas de las tablas de la mesa tendrian que ser casi minusculas, en proporcion al tamaño del telefono en si. Y en la tercera imagen se ven "clavos" que en este caso seria algo mas pequeño que un alfiler, pero los renders... jua, geniales. Ha, y la posicion del telefono en las 2 ultimas imagenes es exactamente el mismo, ni un milimetro de desfase. Fijo lo marco, le dio girar 180 grados y listo. Sorry ahi, me emocione buscandoles detalles. Edited June 15, 2012 by qkcatalan
Metallan Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 Soy yo el unico q ve todos los Android phones copias chinas del iphone? No. Todos los apple fanboys los ven así. madestro, WakkoHeathen, PaYnE and 1 other 4
DarthCharlie Posted June 15, 2012 Report Posted June 15, 2012 No. Todos los apple fanboys los ven así. En este caso iTroll
Recommended Posts