Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lol descubrieron el agua tibia en canal 7!

######, no se si alegrarme o que me de colera!

"o juegos mas conocidos como mortal combat o street fighter"

como si SC2 no fuera un juego popular?

por que putas le dan el microfono a tipos que no saben ni ######?

Posted

Es cierto que MK y SF son mas conocidos en el pais pero igual concuerdo con que a la gente que menos sabe es a la que se le dan estos reportajes. Igual yo si me alegro que al menos sea reconocido en un noticiero esto del esports pero me queda un mal sabor de boca que este reportero no se haya tomado la molestia de investigar dentro del pais cosas basicas como

Cuanta gente sigue este torneo ?

Cuanta gente juega estos juegos aca ?

Existe una comunidad de ticos ?

Viajan ticos a la MLG ?

Cosas que facilmente se pudieron responder con solo hablar con Sky y el resto de staff de gamingcr, hasta las fotos del Barcraft se hubiesen podido compartir, asi tal como se ve el reportaje parece algo ajeno a Costa Rica, como una novedad, "oh vean esta hacen los gringos y uds no tienen ni idea" es lo que me genera a mi un reportaje asi como hicieron este.

Pero bueno tampoco se le puede pedir mucho a este reportero, despues del reportaje de E3 donde casi se orina por poder usar el kame kame ha de Goku y dejo de lado miles y millones de cosas y juegos mas interesantes diay tampoco tenia muchas esperanzas de que supiera algo de MLG o esports.

Me dio risa que en varias tomas salio Idra y hasta Flash salio y estoy seguro que al mae nunca le paso por la cabeza entrevistarlos o siquiera preguntar si eran famosos.

Posted

Yo le doy un 7 por esfuerzo y un 5 en inglés al reportero

Y entrevistan al mas baboso que encuentran... bueno lo mismo acá con cualquier noticia.

Tuvieron que viajar hasta el MLG para sacar esto? wtf

Posted (edited)

La verdad el reportaje esta bien hecho, es "de maiceros para maiceros", y si ke desperdicio de plata mandar reporteros para hacer eso, mejor le pasan unos vods y hacen "eso" desde la choza y sale como un millon mas barato xD

Btw ke bañaso el idiota ese "we're smart!" y estaba viendo LoL xD traduccion "I'm a noob!" xD

Edited by Poxpo
Posted

La verdad el reportaje esta bien hecho, es "de maiceros para maiceros", y si ke desperdicio de plata mandar reporteros para hacer eso, mejor le pasan unos vods y hacen "eso" desde la choza y sale como un millon mas barato xD

O mejor me mandan a mi a hacer la cobertura!!!

Posted

Maes maes lo mas importante es que salio el Gracken a nivel nacional :). Y si esta mal hecho de hecho hicieron un reportaje de la E3 y dijeron que el Master Chief se habia muerto en Halo3 hahahaha al chile que no saben nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...