Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se ve EPICA, TDK es la mejor pelicula de superheroes, vamos a ver si esta q es la final de la saga de pelis de Nolan logra superarla.

Dicen o estuve leyendo q esta peli va a tener mas de 1h de footage en IMAX! creo q va a estar genial! Por fin una peli q si vale la pena en imax!

Posted

Se ve EPICA, TDK es la mejor pelicula de superheroes, vamos a ver si esta q es la final de la saga de pelis de Nolan logra superarla.

Dicen o estuve leyendo q esta peli va a tener mas de 1h de footage en IMAX! creo q va a estar genial! Por fin una peli q si vale la pena en imax!

Para mi la mejor pelicula de superheroes fue Watchmen, buenas actuaciones, buenos efectos, trama super interesante y nada cursi como las demas. Sin embargo TDK es la mejor pelicula de Batman que ha existido y la mejor pelicula de cualquier heroe de DC, incluso se da bastante con Iron Man pero eso es en gran parte por las actuaciones de Two Face y el Joker porque en realidad Batman sigue debiendo como personaje, creo que es muy dificil encontrar un actor que encaje en Batman, no es tan facil como Iron Man (Robert Downey es practicamente Tony Stark menos 100 puntos de IQ) asi que tampoco la critico tanto por eso.

Esta si efectivamente se ve muy muy tuanis, solo espero que no saturen mucho la trama metiendo miles de heroes y villanos como a veces acostumbran en este tipo de cintas.

Posted

Para mi la mejor pelicula de superheroes fue Watchmen...

Eso es como comparar papas con sandias... Watchemen no es, ni será una trama sobre super héroes. El antifaz básicamente no dice nada, es más si hubiera leído la novela gráfica entendería a la perfección que es todo lo contrario a una trama de super héroes. Lo demás es cosa de gustos.

Esta saga de Batman tiene ese toque oscuro que hace que Batman sea mucho más sorprendente, con un objetivo real y sin tanto cliché

como la mayoría de las películas de super héroes. La verdad es que las 2 peliculas han sido bastante buenas para ser peliculas de super héroes, un buen trabajo de Nolan. Esta tercera por lo visto no esta lejos de la segunda.

Posted

Al chile va ser la última? Ummm que mal por los fans, estas péliculas de Nolan han sido las mejores de Batman de la historia...al menos para mí.

El Bane se ve fuerte pero creo que va estar dificil superar al Joker de la peli pasada.

Posted

El 19-20 de Julio! q sal ya se vendieron todas las entradas del pre-estreno :'( en imax

Al chile va ser la última? Ummm que mal por los fans, estas péliculas de Nolan han sido las mejores de Batman de la historia...al menos para mí.

Si, es una trilogia, Nolan firmo un contrato de q NO iba a hacer ni una mas de esta saga, en estos trailers han anunciado hasta el cansancio q es la final de la saga de estos Batmans, yo creo q algo va a traer para la "proxima" saga ya sea hecha por Nolan o no, pero algo me trae en las manos de q ese mae Joseph Gordon-Levitt no esta ahi nada mas para hacer de un paco.

Posted (edited)

Bueno segun a lo que tengo entendido hay una fuerte especulacion de que en esta pelicula muy probablemente batman muere, de ahi que hayan escogido a un villano como Bane quien en los comics es el que le rompe la espalda y lo deja paraplegico.

Se sabe que Nolan va a ser el productor de la nueva saga de batman, y esta que viene va a ser la ultima de las que el dirige. De la nueva saga que esta para salir en el 2015 es casi seguro que va a hacer un reboot completo y como dice SGT se rumora bastante que Gordon Lewitt sera el nuevo batman en esa nueva saga, aunque ultimas declaraciones de Nolan le dan un toque de ambiguedad di si va a tener alguna relacion con esta saga o del todo va a ser nueva, mucho depende de si batman en realidad muere o no.

Edited by JOKER
Posted

Si Batman muere o queda paraplejico al final de esta pelicula, seria creo q el final perfecto para esta saga, ojala q lo sea. Como dijeron por ahi, Batman Begins fue buena pero no recontra excelente, Batman The Dark Knight si fue una pelicula excelente, puede ser q El Guazon se llevo todos los aplausos pero la peli en si esta muy bien hecha tambien, un char por si solo tampoco es q le levante tanto el contenido a una pelicula. Pero TKN para mi es la mejor pelicula de superheroes jamas creada.

Soy yo Bruce Wayne en una toma donde alfred le dice q si sabe donde parqueo se ve como ya roco, no se si hasta le vi como arrugas o un toque canoso... cuantos annos o q tan viejo es Bruce en esta peli?

Posted

Honestamente pensé que The Avengers iba a estar mejor que DKR, pero despues de ese prólogo, lo dudo. Oh Nolan, You did it again!

Y Alfred trolleando a Bruce por que lo asaltaron hahaha!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...