DkCd Posted June 20, 2012 Report Posted June 20, 2012 Valve normalmente lanza sus parches los miércoles, pero a sorpresa de todos lo jugadores ayer por la noche Valve lanzo su nuevo parche, en el cual destaca el nuevo heroe !! Tambien gran cantidad de nuevas animaciones para los heroes ademas de nuevos items en el Store incluidos nuevo Announcers!! Otros features incluidos en el parche es la creación de Equipos in-game y la opcion de que los equipos tengan logos, los cuales se veran reflejados dentro del juego: Ademas se realizaron gran cantidad de cambios para que el juego soporte internamente informacion sobre todos los torneos y ligas que se realizan en la actualidad: Lista completa del Changelog: GAMEPLAY - Added Rubick! - Bane: Fixed Fiend's Grip not ending if Kraken Shell dispels it. - Chaos Knight: Reality Rift now puts the Chaos Knight behind his target. - Clockerk: Fixed Hookshot stunning dead units. - Gyrocopter: Fixed Homing Missle not giving any bounty. - Invoker: Fixed Alacrity interaction with Magic Immunity - Kunkka: Fixed Ghost Ship allied debuff dealing all the damage immediately when then rum wears off, rather than over the following 8 seconds. - Mirana: Reduced size of Arrow 20%. - Outworld Destroyer: Added visual indicator for Astral Imprisonment Length. - Riki: Fixed sometimes not attacking his Blink Strike target immediately. - Spirit Breaker: Fixed a bug allowing charging Razor without moving. - Fixed Batrider and Outworld Destroyer having 1 to little armor. - Fixed Chaos Knight having 2 extra armor. - Fixed Lone Druid having 1.3 to little armor. UI - Added support for tournament spectating passes. - The backpack now displays 64 items, up from 25. - Select All Other Units feature no longer selects any unit that is lacking attack capability (like Beastmaster's Hawk). - Added a buff to indicate the duration of Death Prophet's Exorcism. - Updated Aghanim's Scepter tooltips for Beastmaster, Necrolyte, Queen of Pain, Warlock, and Windrunner. - Updated the Aghanim's Scepter store preview. - Fixed bug where large replays were unable to download. - Replay downloading is now paralleled to improve download speeds. - Fixed item purchase message crediting the wrong player if the purchased item stacked with someone else's item. VISUALS - Added a custom particle effect for Skadi. BOTS - Co-op bot matches will now randomly assign the human players to Radiant or Dire. - In co-op bot matches, if a human disconnects before picking a hero, the bots will now correctly balance the teams. - Fixed bots not selecting heroes into non-AP games. - Fixed bots not deploying their couriers on Passive difficulty. Como es de esperarse el usuario Cyborgmatt en su blog presenta una version mas detalla de los cambios realizados en este nuevo parche!! Fuente: Dota 2 l Cyborgmatt's Blog Quote
DkCd Posted June 20, 2012 Author Report Posted June 20, 2012 no hay video? lol se me olvido.... ya lo agregue al post y aqui esta por aquello Quote
JcX~ Posted June 20, 2012 Report Posted June 20, 2012 - Added support for tournament spectating passes. jD va a cobrar 5$ para ver la mica de The Defense 2... Quote
DkCd Posted June 20, 2012 Author Report Posted June 20, 2012 - Added support for tournament spectating passes. jD va a cobrar 5$ para ver la mica de The Defense 2... Es solo si usted lo quiere ver in-game, todavia van a existir todos los streams que hay ahorita Quote
KaNjy Posted June 20, 2012 Report Posted June 20, 2012 Ese hero estaba en Dota ? Es nuevillo, 1 año tal vez x ahi. Quote
DkCd Posted June 20, 2012 Author Report Posted June 20, 2012 Y el mae es de AD o de AP? Que significa eso? Quote
Nazir Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Yo tampoco lo habia visto...mucho de no jugar. Ese ulti si que esta imba Quote
xG.SGT Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Y el mae es de AD o de AP? Parece un AP q se puede jugar Mid o jungler para gankear, pero no parece q sea uno de esos AP Carriers. Quote
xG.Battousai Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 ._. q es esa vara de AD o AP? Para mí que zinner se paso de tragos nuevamente... Quote
DkCd Posted June 22, 2012 Author Report Posted June 22, 2012 ._. q es esa vara de AD o AP? Para mí que zinner se paso de tragos nuevamente... Creo que son termino de LoL AP is Ability Power AD is Attack Damage Quote
atom Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 (edited) Creo que son termino de LoL AP is Ability Power AD is Attack Damage Ability Power? serán heroes que requieran "otro" tipo de "habilidad"? como Nevermore, Pudge, Brewmaster, Potm, Invoker ? cuando mis compas LoLers me comentan que el heroe es AP o AD siempre me quedo en la luna : ) hay un heroe como Nevermore o Invoker en LoL? jeje Edited June 22, 2012 by atom Quote
DkCd Posted June 22, 2012 Author Report Posted June 22, 2012 Ability Power? serán heroes que requieran "otro" tipo de "habilidad"? como Nevermore, Pudge, Brewmaster, Potm, Invoker ? cuando mis compas LoLers me comentan que el heroe es AP o AD siempre me quedo en la luna : ) hay un heroe como Nevermore o Invoker en LoL? jeje No no los maes estan troleando Quote
X-Death Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 este bicho nunca lo vi antes, el mae cuando roba un skill por cuanto tiempo lo puede tener antes de castearlo ? Quote
DkCd Posted June 22, 2012 Author Report Posted June 22, 2012 este bicho nunca lo vi antes, el mae cuando roba un skill por cuanto tiempo lo puede tener antes de castearlo ? Bueno no entendi bien la pregunta pero le voy a responder todo de una vez Cuando roba un spell lo tiene por 5 mins o hasta que se muera y lo puede usar inmediatamente despues de robarlo... Otra cosa que vale la pena mencionar es que el casting speed de TODOS los spells que roba es de .1 segundos, lo que quiere decir es que puede usar digamos epicenter con un casting speed de .1 segundos... Ademas si el mae tiene Agh todos los spells que roba si son ult van a ser la version de Agh. Otro fact divertido es que si Rubick se roba un spell de cambiar formas como Elder Dragon Form puede robar otro spell mientras este en la forma de Dragon sin perderla... Quote
X-Death Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 lol imba bicho, si esa era mi pregunta por cuanto tiempo podia tener el spell Quote
wM.Bardux Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Y el mae es de AD o de AP? Creo que ninguno de los 2... requiere skill Quote
xG.SGT Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Creo que ninguno de los 2... requiere skill Y usar un muñequito con 4 spells requiere de skill? holy crap! Quote
saku Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 No creo que exista un heroe como Invoker en LoL Cual fue el heroe que compararon que era demasiado dificil, ahhh creo que el BS(Dijeron que el ulti del BS era dem complicado) y que era un poco dificil de entender. Imaginese el Invoker :S atom 1 Quote
DkCd Posted June 22, 2012 Author Report Posted June 22, 2012 A unos les gusta Dota 2 y a otro LoL creo que ya todo el foro lo entendió... entiendo la necesidad de las personas por creer que lo de ellos es superior pero que molesto que es... El hecho de decir que las cantidad de spells refleja la cantidad de skills necesaria para jugar el juego refleja el poco entendimiento del mismo que posee btw JOKER 1 Quote
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