xG.SGT Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Aki dire la clasica con voz de mocoso: "él empezo! primero!" Quote
wM.Bardux Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Aki dire la clasica con voz de mocoso: "él empezo! primero!" "U kinda fail..." Técnicamente no fue yo jejej Quote
xG.Battousai Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 mae skills? skills requiere pacman y no tiene ni un solo spell!! Quote
saku Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Yo no estoy diciendo que mi juego es mejor, yo respondí al compañero que dijo que si había un héroe como Invoker en LoL, que si habían considerado al Bloodseeker complicado de usar, no creo que exista un héroe parecido en LoL, porque Invoker es un héroe bastante complejo de usar. Quote
atom Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 (edited) Y usar un muñequito con 4 spells requiere de skill? holy crap! El Invoker es un muñekito todo bonito que usa mas e 4 spells y sip, si requiere skills jeeej No creo que exista un heroe como Invoker en LoL Cual fue el heroe que compararon que era demasiado dificil, ahhh creo que el BS(Dijeron que el ulti del BS era dem complicado) y que era un poco dificil de entender. Imaginese el Invoker :S No puedo creerlo jajaaj ups A unos les gusta Dota 2 y a otro LoL creo que ya todo el foro lo entendió... entiendo la necesidad de las personas por creer que lo de ellos es superior pero que molesto que es... El hecho de decir que las cantidad de spells refleja la cantidad de skills necesaria para jugar el juego refleja el poco entendimiento del mismo que posee btw Comparto la opinión del compañero saku en que "Invoker es un héroe bastante complejo de usar." por cierto, dicen que el heroe que es pudge en LoL no le "estorban" las unidades aliadas, pudge en ez mode? y pudge es un "muñeco" que solo usa tres spells pero no es asi que tan sencilllo de usar, jejej dendi dice que no es tan dificil Dendi tambien dice que no es tan dificil usar ese micro tinker Edited June 23, 2012 by atom Quote
wM.Bardux Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 El Invoker es un muñekito todo bonito que usa mas e 4 spells y sip, si requiere skills jeeej No puedo creerlo jajaaj ups Comparto la opinión del compañero saku en que "Invoker es un héroe bastante complejo de usar." por cierto, dicen que el heroe que es pudge en LoL no le "estorban" las unidades aliadas, pudge en ez mode? y pudge es un "muñeco" que solo usa tres spells pero no es asi que tan sencilllo de usar, jejej Dendi tambien dice que no es tan dificil usar ese micro tinker Lol easy shit es usar tinker, hacer como 3 hex, 3 euls, 3 rayos, 3 missiles, 3 marchs en una sola pelea xD Quote
Recommended Posts