ZeroOne Posted July 2, 2012 Report Posted July 2, 2012 Listo apuntado, solo me falta depositar, mae Auriga voy a depositar en la cuenta del BAC, pero en los datos no aparece el nombre del dueño de la cuenta. Como se a quien le estoy depositando?
Andrescrow Posted July 2, 2012 Report Posted July 2, 2012 Si yo soy "unranked" puedo participar? si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo fue justamente lo que paso con icuban si nunca ha jugado en liga, nada cuesta jugar 5 placements! =)
iCUBANEX Posted July 2, 2012 Report Posted July 2, 2012 lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber
xG.SGT Posted July 2, 2012 Report Posted July 2, 2012 si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo fue justamente lo que paso con icuban si nunca ha jugado en liga, nada cuesta jugar 5 placements! =) lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber Eso es mae pongalos en su lugar, hp sal, mas respeto con uno de los campeones de SC2 en CR. Andrescrow 1
Andrescrow Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber mae ojo que dije : "si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo" nunca dije que usted no estuviera rankeado, solo dije que no podia estar previamente rankeado en ligas "superiores" a las que se estan pidiendo mae es entendible, no se haga la victima Ese montaje esta solo hahaha (Y)
iCUBANEX Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 mae ud ha visto mi career history, yo cumplía con los requisitos del torneo. Que todo el mundo este butthurt no es mi problem Allan Rojas 1
Andrescrow Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 en ese momento cumplia con los requisitos, pero las reglas de hoy dia cambiaron debido a que el torneo lo gano un "ex diamante"(en ese entonces, actualmente diamante), y le resto credenciales al torneo mae yo vi los juegos de la final, usted gano el torneo sobrado, literalmente demasiado facil osea mae quedo cierto sin sabor honestamente usted ve el abierto del mes pasado y la final fue demasiado buena<pareja> justamente eso es lo que se busca, competitividad no es que tenga nada en contra suyo viejo tranqui, lo que se quiere es que no se cometan mas errores de los mismos y dejarlo participar a usted en el torneo "de noobs" , fue todo un error, obviamente por que usted no era un noob como voz lo decis, desde la season 1 estas clasificado en ligas , y siempre teniendo un nivel que supera el amateur
iCUBANEX Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Si mal no recuerdo nadie le quito un game a sama que no haya sido yo. O sea que si no hubiera ganado la vara yo Sama hubiera ganado 2-0 a todos
WakkoHeathen Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 que pereza con la lloradera, esta tuanis molestar al cuba xq es un chobo abusivo pero ya tanta vara aburre! Es mas cuba metase de nuevo para darle tetica!!!
Auriga Posted July 11, 2012 Author Report Posted July 11, 2012 Si yo soy "unranked" puedo participar? No podemos meterlo unranked. Hágale los juegos de ubicación
WakkoHeathen Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 esta vara que? cuantos hay inscritos? cuando se juega?
ZeroOne Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Iisto en teoria ya cerro la inscripcion, ahora si, esperando el sabado para darnos bonito!
Jose Ugalde Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Iisto en teoria ya cerro la inscripcion, ahora si, esperando el sabado para darnos bonito! esooo!!! cuantos hay inscritos?? http://us.battle.net/sc2/es/profile/3311093/1/Coxiss/
Auriga Posted July 18, 2012 Author Report Posted July 18, 2012 Ok, ya tenemos a 14 personas confirmadas. Tengo 2 campos adicionales por si alguien todavía quiere apuntarse. Tenemos 2 personas Random! vaya.
Duque Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 Yo podria entrarle pero no se si voy a poder jugar el sabado, a que hora empiezan?
Auriga Posted July 18, 2012 Author Report Posted July 18, 2012 Empezamos a las 5:00 pm con los juegos de grupo. Son cuatro grupos de los cuales los 2 mejores de cada grupo avanzan a cuartos de final. Es el mejor de 3. Queda 1 espacio.
x[G]Tassadar Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Yo no estoy rankeado, aun me puedo inscribir? Fui platino en S2 y S1
WakkoHeathen Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 lleguele tass solo queda un campo y yo soy plata y no senti que ud me owneara tanto el torneo pasado!
x[G]Tassadar Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 que pongo en el campo de liga en la temporada actual? NO vaya a ser que luego me descalifiquen, je je.
Auriga Posted July 20, 2012 Author Report Posted July 20, 2012 Tassadar' timestamp='1342664416' post='332653']Yo no estoy rankeado, aun me puedo inscribir? Fui platino en S2 y S1 Di dele y rankeee.. creo que el clan xG querrá estar bien representado.
WakkoHeathen Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 mae auriga, no voy a poder jugar :/ tengo varios asuntos este sabado que creo q no me va a dar chance, tengo entrenamiento en la manana y en la tarde
iCUBANEX Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 excusas de wakko excusas, lo que no quiere es sentir el zopeda
WakkoHeathen Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 haha nada q ver cuba, el sabado entreno en la manana, y al medio dia tengo entrenamiento de lacrosse, y luego tengo q ir hasta cartago ha ver un proyecto y luego hay q ir a tomar cerveza XD
Recommended Posts