Jump to content

Recommended Posts

Posted

Listo apuntado, solo me falta depositar, mae Auriga voy a depositar en la cuenta del BAC, pero en los datos no aparece el nombre del dueño de la cuenta. Como se a quien le estoy depositando?

Posted

Si yo soy "unranked" puedo participar?

si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo

fue justamente lo que paso con icuban

si nunca ha jugado en liga, nada cuesta jugar 5 placements! =)

Posted

si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo

fue justamente lo que paso con icuban

si nunca ha jugado en liga, nada cuesta jugar 5 placements! =)

lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber

Eso es mae pongalos en su lugar, hp sal, mas respeto con uno de los campeones de SC2 en CR.

gallery_2_149_109515.jpeg

Posted

lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber

mae ojo que dije : "si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo"

nunca dije que usted no estuviera rankeado, solo dije que no podia estar previamente rankeado en ligas "superiores" a las que se estan pidiendo

mae es entendible, no se haga la victima ;)

gallery_2_149_109515.jpeg

Ese montaje esta solo hahaha (Y)

Posted

en ese momento cumplia con los requisitos, pero las reglas de hoy dia cambiaron

debido a que el torneo lo gano un "ex diamante"(en ese entonces, actualmente diamante), y le resto credenciales al torneo

mae yo vi los juegos de la final, usted gano el torneo sobrado, literalmente demasiado facil

osea mae quedo cierto sin sabor honestamente

usted ve el abierto del mes pasado y la final fue demasiado buena<pareja>

justamente eso es lo que se busca, competitividad

no es que tenga nada en contra suyo viejo tranqui, lo que se quiere es que no se cometan mas errores de los mismos

y dejarlo participar a usted en el torneo "de noobs" , fue todo un error, obviamente por que usted no era un noob

como voz lo decis, desde la season 1 estas clasificado en ligas , y siempre teniendo un nivel que supera el amateur

Posted

Empezamos a las 5:00 pm con los juegos de grupo. Son cuatro grupos de los cuales los 2 mejores de cada grupo avanzan a cuartos de final. Es el mejor de 3. Queda 1 espacio.

Posted
Tassadar' timestamp='1342664416' post='332653']

Yo no estoy rankeado, aun me puedo inscribir?

Fui platino en S2 y S1

Di dele y rankeee.. creo que el clan xG querrá estar bien representado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...