Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mae Auriga. Yo a ud le deposite la harina casi desde el primer dia. Y le mande por correo la confimacion de la madre, creo que tb por skype lo hice

[6/22/2012 3:19:34 PM] Marco Guillen Barrionuevo:

RESULTADO DE TRANSFERENCIA

Mis Favoritos

CUENTA ORIGEN

Cuenta:

******* MARCO ANTONIO GUILLEN BARRIONUEVO

Monto del débito:

1,000.00 CRC

CUENTA DESTINO

Cuenta:

903698587 JOSE LUIS VARGAS ROBLES

Monto del crédito:

1,000.00 CRC

Descripción:

Referencia:

406406851

Fecha:

22/06/2012 15:18:41

[6/25/2012 9:26:47 AM] Jose Luis Vargas: Ah si ya estas confirmado

[6/25/2012 9:27:56 AM] Marco Guillen Barrionuevo: linda mae

Edited by McHulk
Posted

hola, soy sattua estoy en el grupo a, el torneo es solo el sabado o tambien el domingo? no se como estoy para e domingo, por cierto, creo q me hice la cuenta de este foro cuando page, pero no puedo entrar, tube q logearme con mi cuenta de face, por lo q seguro estoy inscrito en el torneo con los datos de esa cuenta no se si sea probema chao...

Posted

Mae Auriga. Yo a ud le deposite la harina casi desde el primer dia. Y le mande por correo la confimacion de la madre, creo que tb por skype lo hice

Uy mae disculpa el fallo total de parte mía.

Cuando revise la lista de pagos omití el tuyo

Ya hago la corrección . Entonces si somos 15 aun porque workingman no puede participar

Posted

hola, soy sattua estoy en el grupo a, el torneo es solo el sabado o tambien el domingo? no se como estoy para e domingo, por cierto, creo q me hice la cuenta de este foro cuando page, pero no puedo entrar, tube q logearme con mi cuenta de face, por lo q seguro estoy inscrito en el torneo con los datos de esa cuenta no se si sea probema chao...

No hay problema . Y solo es el sábado a partir de las 5:00 pm

mae auriga, no voy a poder jugar :/ tengo varios asuntos este sabado que creo q no me va a dar chance, tengo entrenamiento en la manana y en la tarde :(

Yo voy a hacerte la devolución para meter a alguien mas entonces

Posted

hola de nuevo, pregunta; como es q funciona esto, tengo q agregar a la gente con la q juego o solo me uno a alguna partida x hecha por alguien, desues para cuando los streamings como funciona, solo para estar listo para la hora =P...

gracias

Posted

quienes estan inscritos??? porq no se si me abran metido...

Si claro estas en el grupo D don Coxiss

hola de nuevo, pregunta; como es q funciona esto, tengo q agregar a la gente con la q juego o solo me uno a alguna partida x hecha por alguien, desues para cuando los streamings como funciona, solo para estar listo para la hora =P...

gracias

Lo mas fácil es ingresar a starcraft y entrar al cuarto de chat llamado "CR" o "TorneoCR"

Si tienes mas dudas puedes contactarme por email a auriga@gamingcr.com o al skype "j0sevargas"

Posted

Felicidades a Tassadar y en especial a Reckoned, estuvieron muy buenas tanto la final como las semis, muy disputadas todas....

Los 2 Stream estuvieron muy entretenidos, los comentarios muy buenos....

Felicidades de nuevo a Reckoned por el gane....

Posted

Felicidades a Tassadar y en especial a Reckoned, estuvieron muy buenas tanto la final como las semis, muy disputadas todas....

Los 2 Stream estuvieron muy entretenidos, los comentarios muy buenos....

Felicidades de nuevo a Reckoned por el gane....

Pura vida mae! =)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...