Auriga Posted July 20, 2012 Author Report Posted July 20, 2012 Mañana Empezamos a las 5:00 pm El streaming iniciará a las 8:00 pm para ver los cuartos de final, semifinales y la final.
McHulk Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 (edited) Mae Auriga. Yo a ud le deposite la harina casi desde el primer dia. Y le mande por correo la confimacion de la madre, creo que tb por skype lo hice [6/22/2012 3:19:34 PM] Marco Guillen Barrionuevo: RESULTADO DE TRANSFERENCIA Mis Favoritos CUENTA ORIGEN Cuenta: ******* MARCO ANTONIO GUILLEN BARRIONUEVO Monto del débito: 1,000.00 CRC CUENTA DESTINO Cuenta: 903698587 JOSE LUIS VARGAS ROBLES Monto del crédito: 1,000.00 CRC Descripción: Referencia: 406406851 Fecha: 22/06/2012 15:18:41 [6/25/2012 9:26:47 AM] Jose Luis Vargas: Ah si ya estas confirmado [6/25/2012 9:27:56 AM] Marco Guillen Barrionuevo: linda mae Edited July 20, 2012 by McHulk
Juan Vasquez Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 hola, soy sattua estoy en el grupo a, el torneo es solo el sabado o tambien el domingo? no se como estoy para e domingo, por cierto, creo q me hice la cuenta de este foro cuando page, pero no puedo entrar, tube q logearme con mi cuenta de face, por lo q seguro estoy inscrito en el torneo con los datos de esa cuenta no se si sea probema chao...
McRingeril Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 Hulk estaba inscrito no? Se ve bonito el torneo!
Auriga Posted July 20, 2012 Author Report Posted July 20, 2012 Mae Auriga. Yo a ud le deposite la harina casi desde el primer dia. Y le mande por correo la confimacion de la madre, creo que tb por skype lo hice Uy mae disculpa el fallo total de parte mía. Cuando revise la lista de pagos omití el tuyo Ya hago la corrección . Entonces si somos 15 aun porque workingman no puede participar
Auriga Posted July 20, 2012 Author Report Posted July 20, 2012 hola, soy sattua estoy en el grupo a, el torneo es solo el sabado o tambien el domingo? no se como estoy para e domingo, por cierto, creo q me hice la cuenta de este foro cuando page, pero no puedo entrar, tube q logearme con mi cuenta de face, por lo q seguro estoy inscrito en el torneo con los datos de esa cuenta no se si sea probema chao... No hay problema . Y solo es el sábado a partir de las 5:00 pm mae auriga, no voy a poder jugar :/ tengo varios asuntos este sabado que creo q no me va a dar chance, tengo entrenamiento en la manana y en la tarde Yo voy a hacerte la devolución para meter a alguien mas entonces
Juan Vasquez Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 hola de nuevo, pregunta; como es q funciona esto, tengo q agregar a la gente con la q juego o solo me uno a alguna partida x hecha por alguien, desues para cuando los streamings como funciona, solo para estar listo para la hora =P... gracias
Jose Ugalde Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 quienes estan inscritos??? porq no se si me abran metido...
Auriga Posted July 21, 2012 Author Report Posted July 21, 2012 quienes estan inscritos??? porq no se si me abran metido... Si claro estas en el grupo D don Coxiss hola de nuevo, pregunta; como es q funciona esto, tengo q agregar a la gente con la q juego o solo me uno a alguna partida x hecha por alguien, desues para cuando los streamings como funciona, solo para estar listo para la hora =P... gracias Lo mas fácil es ingresar a starcraft y entrar al cuarto de chat llamado "CR" o "TorneoCR" Si tienes mas dudas puedes contactarme por email a auriga@gamingcr.com o al skype "j0sevargas"
[BK]Xentar Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 Que madre, me huberia gustado meterme para chingar. Pero aqui van a ser las 12am para cuando el torneo comience.
Auriga Posted July 22, 2012 Author Report Posted July 22, 2012 Muchas gracias a todos los participantes y a los casters que estuvieron en los 2 streams pese a los problemas técnicos. Felicidades al ganador! Ya estan los resultados: http://esportsenespanol.com/aurigaamateur.html Ganador: Reckoned
Roberto T.C. Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 Felicidades a Tassadar y en especial a Reckoned, estuvieron muy buenas tanto la final como las semis, muy disputadas todas.... Los 2 Stream estuvieron muy entretenidos, los comentarios muy buenos.... Felicidades de nuevo a Reckoned por el gane....
Reckoned Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 Felicidades a Tassadar y en especial a Reckoned, estuvieron muy buenas tanto la final como las semis, muy disputadas todas.... Los 2 Stream estuvieron muy entretenidos, los comentarios muy buenos.... Felicidades de nuevo a Reckoned por el gane.... Pura vida mae! =)
Recommended Posts