xG.SGT Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Ya lo habian mencionado, esa casa de subastas tenia problemas, algunos decian, OMG el software tiene problemas, wtf!! Increible, pues bueno aparte de los comentarios sarcasticos ya estan saliendo los primeros complaints de no unicamente del software pero del servicio al cliente, y cuando mixeamos internet + dinero + customers, nos sale una combinacion un poco volatil, Ya no hablamos de items, balances, etc, pero dinero de verdad, personas se les hace el cobro de su cuenta, pero el dinero nunca llega a su destino y queda en las arcas de Blizzard y un ineficiente Customer Service para solucionar el problema no ayuda al problema, puede ser este el peor software hecho en la historia de Blizzard? Esto es lo q deja ser parte de Activision? Es Diablo 3 la peor decepcion del 2012?Lo peor es la respuesta final q le dieron al mae, "di sorry no podemos hacer nada, lo sentimos gg no re" Source Bnet Source Blog Forbes
Sky Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 No entiendo, ¿qué se hizo el Blizz que yo conocí en SC, WoW y W3? General_Grievous 1
madestro Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 No entiendo, ¿qué se hizo el Blizz que yo conocí en SC, WoW y W3? Lo compro Activision que es como decir un mini EA. Bueno que mal por eso de la RMAH, les recomiendo a los que usan eso que tengan mucho cuidado pues si eso pasa en los Estados imaginese aca, diay seria mejor dar por perdida la plata.
Razziel Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 (edited) Que hp enredo de los once mil diablos, totalmente inaceptable. Y esa vara de que le estén cambiando asesor de servicio cada correo me aguevas, uno dice una cosa y otro y otro. Es decir no hay seguimiento, lo mejor hubiera sido asignarle alguien para que de verdad revise a fondo el asunto y eso de gg sorry nada que ver. Edited June 22, 2012 by Razziel
xG.Battousai Posted June 22, 2012 Report Posted June 22, 2012 Mae que aguevado esa vara!, porque la verdad es que uno se manda a ciegas con los juegos de Blizzard porque precisamente es Blizzard!, pero di, ahora con este tipo de situaciones para un futuro juego voy a tener que esperar y ver que tal se ve el juego, esperar criticas y ver como pinta el asunto!
Mau_Amaya Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 Que increíble, una empresa como Blizzard en esos enredos, aunque seguro después saldrán con que eso esta estipulado en el contrato final con el cliente bajo el nombre de "Contribuciones Voluntarias Obligatorias" o una hablada parecida. xD General_Grievous 1
toto Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 mmmmm q curioso no veo el cursor en la foto que tomo el mae lo q me hace dudar de la integridad de la foto.
xG.SGT Posted June 23, 2012 Author Report Posted June 23, 2012 mmmmm q curioso no veo el cursor en la foto que tomo el mae lo q me hace dudar de la integridad de la foto. El print screen no salva el cursor y aun si se viera el cursor, cualquier imagen en internet podria ser editada, por ejemplo estas q voy a poner son editadas.
iCUBANEX Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 mae pero porque me meten en este tema WakkoHeathen 1
xG.SGT Posted June 23, 2012 Author Report Posted June 23, 2012 jaja sorry cuba, eran de las ultimas imagenes verdaderas/editadas q habian en gamingcr, aparte asi se le mete la ira y le da tetica al Areku q anda un toque crecido la verdad desde q le gano a uno de los campeones de SC2 de CR
WakkoHeathen Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 buajajajaja mae cuba ud es todo un personaje!! XD
Metallan Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 No veo por qué tanto pleito. Al mae no le dijeron que gg no re, simplemente le dijeron que lo escalaron a otro departamento y que ellos no podían hacer nada. Le toca esperar que el otro departamento lo resuelva.
TassadarCRG Posted June 23, 2012 Report Posted June 23, 2012 No veo por qué tanto pleito. Al mae no le dijeron que gg no re, simplemente le dijeron que lo escalaron a otro departamento y que ellos no podían hacer nada. Le toca esperar que el otro departamento lo resuelva. cierto, lo unico que si no me parece es que se pasen la bola los GM el seguimiento del caso, ahi le contestaron 6 GM diferentes lol
Nazir Posted June 24, 2012 Report Posted June 24, 2012 cierto, lo unico que si no me parece es que se pasen la bola los GM el seguimiento del caso, ahi le contestaron 6 GM diferentes lol This... No puede ser que una empresa como Blizzard tenga un Customer Service así, creo que ni en los call centers de CR se ve eso
Andrescrow Posted June 26, 2012 Report Posted June 26, 2012 No entiendo, ¿qué se hizo el Blizz que yo conocí en SC, WoW y W3? mi hermano, la estamos perdiendo! ( Blizz) mae pero porque me meten en este tema mae usted ya es famoso por ese tourney(amateur) ganado! Salado si aparece en Intrusos o en 7 Estrellas! ya no puede reclamar, es parte de los efectos secundarios de ser una celebridad
Recommended Posts