Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos Compañeros, gracias a la ayuda de todos, ya hace una semana estoy jugando en Bnet....

Un éxito rotundo, los mejores $60 que he gastado en mucho tiempo.....

Por si acaso a alguien le sirve mi experiencia les comento que si tuve que volver a descargar el juego completo de nuevo, y esperar a que se actualizara, por eso me retace un poco en la fiebre de jugar, resulto que la versión Starter que tenia era de Europa, y como la cuenta que compre era U.S. no pude actualizarla a versión Full. Cuando inicie a jugar comencé con los 50 juegos de la Practice League, pero juegue solo 10 y me la salte, porque se juega muy lento, es como para entender la idea de como se juega en multijugador, pero me parece que ya luego jugar tan lento hace mas mal que bien....

Luego jugue los 5 juegos de hubicacion y perdi 4 de los 5 :sick: .... Pero bueno por algún lugar había que empezar.... ya ahora una semana después he ido refrescando algunos conceptos del Broodwar, y aprendiendo muchos otros nuevos, y ya me esta llendo mucho mejor anoche logre quedar de 11 en Bronce....

En resumen el juego en un éxito, aun extraño un poco los Lurker´s, pero la Queen esta en todas.... :clap2: Muchas gracias de nuevo a todos por sus consejos y ayuda. Mi Nick es RobertoTC # 725 por si acaso....

Solo hay algo que no encuentro aun, y es donde sale lo del canal CR y eso, por ahora solo he jugado en la opción "Find Match" con jugadores al azar, pero no se como buscar juegos específicos o gente de acá de CR.

Gracias y Salu2

Posted

Solo hay algo que no encuentro aun, y es donde sale lo del canal CR y eso, por ahora solo he jugado en la opción "Find Match" con jugadores al azar, pero no se como buscar juegos específicos o gente de acá de CR.

Ok cuando entra al juego, a mano derecha abajo hay un relog con la hora, a mano izq del relog hay un icono q es como un globito con un mensaje, le da click a eso y ella abre y expande para arriba ese poco de canales publicos, abajo de esa ventana hay una vara q dice Join Channel, arriba de este boton escribe: "CR" y le da click al boton de Join Channel.... y listo Bienvenido al canal de CR!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...