Jump to content

La comunidad de CR sigue jugando diablo3?  

43 members have voted

1. 1. Siguen jugando Diablo3?

• Si, no dejo de jugarlo es demasiado adictivo!!
      8
    • Si, pero ya no lo juego tanto, he vuelto a jugar otros juegos.
      11
    • Lo tengo instalado, pero meh.... no lo sigo jugando
      14
    • Nunca lo termine.
      4
    • Lo gane y desistale.
      6

Recommended Posts

Posted

Muchos conocen a este mae de los videos de Diablo3, venta y compra, guias, y tips de diablo, viendo los foros, viendo a mis amigos jugar creo q este video resume mucho a donde esta ahorita Diablo3 a un solo mes de haber sido released.

Diablo3, biggest flop de Blizzard?

Farming items/buying/reselling.... end game? :'(

Y un video un toque mas viejo sobre el problema del "end game" de Diablo3.

Posted

Muchos nooobs QQing hacen q los juegos sean mas mierdas dia a dia... Ejemplo es WoW, la gente se quejaba de lo dificil de conseguir gear, entonces inventaron la crap de farmear heroics y comprar piezas de tier, nerf instances, nerf end game bosses... pffffffffffffff

Iwal ahora con Diablo 3 .. es como simplemente mantener nooobs jugando, sacarles harina comprando gear xq no lo van a farmear y simplemente es harina, no Gamer fun .. IMO en eso se convirtio Blizzard-Activision

Posted

Creo que es un juego de otra época, ya lo que tiene no es innovador en la mecánica, antes seguías semanas y semanas llevando la compu donde los compas para jugar en lan y tratar de matar a los jefes y obtener algún gear.

Disfrute demasiado la experiencia del juego en si, su historia, la relación de los personajes. Pero si, se vuelve un call of duty de blizzard, fácil de pasar, fácil de olvidar.

Posted (edited)

Si como dijo Takuma; facil de pasar, facil de olvidar. Lo que mas me aguevo a mi es ver como la historia es exactamente igual en todo y simplemente normal es demasiado facil y rapido de hacer. Luego queda que ? levelear al mae ? hmm ok. Conseguir items pichudos ?? Nop eso solo sale en inferno y craftearlos es inutil, es mas facil y rapido conseguirlos en la rmah. Asi que despues de llegar al mop de uno a lvl 60 que ? Por eso deje de jugar a la mitad de nightmare.

Y como sera ese PvP ? Estilo Dominion de LoL pero sin creeps ? Diay si uno entra al PvP sin el mae en lvl 60 y sin Visa Platinum para pagar varas seguro le dan sopa y no hace nada. Para mi aun asi no es suficiente un PvP de este game, prefiero darle sc2 y cualquier moba mejor.

Edited by madestro
Posted

El pvp va a ser como las arenas de Wow.

Yo aún lo sigo jugando y muchos conocidos tambièn, por ahora mi meta es Diablo Inferno, lo cual no està tan lejos y talvez vender algunos items en la RMAH xD, nada de comprar xq no es mi estilo ti tengo el dinero.

Como dice Kripp hay lagunas formas "faciles" de darle una inyecciòn de vida (si es q està mueriendo), el pvp habrà q ver como termina siendo, llegarà a ser competitivo y equilibrado??

Posted

Aki hay un poco de info de un mae q posteo esta info y q luego blog de diablo3 lo puso en el front page, basicamente un mae farmeo todo acto3, durante 11hs seguidas con 5 stacks de NV usando Magic find gear y al final con screenshots y docs de los items rares q encontro esto fueron las conclusiones del mae:

We killed elites all across the Act, and all had similar magic find gear, and would swap it out every time we could before the kill, being unable to do so only a few times across the 111 kills I tracked. Across these kills I recorded receiving 232 rare (yellow) items, and have recorded their details here:

• Item Levels of the loot were pretty close to Blizzard's advertised rates
  • Going from 101 to 338 Magic Find only minimally improved the quantity of rares received per elite kill (0.39 more rares per elite)

• Nearly all of the items I found were bad and would sell for very little on the AH. Critics would say this is a sequence of bad random rolls, but after this many kills and 11 hours playing I would expect to see at least a few exceptional items
  • Weapons rolled very low DPS, 1-handers maxed at 794 DPS, the average DPS was 316.8, 2-handers maxed at 914 with an average of 442 DPS. A quick AH survey shows 1-handers capping at nearly 1300 DPS and 2-handers at 1553 DPS. I did not track blues, but I did look at them and they never had higher DPS than the rares I received.
  • Armor was exceptionally bad, I didn't get a single item that had a primary stat, vitality, and all resist on it

Holy.... luego de 11 horas de juego invertidas, alguien le quedan dudas de q el juego esta hecho para tener q usar el AH?

Fuente

Posted

Aki hay un poco de info de un mae q posteo esta info y q luego blog de diablo3 lo puso en el front page, basicamente un mae farmeo todo acto3, durante 11hs seguidas con 5 stacks de NV usando Magic find gear y al final con screenshots y docs de los items rares q encontro esto fueron las conclusiones del mae:

Holy.... luego de 11 horas de juego invertidas, alguien le quedan dudas de q el juego esta hecho para tener q usar el AH?

Fuente

Lol qué mae más mamador. Yo ayer en unas pocas horas saqué varios items ilvl 63, y algunos ilvl62 con stats buenísimos. Curse RNG!

Posted

Dicen que el parche de PvP va a costar $9.99. ¿Confirmar/denegar?

Ta camote?!!!! hasta ahora lo oigo... espero q no y me parece muy poco probable siendo el PvP un feature prometido para el lanzamiento y retrasado para alcanzar el nivel q Bliizar quiere.

---------------------

Sobre la prueba de los items, que tan acertada puede ser ella? pues parece serlo xq el porcetanje de items que dropeo fue el esperado.

Yo si siento que se debe hacer un cambio en las armas, y es que el stat de % de daño debe tener 100% posibilidad de aparecer, esto xq un arma que no tenga ese stat casi q automaticamente se convierte en inserbible, no importa que tan bueno sean los stats secundarios que triga, una arma si ese stats con dificultada superarà los 700dps 1h o 900dps 2h poniendole mucho.

Con los demas items (armaduras) no hay tanto problema y me parecen bien, aunque reconsoco que mas bien desde el parche me caen menos cosas buenas >.<, mala suerte?

Posted

A mi me da risa q me salga un item ilvl63 q hace 153 de damage.... osea para q carajos es un lvl63? si cualquier item de lvl30 en nightmare o en hell seguramente es mejor q esa cochinada?

El cap de los items me parece totalemente innecesario, este es un juego dondo el Gear es importante pero al final el gear no es para tenerlo en el stash o no es para ir a jugar venta/compras, es para pimpear al personaje de uno e ir a patear traseros.

Pero volvemos a lo mismo, los mejores items se consiguen en el AH. Es complicado balancear esto de los items pero creo q empezar a nerfear todo no es la direccion correcta, de q me sirve q dropeen otro rare adicional si el rare es una cochinada,

No creo q el PvP vaya a costar dinero.... pero si fuera q sucediera.....ufff ni me lo quiero imaginar, de verdad q se va a convertir en un infierno para blizzard.

Posted

Que fail D3, wow... que pasa con blizz?

Osea D3, y probablamente con WoW MoP ( el cual parece 0 novedoso , poco atractivo )

Uff... esperemos que en expaciones de SC2 y WC4 no pase esto //RTS

Posted (edited)

No creo que un Parche vaya a costar dinero. Sería demasiado ya. Las sugerencias que da ese mae del video suenan bien pq a como dice la gente despues de pasar el game en inferno ya no tiene objetivo pasarlo de nuevo.

Edited by x[G]Beginnder
Posted

Para responder al throll:

We have no plans to release PvP as paid DLC. As stated previously, our goal is to release PvP with the 1.1.0 content patch (which, as with all of our patches, will be available for free to all Diablo III players). While we don't have a date to share at this time for when 1.1.0 will released, we'll be providing more information as the development process continues. Thanks!

Sauce

Posted

Disculpe mi amigo Allan, pero no era throll, era una consulta transparente basado en rumores que circulaban cuya fuente venía de los turbios foros de D3 de Blizzard. Pero vea que si eran fuertes, que hasta un statement tuvieron que hacer. Gracias por la info.

Posted

El problema que me surge a mí es que el Gear que me dropean nunca me sirve para un carajo siempre tengo que ir al AH a buscar mejores items y son exageradamente caros...

Posted

El problema que me surge a mí es que el Gear que me dropean nunca me sirve para un carajo siempre tengo que ir al AH a buscar mejores items y son exageradamente caros...

Working as intended - Blizzard.

Posted

pero entonces la pregunta... nunca le sale nada bueno ni para nadie más? Porque a mi anteayer me salió un anillo que no me servía a mi (DH), pero era bastante bueno para Monk y lo vendí en 1M. Igual que ayer que me salió un escudo de 2M...

Posted

Porque a mi anteayer me salió un anillo que no me servía a mi (DH), pero era bastante bueno para Monk y lo vendí en 1M. Igual que ayer que me salió un escudo de 2M...

Playing Diablo3..... venta y compras, bienvenido al mundo de Kotick.

Un comic bastante vacilon :D

i-kQPnpgp-X3.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...