Nemesis Posted August 12, 2012 Report Posted August 12, 2012 Mi arcanista con 47K de Dps aún no es suficiente para pasar en Averno del segundo acto! Parece que el parche 1.0.4 va a ser la experiencia de juego menos frustrante, por lo que he leído! Fuente (para los que la piden jeje): https://us.battle.net/d3/es/blog/6940673?utm_content=news-textlink&utm_medium=launcher&utm_campaign=d3&utm_source=internal
TassadarCRG Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 Yo llegué hasta el Acto 4 en Averno con mi monjé, con el {ultimo parche pude pasar del Acto 1 y terminar todo hasta el inicio del Acto IV donde me volvieron a parar =(
Lt Takuma Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 Ya lo mate en grupo en Averno. Solo juego ahora para buscar plata.
TassadarCRG Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 ahora q me acuerdo maté a Rakanoth en Averno co-op xD
xG.Dark Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 Mi arcanista con 47K de Dps aún no es suficiente para pasar en Averno del segundo acto! Parece que el parche 1.0.4 va a ser la experiencia de juego menos frustrante, por lo que he leído! Fuente (para los que la piden jeje): https://us.battle.ne...source=internal Mi DH, tenía 68k dps base apenas, y lo pase bien, generalmente ocupaba un tanke pero si logre matar al boss del act 2 solo a puro micro lol
toto Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 ye vi a un DH con 15kdps 4k hp matar a diablo en inferno entonces no es solo cuestion de gear matar a diablo. Los elite packs son otra cosa
xG.SGT Posted August 13, 2012 Author Report Posted August 13, 2012 puede ser q era de 15k y 4k pero todo el gear era de puro resistance y armor, cosa q es perfectamente viable y es TODO POR EL GEAR, pq gracias al gear usted aguanta los ######sos(lo recomendado en inferno), muchos de los q han matado a diablo tienen alrededor de 15-20k apenas y gastan todo el oro y tiempo farmeando items con un vergo de resistance, pero igual usted puede jugarlo como glass cannon, de igual forma o cualquier forma uno si ocupa gear y es super importante es mas, es lo unico importante en este tipo de juegos, gear >> all.
toto Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 (edited) eran 15k dps y 4k hp xq solo tenia crossbow y quiver, no tenia nadamas equipado. 1 golpe y lo mataban skill > all Edited August 13, 2012 by toto
Nemesis Posted August 13, 2012 Report Posted August 13, 2012 Con un Bárbaro o monk bien forrado sosteniendo enemigos mi arcanista patea traseros a diestra y siniestra. Y así he ido pasando, otra es que no he farmeado mucho para el templario entonces rápido se le echan y se me viene medio mundo encima. Y pues si, requiere su skill, pero con un gear patea traseros mucho mejor. Skill+Kick ass Gear > *
Andrescrow Posted August 14, 2012 Report Posted August 14, 2012 1. No lo compre, de hecho no me sorprendio, y nunca he sido Diablo player. 2. Un compa<jugador frenetico de Diablo> lo compro, lo paso, y a la semana lo desinstalo y volvio a pagar WoW < El mae creia que con D3 ya no iba a jugar mas WoW, pues al parecer se equivoco>. 3. Como dijo mi primo<ex jugador frenetico de Diablo tambien> a la semana de que salio D3: "Diablo 3 apenas acaba de salir, estamos a mediados del 2012, y ya es el juego Fail del anho" 4. Yo diria que es el juego Fail de Blizzard, aunque a ellos ya poco les debe importar, ya se llenaron las bolsas de dinero apenas con el primer dia de Diablo vendieron como 3.5 millones de copias. "Más sabe el 'Diablo'(2) por viejo que por 'Diablo'(3) " quizas! Blizzard son ya mas de 20 anhos, que paso?
toto Posted August 14, 2012 Report Posted August 14, 2012 como hay gente q se monta en el bandwagon del hate ya ni vale la pena discutirlo. D3 es un buen game, no es lo mejor q ha hecho blizzard, y le falta mas endgame para q la gente se entregenga mas imo. tengo unas 300 horas jugadas y ya no juego tanto como antes xq falta endgame, pero s ile meten parches buenos tiene buen futuro. Todos los haters me imagino q tienen sus propias ideas para hacer el mejor game del mundo sin fallas y q a todo el mundo le va a gustar me imagino yo.
Andrescrow Posted August 14, 2012 Report Posted August 14, 2012 Toto, mae es que Blizzard saca juegos como cada 10 anhos ( literalmente) , pero juegos que seran divertidos para toda la vida Generalmente los juegos no son buenos , son Excelentes, epicos! Lo que ha pasado con D3 es algo totalmente inusual,ese es uno de los puntos.
Recommended Posts