Jump to content

La comunidad de CR sigue jugando diablo3?  

43 members have voted

1. 1. Siguen jugando Diablo3?

• Si, no dejo de jugarlo es demasiado adictivo!!
      8
    • Si, pero ya no lo juego tanto, he vuelto a jugar otros juegos.
      11
    • Lo tengo instalado, pero meh.... no lo sigo jugando
      14
    • Nunca lo termine.
      4
    • Lo gane y desistale.
      6

Recommended Posts

Posted

Aunque el juego me entretuvo yo espere muchísimo mas de el...

¡Esto! Ayer hablaba con Fai de como la expectativa no se cumplió. No me parece un juego de $60, me parece un juego de $45 con Diablo I, II y SC II como regalo como salió Max Payne 3. No es malo, pero no es el ícono que fue su antecesor. Tal vez un año de parches y mejoras ayuden, pero a hoy, quedó debiendo Blizz con su lanzamiento estrella.

Posted

Este juego no parece ser hecho por Blizzard, tanto en el soporte, como en calidad del juego quedo y queda debiendo, no me queda duda q lo sigan mejorando y lo vayan arreglando pq en definitiva Blizzard no lo va a dejar morir, pero de q es ralito es ralito, es q de Blizzard se espera un muchisimo mejor producto, este juego parece un hijo bastardo de blizzard.

Lo vacilon del juego y de los foros de blizzard es q ahora mucha gente se esta quejando de q no pueden vender nada en el AH por la inflacion de precios/oro y por la cantidad de gente q jalo y q ya no juegan el juego entonces ya nada se les vende y tampoco hacen dinero blzzard, asi q diay le van a tener q poner bonito para ver si recuperan a los jugadores.

Posted

A ver si se ponen las pilas, porque ya de verdad que esta muriendo D3, el AH es ultra caro items de 40m :S, y hay gente que simplemente no puede ir al RMAH... y para pasar el ACT 2 de Inferno farmeando el ACT 1 toda la vida, he sacado unos 3 items buenos en los 40 runs que hemos hecho

Posted

saben que es vacilon

La semana ante pasada volvi a jugar WoW tras casi 8 meses de no jugar, me encontre con el servidor vació

para pvpear(random battlegrounds) habia que esperar casi que 6-11 minutos en cola // mis personajes son alianzas

la ultima vez que habia jugado wow ,uno no esperaba un segundo en cola cuando le aparecia inmediatamente el llamado al battleground

osea habia demasiada horda esperando en cola para battlegrounds

generalmente los servidores de WoW la poblacion Horda es mas alta que la alianza

creo que todos ellos se fueron a jugar Diablo 3 ( por el pase anual )

no obstante siento que cada vez espero menos en cola ( osea estan volviendo al wow )

Diablo 3 no ha sido lo que todos creian, muchos decian "mae apenas salga diablo 3, no pago mas wow, no juego mas que diablo"

pues creo que definitivamente las espectativas eran altas, pero el producto final ha defraudado

yo no soy jugador de Diablo, pero viendo videos, leyendo opiniones y foros me doy cuenta que Diablo 3 no ha superado ni le llega cerca a Diablo 2

Posted

Me alegra no ser uno de los que se fue de jupa en la primera semana :]

Dudo mucho que Blizzard se quede con las manos cruzadas y seguro que tiene contenido adicional bajo la manga. Es decir, estas compañías grandes tipo EA/Activision ya están trabajando en DLC y carajadas antes de sacar el juego a la venta para así sacarle más money. Así que es de esperar que saquen contenido gratis Y DE PAGO. Tal vez y solo tal vez cuando ya el juego empieza a tomar forma le llegue por ahora a buscar una alternativa más barata.

Posted

Torchlight 2??

Talvez eso es el problema, los desarrolladores de Diablo 1 y Diablo2, son los estan haciendo Torchlight, en cambio el mae q hizo o bueno uno de los maes encargados de D3, el lead gameplay designer es un chobo q al parecer ni experiencia tenia en esta vara y q en D2 taba mamando.

Di si claro, si ponen a un hp noob haciendo el juego con razon el juego sale con esta calidad.

Posted

pues mirá vos..

nunca habia visto este Torchlight, ahora por curiosidad fui a indagar un poco sobre Torchlight 2 y me esta gustando lo que estoy viendo.

el ambiente del juego me llama mucho la atencion, es un poco cartoonish pero las animaciones son muy suaves y bien logradas.

Me gustaria empaparme mas del asunto, trae multiplayer? de que va el juego?

no quiero desvirtuar el thread!

Posted

Diay si, supongo q es el primer paso para mejorar, reconocer q la CAGARON, por lo menos ya reconocen q el juego salio no como deberia de salir y bueno.... no pensaron q iba a ser tan malo, tomado de una respuesta de un Admin de Blizzard aka Blues.

We recognize that the item hunt is just not enough for a long-term sustainable end-game. There are still tons of people playing every day and week, and playing a lot, but eventually they're going to run out of stuff to do (if they haven't already). Killing enemies and finding items is a lot of fun, and we think we have a lot of the systems surrounding that right, or at least on the right path with a few corrections and tweaks. But honestly Diablo III is not World of Warcraft. We aren't going to be able to pump out tons of new systems and content every couple months. There needs to be something else that keeps people engaged, and we know it's not there right now.

We're working toward 1.0.4, which we're really trying to pack with as many fixes and changes we can to help you guys out (and we'll have a bunch of articles posted with all the details as we get closer), and we're of course working on 1.1 with PvP arenas. I think both those patches will do a lot to give people things to do, and get them excited about playing, but they're not going to be a real end-game solution, at least not what we would expect out of a proper end-game. We have some ideas for progression systems, but honestly it's a huge feature if we want to try to do it right, and not something we could envision being possible until well after 1.1 which it itself still a ways out.

pffff

Fuente

Posted (edited)

Si mal no recuerdo viene un torchlight mmo no?

Yo jugue Torchlight 1 y la verdad me encanto :D Lo mejor seria que se abra un thread de Torchlight para hablar de eso :P

Edited by Razz
  • 1 month later...
Posted

[/threadnecromancy]

Y a todo esto. cuanta gente del foro terminó Diablo 3 en Averno??

Ya ahorita que me puse a jugarlo en serio, me agarró un segundo aire y me enfiebré como lo esperaba cuando lo bajé. He pasado casi dos semanas farmeando en el acto 1 (me prometí no gastar $$ en las subastas ), para comprar buenas varas a buen precio (si se consiguen, es como ir a Chepe a comprar, buscando uno encuentra baratón, buenos items y hasta sale con feria, ), porque al pasar al 2 me la dejan ir sin compasión. Pero de que se puede pasar se pasa, es cuestión buscarse buenos compañeros de equipo.

Bueno, al final de cuentas vuelvo a la pregunta inicial. Cuantos de aquí lo pasaron completo??

Posted

yo lo jugue como 22 dias y me aburri.. simplemente perdi el interes..

hace como 2 meses? que nisiquiera entro al menu.

quede en el 3er acto de infierno, antes de averno.

talvez si llegan a sacar un parche con pvp entre a ver que tal es, pero a jugar jugar no lo creo..

menos que ya tenemos encima GuildWarz 2 !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...