Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente es para saber que tal ven el precio de esta pc si vale la pena o no:

• Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Edition 3.4GHz
  • Tarjeta Madre: GIGABYTE GA-78LMT-S2P AM3+
  • Memoria RAM: 4GB DDR3 1333MHz
  • Disco Duro: 500GB SATA3 7200RPM
  • Case Negro: Case Sentey Optimus Extreme Division Modelo: GS-6000
  • Quemador DVD: Negro SATA Doble Capa
  • Teclado, Mouse y Parlantes
  • Tarjeta de Video( aparte): GIGABYTE Geforce GTX 560 ti 448 core 1280MB DDR5

Eso ¢ 327,800 sin la tarjeta, que tal lo ven? Con la tarjeta serian ¢ 467,800

Alguien que me asesore necesito ayuda porque nose mucho de precios xd!

Y si es posible si saben de algun lugar donde sea mas barato conseguir como lo mismo.

Posted

Ok caro haha maso menos cuento con un presupuesto de 400mil para armarme una pc gamer, btw ya tengo case, principalmente me interesa que tenga una buena tarjeta de video que me dure buen rato, tipo gtx 560 ti o mas nuevas, talvez radeon hd 6870 + si fuera amd, pero inclino mas por nvidia.

Nose si me pueden ayudar a armarme una buena pc con esa plata, a ver si veo bonito los juegos haha

Posted

Ok caro haha maso menos cuento con un presupuesto de 400mil para armarme una pc gamer, btw ya tengo case, principalmente me interesa que tenga una buena tarjeta de video que me dure buen rato, tipo gtx 560 ti o mas nuevas, talvez radeon hd 6870 + si fuera amd, pero inclino mas por nvidia.

Nose si me pueden ayudar a armarme una buena pc con esa plata, a ver si veo bonito los juegos haha

Llámese a DarthCharlie yo me arme la PC con el también y fue una experiencia excelente... Basicamente le dije mae tengo X cantidad de plata... y después el mae llego a mi casa y me dijo Tome mae aquí esta la compu....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...