Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espero no estar haciendo doble tema xD, sino lo pueden cerrar ;), es que no lo encontré en otro lado y me pareció compartirlo aunque fijo ya muchos lo vieron, me tiene como loco esperar la expansión :D

StarCraft II: Heart of the Swarm - Battle Report (Protoss vs Zerg)

StarCraft II: Heart of the Swarm - Battle Report (Terran vs Zerg)

StarCraft II: Heart of the Swarm - Multiplayer Unit Update

En lo personal me parece que los Protoss les falta meterle cosas, como que los dejaron a un lado a comparación de las otras razas respecto a equilibrarlas con las unidades nuevas de los Terran/Zerg :S

Saludos :headspin:

Posted (edited)

No entiendo por que dicen que a los toss les falta... tener como hacer delay al mining del oponente, proteger una expa con la mother esa, mass call, energia a las units y una nave con tantisimo rango... los veo muy bien la verdad. Siento que le estan dando a todas las razas lo justo (en algunos casos lo que les faltaba). En mi caso que me gusta mucho Z... veo q tienen unidades interesantes y utiles... sin hablar de los hydras con el speed... los terran eran imba... por lo que mas units hace q mantengan ese status :P

Edited by Ykn
  • 1 month later...
Posted

Yo siento que si tienen cosas interesantes los Toss, pero les falta el ataque o las unidades de asalto que tienen ahora mas fuertes T y Z, esta tuanis lo del delay mining y lo de hacer todos invisibles, o la early mother, pero siento que le falta algo en ataque mejor que esa Nave de 50 millas de rango q es carisima D:

http://www.blizzplanet.com/blog/comments/heart-of-the-swarm-battle-report-3-tonight-on-day9tv

Al parecer hoy sale el nuevo Battle Report de TvP

Posted

entonces se refiere, sacar bichos luego darles mover a la base enemiga y después ganar?

Si. Por ejemplo, los zerg hacen 3 expas 5 queens, 70 drones y sacan luego 50roachs y hacen "Attack Move" y ganan, o Lings y banes "A move y ganan", Mutalisk Attack move y ganan.

Esas tipos de strats son los q los definen a la raza.

Posted

Si. Por ejemplo, los zerg hacen 3 expas 5 queens, 70 drones y sacan luego 50roachs y hacen "Attack Move" y ganan, o Lings y banes "A move y ganan", Mutalisk Attack move y ganan.

Ahh si tan solo me dejaran hacer eso en todos los games, estaria por lo menos en GM ya. Que lastima :(

Por cierto no vi que nadie posteara esto (tal vez por ser nuevo) pero aca esta el Battle Report que faltaba

Posted (edited)

Ojalá fuera así...

----------------------------------

Me hace gracia que Blizzard se esfuerza por impulsar el Mech Play pero al mismo tiempo hace lo contrario.

Edited by R0bumaru
Posted

mae mae sgt no mienta!!! aparte de a-move ocupan hacer muchas cosas mas como hmmm hacer BL y tirar un spell imba...

Y

Ojalá fuera así...

----------------------------------

Me hace gracia que Blizzard se esfuerza por impulsar el Mech Play pero al mismo tiempo hace lo contrario.

mae rajado ke se ve forzado como impulsan el mech, pero de hecho no se ve tan malo, o sea, les da una variante un toke mas viable...

Es parecido a la nave toss, super promovida y a mi me sigue sin gustar xD

De hecho no se, pero una masa MMM con mines suena dem tuanis...

Y solo para reforzar mi primer argumento: zerg imba sucks 0 micro mas ahora con los BL ke se entierran xD

Posted

Nada de variantes, este post en Team Liquid habla sobre el por que lo que esta intentado hacer Blizzard por el Mech Play no sirve:

http://www.teamliqui...topic_id=360325

Q aburrido otro post de esos de SC2 no se puede jugar como BW en teamliquid, por el amor a Dios, toy arto de leer esos post.

Q vaya juegue BW, pq ahorita no se puede saber con exactitud q va a pasar hasta q el juego salga y los pros empiezen a hacer strats y le demos unos 2annos a la expa, pero si lo q el mae queire es mech play "a la" bw, q se busque otro juego.

seguramente el 99% de los pronosticos de usuarios de teamliquid sobre sc2 pre lanzamiento han sido incorrectos, no esperaria q este sea la excepcion. El juego actual no se asemeja a casi nada de lo q se hacia prelanzamiento en especial si se compara al beta o a los battlereports donde davidkim destrozaba a sus enemigos.

Como siempre lo mejor es beta, lanzamiento y dejar q los pros empiezen a abusar de las strats y Blizzard y el equipo de balanceamiento haga su trabajo, cosa q me parece han hecho un excelente trabajo con WoL.

Posted

Nada de variantes, este post en Team Liquid habla sobre el por que lo que esta intentado hacer Blizzard por el Mech Play no sirve:

http://www.teamliqui...topic_id=360325

Hmmm yo veo bastante interesante el post y me parece que el mae tiene razon al decir que el battlehellion y el warhound son basicamente unidades de infanteria "mas grandes" y entiendo los puntos que el da de lo que debe o no debe ser el mech play.

Pero como dice SGT todavia falta mucho para ver q sirve y q no sirve de estas unidades nuevas. Por ejemplo a mi me parece que ese tempest sera el carrier 2, si se fijan en ese battle report ultimo el tempest dura dias para destruir cosas, es lento como el carajo y una flota peq de vikings los destruye muy facilmente, eso mas su costo pues la verdad no entiendo porque un toss gastaria en eso en lugar de mass voids. El oracle se ve muy bonito y rapido y si entra y jode el mining pero en realidad no hace daño y en este ultimo game se ve como a punta de workers se "matan" esos forcefields que pone el chunche ese relativamente rapido, me parece mas viable un sentry/stalker drop y q cuando el terran llegue a defender el toss haga recall con el mothership core sin perder unidades pero matando algun scv por lo menos.

Habran otras unidades que ya cuando los pros las agarren y deduzcan su costo/utilidad pues veremos si sirven o no. Por ahora me parece que el mech es un poco de fail, veo mas utilidad en hacer MM con warhounds y battlehellions y nunca hacer un siege tank, es mucho mas movil y el warhound se encarga de unidades como los inmortales mientras que los battlehellions con mas hp ahora pueden tankear mas facilmente a los zealots, todo esto con el backup de marine/marauder lo hace super movil contra protoss imo.

Del lado zerg pues el swarm host no me gusta para nada, se me hace algo parecido al tempest, unidad cara de facil counter que no aporta gran cosa, no entiendo porque tratar de inventar el agua tibia, bringa back the lurker !! Lo que me gusto en el zerg es que "arreglaron" las unidades de ahora para el late game, ya no sera solo brood/infestor, ahora puede uno tratar ultra/hydra con el burrow movement y el speed de las hydras le da mas movilidad al lategame zerg que en este momento no tiene.

Igual habra que esperar que nuevos tweaks les hagan a las unidades y que se las den a pros de verdad para que traten de abusar strats o encuentren imbalances en las unidades.

Posted

Para mi al toss le hace falta un reaver. como extraño ver cantidades exorbitantes de tier one units caer muertos por 1 sola bola del reaver. Y vamos ver que tal con esas naves nuevas si le devuelven el ownership a los protoss en el aire, por que para mi son muy flojitos , yo recuerdo que los toss use to rule the air ahora pues me parece mas imbas los zerg ahi...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...