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nombres los q dominaban el aire eran los terran y tenian los mejores anti-air del juego tambien, por lo menos asi siempre ha sido desde BW.

Creo q luego del beta vamos a ver algunos cambios mayores en las unidades y va a pasar un buen tiempo hasta q se vuelva a estalibilizar el juego, y por desgracia en 2 annos va a salir la otra y ultima expa y para ese entonces seran otros 2 annos.

Hay q ver si las nuevas mecanicas q se le agregan al juego tambien cambian un poco la forma de jugar, por lo menos ya los mapas q se hacen son mucho mejores q los q habian en las primeras temporadas, pero diay todo es un proceso.

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Si los maes tenia buen anti air por los goliats y pero para mi eran mas buenas las unidades de air del proto los Cosairs , carriers y arbiters

No, yo no hablo solamente de los goliats, los corsairs, carriers y arbirters no tenian nada q hacer vs wraiths y valkeries.

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Para mi al toss le hace falta un reaver. como extraño ver cantidades exorbitantes de tier one units caer muertos por 1 sola bola del reaver. Y vamos ver que tal con esas naves nuevas si le devuelven el ownership a los protoss en el aire, por que para mi son muy flojitos , yo recuerdo que los toss use to rule the air ahora pues me parece mas imbas los zerg ahi...

Lurker, reaver... imperdonable que no estén solo porque no supieron como introducirlas al game.. inútiles

Edited by Gollo
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Hoy salio esto :D

Heart of the Swarm Beta Coming Soon

http://us.battle.net...en/blog/6983561

We are preparing to invite testers for the Heart of the Swarm beta very soon! To be clear, this test will be for the multiplayer experience only. We will begin with a select group, including many players who assisted us in testing Patch 1.5, as well as some pro-gamers and press. Over time, we will add more and more testers into the mix.

Cant wait :ibbanana:

Edit: Para no hacer otro tema, se puede cambiar el titulo del post? trate de hacerlo con el full editor pero no veo la opcion para renombrarlo?

Edited by Darkplate
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Roaches, Banelings e Infestors llenaron las funciones que cumplía el Lurker, por ejemplo.

Si cumplen tan bien esas funciones entonces para que introducir el Swarm Host ? Es claro que al zerg le esta faltando algo en terminos de manejo de espacio y mapa, bane mines no es suficiente. De acuerdo con que el infestor ayuda muchisimo en eso y las roaches no se me parece una unidad tier 1.5 de amove pues el burrow movement es una estrategia de esperanza como el DT, "oh por dios que no tenga deteccion en la base para meterme y matarle todos los workers".

Desde el punto de vista grafico es genial ver banes explotar todo un grupo de marines si pero la verdad una unidad que deba morir para matar no es tan eficiente en terminos de costo y prefiero mas infestors con lings y upgrades.

Eso confirma HoTS para el 2013.

Ojala, ojala. Como dijo Husky no se sabe si ese soon sera en Blizzard time lo que podria significar un año mas para que salga el beta. Yo tengo la fe de que si salga en el 2013. Por cierto alguien sabe si habra edicion de coleccion ?

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Nombres los zerg ya están montados y a eso súmele lo que le van a poner según este battle report... y yo pienso lo contrario el bane es super imba por que aun que se pierde la unidad el daño que causa a la economía del contrincante es muy grande, 1 solo bane se puede hechar 1k de mineral que se gasto en marines en un abrir y cerrar de ojos, de igual manera un drop de 2 bichitos de esos pude dejar a cualquiera sin produccion por un buen rato

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Me parece q el burrow de los roaches nunca ha sido para amove y metersele a la base enemiga, esa seria de las stras mas faciles y malitas de scoutear.

Yo tengo un problema con el bicho nuevo este de los zerg el q tiene una soga y se trae a los bichos donde uno, la animacion, me parece demasiado pakete, es increible lo malo q se ve esa animacion, parece como si lo hubiera hecho un mae en un custom map.

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Si yo creo que es por como es solo un látigo que sale largo y no parece costearle mover cosas grandes es que se ve paquete. Talvez si el bicho se moviera hacia atrás o se moviera como si estuviera haciendo algo mientras el tanke, ultra o colosuss viene volando hacia ese posición seria mas tuanis , pero se queda estático y lo único que se mueve es el látigo ese.

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mejor deberian quitarle unidades al zerg q esta muy imbalanced, a puro roach gana, que le quiten las otras q para anda sirven

true true... y nerfear roaches un toke tambien :P
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mae q crap triste cuando removieron al carrier :(

Deberian de dejar todas las units y nada mas agregar unidades nuevas, realmente no entiendo pq quieren quitar units, nada mas dejenlas y si son muy malas mejorenlas ni q les costara tanto ffs.

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
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Mae que dichoso!

Que bien ojala pronto abran el public Beta ya que no falta mucho para el release official :D

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Ya me llego el beta key de amazon desde el jueves, lo estan mandando al dia siguiente :D

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