Jump to content

Recommended Posts

Posted

Talvez para explicar un poco lo de la fragmentacion, sin desviarnos mucho del tema he aki un ejemplo, hace poco salio el Chrome para Android y iOS, y vemos un pequenno detalle.

"Google Chrome para iPhone y iPad es compatible con todos los dispositivos con iOS 4.3 o superior (más del 90% de los usuarios) mientras que la versión de Android tan solo funciona con ICS (instalado en apenas un 7% de dispositivos) por lo que es de suponer que pronto habrá (muchos) más usuarios de Chrome en iOS que en Android. Menuda ironía, ¿no?"

Fuente

Este no es todo el problema, es simplemente uno de ellos, pero talvez es un claro ejemplo de lo q puede o no pasar cuando se tiene tanta fragmentacion.

Posted (edited)

Me parece muy intersante el punto de vista de DC no lo habia visto asi, yo siendo completo noob en el tema, para ver si le entiendo es como un juego nuevo que salga para PC y PS3, con que el juego diga que es para PS3 le va a funcionar en cualquier PS3, pero no necesariamente va a funcionar en cualquier PC aunque el juego diga que es para PC, es mas hasta dos PC con el mismo OS, pueda que un uno funcione y en otra no, es asi? mas o menos a lo que se refiere? lo cual no me parece taaaaaan raro como lo pintan la verdad.

Bueno tambien puede ser que lo entendi mal, pero si lo entendi bien entons Windows 7 tambien tiene problemas de fragmentacion porque por ejemplo Starcraft 2 no corre igual en todas las dell con windows 7 solo funciona igual en las que tienen las mismas especificaciones de hardware que es lo que dice DC de android.

Edited by JOKER
Posted

Pues

Talvez para explicar un poco lo de la fragmentacion, sin desviarnos mucho del tema he aki un ejemplo, hace poco salio el Chrome para Android y iOS, y vemos un pequenno detalle.

"Google Chrome para iPhone y iPad es compatible con todos los dispositivos con iOS 4.3 o superior (más del 90% de los usuarios) mientras que la versión de Android tan solo funciona con ICS (instalado en apenas un 7% de dispositivos) por lo que es de suponer que pronto habrá (muchos) más usuarios de Chrome en iOS que en Android. Menuda ironía, ¿no?"

Fuente

Este no es todo el problema, es simplemente uno de ellos, pero talvez es un claro ejemplo de lo q puede o no pasar cuando se tiene tanta fragmentacion.

Es raro decir esto, pero ¡de lo que se pierde el 93% de usuarios de Android con este Google! está rápido, eficiente, ordenado. Me gusta por ahora más que el Safari. En fin, buen producto con las pocas horas que tengo de usarlo.

Posted (edited)

22671573.jpg

JAJAJA esa si estuvo buena. A meditar se ha dicho!! Eso es no que sabe ni que decir entonces nos lo dejó de tarea.

Me parece muy intersante el punto de vista de DC no lo habia visto asi, yo siendo completo noob en el tema, para ver si le entiendo es como un juego nuevo que salga para PC y PS3, con que el juego diga que es para PS3 le va a funcionar en cualquier PS3, pero no necesariamente va a funcionar en cualquier PC aunque el juego diga que es para PC, es mas hasta dos PC con el mismo OS, pueda que un uno funcione y en otra no, es asi? mas o menos a lo que se refiere? lo cual no me parece taaaaaan raro como lo pintan la verdad.

Bueno tambien puede ser que lo entendi mal, pero si lo entendi bien entons Windows 7 tambien tiene problemas de fragmentacion porque por ejemplo Starcraft 2 no corre igual en todas las dell con windows 7 solo funciona igual en las que tienen las mismas especificaciones de hardware que es lo que dice DC de android.

Pues si Joker exacto, en este caso se puede decir que el gaming en PC esta "fragmentado". Por eso ponen requisitos mínimos y ese tipo de cosas. Por ej Battlefield 3 no le va a correr muy bien que digamos en una compu con video integrado Intel de hace 1 o 2 años. Incluso hay programas que corren en Windows XP pero no funcionan en Windows 7 por la forma es que fueron programados.

En cambio en las consolas, eso es un punto de venta que tienen, que solo corren los juegos y ya, mientras sea el mismo tipo de consola para el que fueron diseñados

Cual modelo es mas exitoso? Pues ambas formas han demostrado ser exitosas.

Edited by DarthCharlie
Posted

Fuente

:yeah: Aki les dejo una pista ;)

Otra pista, tanto ha sido el problema de fragmentacion q el mismo Google saco un API q se llama Fragments hace un anno.

y los problemas siguen y siguen y siguen, muchas veces ustedes se refieren a otras personas como itrolls pues no hay peor q el q no quiere ver q los fanboys, si hasta google ha reconocido totalmente el problema de fragmentacion q existe y lo estan tratando de controlar con cambios en el SO, release notes, etc, sabian q ya Android no es liberado a todas las empresas? por lo mismo para proteger la fragmentacion.

Si quieren mas info, pueden buscar hay mucha info en la interwebz, si quieren seguir acegados pues nada de lo q se les diga los va a hacer cambiar la opinion.

Asi q les recomiendo, a leer y meditar! :yeah:

Posted

Otra pista, tanto ha sido el problema de fragmentacion q el mismo Google saco un API q se llama Fragments hace un anno.

y los problemas siguen y siguen y siguen, muchas veces ustedes se refieren a otras personas como itrolls pues no hay peor q el q no quiere ver q los fanboys, si hasta google ha reconocido totalmente el problema de fragmentacion q existe y lo estan tratando de controlar con cambios en el SO, release notes, etc, sabian q ya Android no es liberado a todas las empresas? por lo mismo para proteger la fragmentacion.

Si quieren mas info, pueden buscar hay mucha info en la interwebz, si quieren seguir acegados pues nada de lo q se les diga los va a hacer cambiar la opinion.

Asi q les recomiendo, a leer y meditar! :yeah:

Ni siquiera eso era el tema, no era que me iba a discutir lo de la semejanza con las PCs en cuanto a la fragmentación?

En fin voy a meditar jaja. Todavia el otro iTroll es porque es un fiebre de Apple, pero otros es por deporte LOL.

Posted

No, le estoy dando pistas para q descubran las desventajas q deja la fragmentacion en dispositivos mobiles, q si es un problema, luego lo puede pensar por si mismo pq la comparacion no aplica, claro esto conlleva a tener q sacar pros y contras de la fragmentacion de la PC (q la verdad no creo q lo hagan, pq no les interesa el tema), q si existe, nadie lo ha negado (cosa q si se niega del lado de los fanboys de android), pero no afecta de la misma forma como si afecta con los dispositivos mobiles.

Posted (edited)

-Para mi la comparación si aplica y no ha dado ni un solo punto para decir lo contrario (la misma trolleada de siempre)

-Hasta el momento, no han dicho ni tan siquiera cual es el problema "tan grave" de la bendita fragmentación que tanto mencionan. Solo dicen fragmentación aqui, fragmentación allá. Entonces a ver que puede hacer que tantas personas que ya tienen un teléfono con Android, se cambien a otras plataformas que tienen otro poco de limitaciones como iOS?

Es lo suficiente para cambiarse a un telefonito de juguete (pero de vidrio con mucho feeling) de pantalla miniatura que tan siquiera puede hacer multitasking de verdad?

haha, yo ni sé por qué le siguen dando pelota a SGT.

Es como discutir con Minoz de futbol.

Por deporte y para ver si llego a los 1500 posts :megalol:

Edited by DarthCharlie
Posted

Yo en los teléfonos que he usado he notado que más del 95% de las aplicaciones me han corrido sin problemas.

Posted

Bueno saber todo esto, la proxima vez que vaya a comprar un telefono android primero buscar cuantas versiones del mismo hay con diferentes chipset y luego ir con esa info en la mano para que no me vendan gato por liebre. PV!

Posted

Perdon que meta la cuchara mae, pero que tal es ese SII q venden en amazon....

Samsung i9100 Galaxy S II Unlocked

Como anda la vara de garantias aqui para samsung... ando viendo que cel me compro, y la verdad no se un carajo de esto.

Posted

Yo estoy muy muy cerca de llegarle a un HTC ONE X, lo maneje un rato hace como 2-3 semanas y estaba demasiado tuanis, tengo q probar el SGIII a ver q y cuando anuncien el iphone5 me decido, pero ese de HTC de verdad q es una opcion.

Posted (edited)

Yo ya llevo 1 mes con el One X. De verdad que es un chuzo y el acabado ni para que.

Edit: Y ademas el TouchWiz de Samsung, imo, apesta. Sense 4 lo mejoraron demasiado.

Edited by OrgY
Posted

Mae de todo lo q he leido en este topic el unico q cabe dentro del concepto de "fanboy" es ud y su forma de dar a la defensiva en todo sin dar explicaciones y mandando a todos a leer y meditar (muy posible hasta llegar al Nirvana)

Ud es de los maes mas fanboys q he visto y aun asi critica a su misma especie..

Posted (edited)

Yo ya llevo 1 mes con el One X. De verdad que es un chuzo y el acabado ni para que.

Edit: Y ademas el TouchWiz de Samsung, imo, apesta. Sense 4 lo mejoraron demasiado.

Los One X (version internacional) son un chuzo.

Para mi son junto con el Galaxy S III los mejores cels con Android (y probablemente del mercado, sin querer herir los sentimientos de los Apple fanboys).

Y si sobre los launchers es cuestión de gustos, aunque el Touchwiz ahora es más bonito en el SGS 3. Al menos a mi si me gusta. Sense 4 es genial.

Si alguno le interesa, estos son los precios actuales:

-HTC One X Negro (version internacional 32 GB) / 320 mil

-HTC One X Blanco (version internacional 32 GB) / 325 mil

-Galaxy S III Azul o Blanco (versión internacional 16 GB) / 370 mil

Edited by DarthCharlie
Posted

El "problema" (no es problema para muchos, creo que solo para mi jaja) con el Touchwiz no es solo el launcher, xq si lo fuera simplemente le instalo otro encima, sino en general el look and feel es feo en mi opinion. A Samsung le gusta usar letras grandes y botones grandes tambien, siento que hay mucho espacio desperdiciado en pantalla. De hecho a mi Captivate yo lo queria tanto solo xq era soportado por Cyanogen, antes de que lo fuera no me gustaba tanto.

En fin, son gustos, y eso es lo tuanis de Android. Yo tengo un HTC One X Internacional Negro, de verdad que son un chuzo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...