Sky Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 ArenaNET ha anunciado la fecha del lanzamiento oficial de su esperado Guild Wars 2: 28 de Agosto. Para muchos, el juego del año. Veremos si cumple las expectativas, aunque los fines de semana de prueba y las pruebas de carga han ido mejorando mucho y la verdad este MMO sin mensualidad pinta bastante bien. Click here to view the noticia
DkCd Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 Excelente juego la verdad... Una pregunta por ahi lei que los que hicieron Pre-purchase iban a tener un early access... Es cierto esto?? En caso de que sea cierto.... cuanto tiempo antes del releas se puede jugar?
Sky Posted June 28, 2012 Author Report Posted June 28, 2012 El early-access es de 3 días. Y sí, excelente juego hasta donde he podido ver. Habrá que ver el producto final. Por cierto, ¡tenemos que meternos al mismo server gente!
xG.SGT Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 hay algun demo o va a haber algun demo disponible?
Posblogx Posted June 28, 2012 Report Posted June 28, 2012 a que server nos vamos !? yo en la beta estoy en deldrimor
DkCd Posted June 29, 2012 Report Posted June 29, 2012 hay algun demo o va a haber algun demo disponible? Creo que no va a haber demo por lo menos antes del release... a lo que tengo entendido solo queda un Beta Event que es un fin de semana que abren los servers para los beta testers... y luego de eso BAM Release GG DarkCloud!!!
vOv Posted June 29, 2012 Report Posted June 29, 2012 Sep, deberíamos ir escogiendo servidor. Poll ftw?
Recommended Posts