<ClouD> Posted June 29, 2012 Report Posted June 29, 2012 Buenas Gente tengo rato de no postear por aca jejeje, en fin necesito una compu puede ser una desktop o laptop no muy vieja que se medio defienda para cosas normales como internet ver pelis y alguna que otra vez correr un programilla pesado tipo photoshop pero no para varas importantes (hacer montajes como los del hueco), eso si 0 gaming ya oficialmente me retire pero necesito compu. Dispongo de 150 rojelios pero puedo subir un toque digamos a 180-200 si me ofrecen algo tuanis. Pura vida! PD: no necesito mouse ni teclado ni monitor todo eso ya lo tengo es mas si alguien tiene una laptop y podemos hacer un cambalache por mi monitor Acer P244W de 24" 1920x1080 con un tiempo de respuesta de 2ms apenitas para jugar y no tener imput lag mas un vuelto. PD2: Muy importante que no sea AMD porfa.. bueno depende del setup tampoco es que fijo no pero no me gusta mucho despues de mis decepciones anteriores Oh DarthCharlie I summon thee
<ClouD> Posted June 29, 2012 Author Report Posted June 29, 2012 Contestado el MP, cualquier ofertica d segunda o una laptop soy todo oidos jeje
<ClouD> Posted July 1, 2012 Author Report Posted July 1, 2012 mae no me sirve vender el monitor porque si me armo una desktop igual tengo que conseguir monitor, en cambio si es un cambalache por una laptop ahi si 0 broncas porque la laptop trae su propio monitor
Necronom1coN Posted July 1, 2012 Report Posted July 1, 2012 Yo se mae, formule mal la pregunta, pero si consigue una lap, venderia el monitor?, y bueno, le digo que yo tengo targeta madre y 8 GB de ram DDR3 1333Mhz que quiero vender para comprar nuevas partes xD
Bryan_Cooper_10 Posted July 2, 2012 Report Posted July 2, 2012 Mae yo tengo justamente lo que anda buscando, mi PC tiene lo siguiente: Intel Penitum E5300 MSI G31TM-P21 Sapphire X1650 (la incluyo con la PC) Kingston 1x2GB DDR2 800MHz Seagate Barracuda 160GB Fuente de 500watts Cajon negro La dejo en 130 rojos si le interesa me avisa al 8656-8380. Aquí le dejo la publicación que hice en MercadoLibre: http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-416574969-computadora-pentium-dual-core-2gb-ram-rebajada-aproveche-_JM http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-416574969-computadora-pentium-dual-core-2gb-ram-rebajada-aproveche-_JM
<ClouD> Posted July 3, 2012 Author Report Posted July 3, 2012 Mae no gracias, suerte con al venta igual. bump bump, ya tengo el case me falta el rellenito nada mas
Bryan_Cooper_10 Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Si quiere le vendo la PC sin el case y se la dejo en ¢110 000.
Link-16 Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Mae vea este anuncio: http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-6761254-actualizacion-de-pc-con-i5-3570k-4-de-ram-tarjeta-madre-msi-_JM Yo a ese mae le he comprado varios procesadores y todo bien por el momento.
Bryan_Cooper_10 Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Mae vea este anuncio: http://articulo.merc...a-madre-msi-_JM Yo a ese mae le he comprado varios procesadores y todo bien por el momento. Mae no es por ofender pero quien le pone un procesador de overclock en una tarjeta madre que no lo es?
Link-16 Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 future proofing? igual ese mae tiene CPU normales, lo que abarataria mas el precio...
<ClouD> Posted July 4, 2012 Author Report Posted July 4, 2012 Que buena imagen la de Joker jajaja en realidad no me nace mucho comprar varas localmente siempre se rajan a cobrar extra, tengo ganas de mandar a traer todo. Con lo que si estoy indeciso es con la tarjeta madre todas las H61 son como medio feas pero si me consigo una z68 o p67 se me sale del presupuesto
Bryan_Cooper_10 Posted July 4, 2012 Report Posted July 4, 2012 Que buena imagen la de Joker jajaja en realidad no me nace mucho comprar varas localmente siempre se rajan a cobrar extra, tengo ganas de mandar a traer todo. Con lo que si estoy indeciso es con la tarjeta madre todas las H61 son como medio feas pero si me consigo una z68 o p67 se me sale del presupuesto Pero piénselo, yo soy serio, si hablamos de negocios, lo hacemos. Yo no quiero andar jodiendo a nadie, soy gente de palabra, si hay algo que quiera preguntarme o negociar el precio no dude en llamarme. 8656-8380.
OXNO Posted July 4, 2012 Report Posted July 4, 2012 ese mae que vende esos 3570k Full recomendado , entrele sin miedo
Bryan_Cooper_10 Posted July 8, 2012 Report Posted July 8, 2012 Mae me decepcionó. Pensé que era un mae serio y me sale con eso... Y eso que es del staff.
<ClouD> Posted July 8, 2012 Author Report Posted July 8, 2012 Mae primero que todo yo no estoy para estar yendo a pavas a su casa a ver la compu funcionando, a ud no lo conozco ni le tengo una pizca de confianza como para andarme metiendo en su casa. yo he hecho varios negocios con muchos aca y nos vemos en X punto nos damos lo que nos tenemos que dar. y si pasa algo para eso compartimos numeros de telefono para respaldar lo que vendemos. Soy muy serio pero no voy a estar metiendome en Pavas, y segundo No me lo tome a mal pero cuando lo llame y me contesto yo le dije mae y ud me dijo que lo respetara que no le dijera mae y ahora viene a decirme mae aqui? entonces como esta la vara? PD: ya tengo la compu, gracias a todos por las sugerencias y a Charlie por aconsejarme con la jugada al final me alcanzo hasta para un SSD chiquitico pero ahi esta breteando la compu. Vuelenle candado a esta vara
Necronom1coN Posted July 8, 2012 Report Posted July 8, 2012 ^Mae Rockie, practica lo que predicas, si pedis que no te digan mae por respeto, entonces no deberias de andar diciendole a todo mundo mae
Frijo_cr Posted July 8, 2012 Report Posted July 8, 2012 Rudy venga a la Carpio, vieras el Deal que tengo pa! Un pentium 3 xtreme edition(jajajaa) ya fuera de bromas, Bryan loco uno para un negocio queda de verse en algún lugar si uno no conoce a la persona, porque di la verdad este mundo esta tan podrido que no puede uno confiar asi de buenas a primeras, luego usted sabe que Pavas tiene una popularidad que sias tonto, no estoy diciendo que seas asi pero di mop.... Y lo que tu le ofrecistes a Rudy no creo que sea lo que andaba buscando asi de simple, asi son los negocios por desgracia...
Metallan Posted July 8, 2012 Report Posted July 8, 2012 Candedeen esta vara antes de que se arme la grande...
DarthCharlie Posted July 8, 2012 Report Posted July 8, 2012 PD: ya tengo la compu, gracias a todos por las sugerencias y a Charlie por aconsejarme con la jugada al final me alcanzo hasta para un SSD chiquitico pero ahi esta breteando la compu. Vuelenle candado a esta vara Exito Cloud, que disfrute de la compu.
Bryan_Cooper_10 Posted July 9, 2012 Report Posted July 9, 2012 Si es tan serio como dice porue simplemente no me dijo que no quería ir a mi casa? Yo no vivo en barrio de sanots pero usted sabe como está Cosata Rica perfectamente lo pueden asaltar en frente de su casa. Yo soy honesto y honrado y no tengo que andar haciendo daño a la gente, no soy millonario pero las cosas las tengo son por mi proio esfuerzo. Yo pensaba dejarlo entrar a mi casa para que viera la computadora funcionando si ustesdes prefieren comprar cosas sin probarlas no es mi problema, pero es para demostrar que no ando engañando a la gente.
Mau_Amaya Posted July 9, 2012 Report Posted July 9, 2012 Si es tan serio como dice porue simplemente no me dijo que no quería ir a mi casa? Yo no vivo en barrio de sanots pero usted sabe como está Cosata Rica perfectamente lo pueden asaltar en frente de su casa. Yo soy honesto y honrado y no tengo que andar haciendo daño a la gente, no soy millonario pero las cosas las tengo son por mi proio esfuerzo. Yo pensaba dejarlo entrar a mi casa para que viera la computadora funcionando si ustesdes prefieren comprar cosas sin probarlas no es mi problema, pero es para demostrar que no ando engañando a la gente. +1 Este compa tiene toda la razón del mundo, ahora asaltan en cualquier parte, ud no puede etiquetar a una persona por que vive en X o Y lugar, además una linea celular cuesta ¢2500 en cualquier pulpería, intercambiar números telefónicos no es seguridad de nada, aunque igual, no hay que ser resentido, los negocios salen o no salen, así de simple. (aparte hay ciertos foros/sites en los que ud puede tratar con más confianza, este es uno de ellos, mercadolibre NO es uno de ellos xD). btw: no se que carajos hago perdiendo el tiempo acá xD, debería de estar avanzando en Darksiders para ver si lo termino algún día. Saludirijillos!
Recommended Posts