Jump to content

Servidor base para GCR  

13 members have voted

1. 1. Escoja servidores para la comunidad de GCR en GW2

• Anvil Rock
      0
    • Arachnia Plateau
      0
    • Astralarium
      3
    • Basalt Grotto
      0
    • Bauer?s Pass
      0
    • Bearce Falls
      0
    • Blazeridge Mountains
      1
    • Bloodstone Fen
      0
    • Borlis Pass
      0
    • Cavalon
      0
    • Crystal Desert
      0
    • Darkhaven
      5
    • Deldrimor
      2
    • Divinity Coast
      1
    • Ehmry Bay
      0
    • Eredon Terrace
      0
    • Eternal Grove
      0
    • Eve?s Warren
      1
    • Ferguson?s Crossing
      0
    • Fort Aspenwood
      0
    • Fort Witter
      0
    • Frazar Lake
      0
    • Frost Gate
      1
    • Gate of Madness
      0
    • Henge of Denravi
      1
    • Isle of Janthir
      0
    • Jade Quarry
      1
    • Jaya Bluffs
      1
    • Kaineng
      0
    • Loew?s Point
      0
    • Maguuma
      0
    • Massies Grotto
      0
    • Moladune
      0
    • Nolani Academy
      1
    • Port Sledge
      0
    • Quarrel Falls
      2
    • Sanctum Cay
      0
    • Scavenger?s Causeway
      0
    • Sea of Sorrows
      2
    • Seafarer?s Rest
      1
    • Sifhalla
      0
    • Sorrow?s Furnace
      1
    • Steamspur Mountains
      2
    • Tanglewood Copse
      0
    • Tarnished Coast
      0
    • The Wilds
      3
    • Vasburg
      1
    • Yak?s Bend
      0
    • Blackgate
      0
    • Sanctum of Rall
      0
    • Stormbluff Isle
      1

Recommended Posts

Posted (edited)

gw2_lanzamiento.jpg

Como ya fue reportado previamente, Guild Wars 2 va a ser lanzado el 28 de agosto (25 para aquellos con pre-order).

Para dar chance de que todos voten y estén enterados, abro este poll para que podamos escoger con tiempo un hogar para la comunidad de GCR en Tyria. Las opciones que voy a poner son las que aplican en los servidores para América.

----------------------------------------------------------------------------------

Para el BWE que empieza el 20 de julio vamos a utilizar el servidor Darkhaven.

Hay un wipe antes y después de este evento por lo que aún habría opción de cambiar de servidor para cuando liberen el juego oficialmente.

Edited by 0xT1
Posted (edited)

Creo que no porque van a hacer una limpia total para el release, si encuentro información que indique lo contrario la posteo acá.

Edit: no afecta el servidor que escoja en beta: @GuildWars2

Edited by 0xT1
Posted

WOW q monton de servidores, todos esos son para Norte America? o esos son todos mundialmente? cuales de ellos quedan en Norte America?

En cada server hay instancias como en el GW1? digamos q habia hasta instancias del mismo pueblo, por ende uno estaba en digamos San Jose, pero habian San Jose 1, San Jose 2, etc etc.

Posted (edited)

WOW q monton de servidores, todos esos son para Norte America? o esos son todos mundialmente? cuales de ellos quedan en Norte America?

Todos esos son para NA, sí.

En cada server hay instancias como en el GW1? digamos q habia hasta instancias del mismo pueblo, por ende uno estaba en digamos San Jose, pero habian San Jose 1, San Jose 2, etc etc.

No, en ese sentido GW2 sigue el modelo más tradicional, el mundo en general es una sola instancia/servidor (exceptuando las instancias de juego). Lo que sí hay son servidores "overflow", a uno lo meten ahí cuando el servidor principal está lleno para que pueda seguir jugando mientras se desocupa. Una vez que el servidor principal tiene campo puede optar por entrar a él o quedarse en el overflow. Si está en un equipo entonces se mueven entre normal/overflow como grupo.

Edited by 0xT1
Posted

Sea of Sorrows es uno de los mas poblados, siempre estuvo lleno y era al que me queria ir, me imagino que por el nombre bonito, pero si escogiera 3 opciones serian Astralarium, Vasburg y Sea of Sorrows (si es que hay spot)

Me pregunto si hay alguna diferencia entre los servers o simplemente es escoja cualquiera

Posted (edited)

Creo que es escoja cualquiera.

Hablando de escoger, asegurese de poner su voto en el poll para que pueda ser tomado en cuenta.

Edited by 0xT1
Posted (edited)

La lista que encontré no mencionaba ninguna distinción por región. Y bueno, los servidores Americanos no solo brindan servicios a Estados Unidos; Europa solo tiene 3 servidores más que América.

Edited by 0xT1
Posted

Alguién votó por Darkhaven y me gusta ese nombre, sencillo para dar referencias. Sea of Sorrows está bonito también. Aquí es un asunto de seleccionar por nombre nada más.

Posted

Que bueno es saber que se puede pertenecer a varios guilds sin problemas y que uno puede entrar de invitado a cualquier servidor.

En lo personal me da lo mismo cualquier servidor. Jugué en wow en uno "considerado" del oeste según decía mis compas y en TOR uno del este y no noté real diferencia entre uno y el otro.

Así que me apunto al server que sea.

El guild va a seguir siendo Brothers of Disaster?

Posted

Talvez no haya restrincion, pero me imagino q si hay servidores de un lado y servidores para el otro lado, seria bueno si pudieran encontrar cuales estan en East para q el ping y delay les quede mucho mejor para los q juegan desde CR.

Posted

Brothers of Disaster!! Se me había olvidado ese nombre. ¡Qué tiempos! Creo que debería ser otro nombre. El 2do nombre que tuvo la guild no me acuerdo cual era, era algo de Dragón, y estaba bonito, Caballeros del Dragón o algo así.

Posted

No creen que el nombre del servidor es irrelevante en este moemnto, si van a hacer un wipe total de los personajes y demas.

Cuando quede poco tiempo para el lazamiento que algún "lider" de por aqui escoja un servidor y todos nos vamos a ese!

Posted

No tiene ningún peso más allá de preferencia, pero como idealmente es donde todos vamos a estar, no está de más que cada quien pueda aportar en la escogencia del servidor.

La antelación es para dar tiempo de que todo mundo opine y se de cuenta de que estamos coordinando esto, no vaya a ser que dos días antes algunos se metan a un servidor y alguien que no pudo ver la noticia en esos días termine en otro.

Posted

Yo digo q se metan a The Wilds y se pongan The Wild's Runners.

The Engineers en DarkHaven

Yo nunca termine el primero, lo deje a medio palo luego de llegar al max level q la verdad era bastante rapido, hay q saber algo del mundo o de como va la historia de este juego?

Posted

Yo digo q se metan a The Wilds y se pongan The Wild's Runners.

The Engineers en DarkHaven

Yo nunca termine el primero, lo deje a medio palo luego de llegar al max level q la verdad era bastante rapido, hay q saber algo del mundo o de como va la historia de este juego?

No creo, yo no he jugado el 1° así que estuve leyendo un poco y dicen que no hay muchas referencias a GW1, se supone que GW2 sucede 200 años después de GW1.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...