Jump to content

Servidor base para GCR  

13 members have voted

1. 1. Escoja servidores para la comunidad de GCR en GW2

• Anvil Rock
      0
    • Arachnia Plateau
      0
    • Astralarium
      3
    • Basalt Grotto
      0
    • Bauer?s Pass
      0
    • Bearce Falls
      0
    • Blazeridge Mountains
      1
    • Bloodstone Fen
      0
    • Borlis Pass
      0
    • Cavalon
      0
    • Crystal Desert
      0
    • Darkhaven
      5
    • Deldrimor
      2
    • Divinity Coast
      1
    • Ehmry Bay
      0
    • Eredon Terrace
      0
    • Eternal Grove
      0
    • Eve?s Warren
      1
    • Ferguson?s Crossing
      0
    • Fort Aspenwood
      0
    • Fort Witter
      0
    • Frazar Lake
      0
    • Frost Gate
      1
    • Gate of Madness
      0
    • Henge of Denravi
      1
    • Isle of Janthir
      0
    • Jade Quarry
      1
    • Jaya Bluffs
      1
    • Kaineng
      0
    • Loew?s Point
      0
    • Maguuma
      0
    • Massies Grotto
      0
    • Moladune
      0
    • Nolani Academy
      1
    • Port Sledge
      0
    • Quarrel Falls
      2
    • Sanctum Cay
      0
    • Scavenger?s Causeway
      0
    • Sea of Sorrows
      2
    • Seafarer?s Rest
      1
    • Sifhalla
      0
    • Sorrow?s Furnace
      1
    • Steamspur Mountains
      2
    • Tanglewood Copse
      0
    • Tarnished Coast
      0
    • The Wilds
      3
    • Vasburg
      1
    • Yak?s Bend
      0
    • Blackgate
      0
    • Sanctum of Rall
      0
    • Stormbluff Isle
      1

Recommended Posts

Posted

En cual "Mundo" van a jugar??

Sorrow's Furnace

Hay un guild???

Tentativamente está Elder Dragons, pero se está considerando la opción de unirnos con uno a nivel latinoamericano.

Yo tengo preordenado el juego, si creo un personaje durante el stress test se borra o se queda para el official launch???

Hasta donde se ha dicho, se borra.

Posted (edited)

Perfecto... diay ahi fijo los veo... Yo ya instale el juego pero en la laptop y no se puede ni crear el personaje sin que se pegue jeje, ni siquiera intente entrar al juego solo estuve viendo las opciones de customizacion que hay... Preordene el juego porque luego me quedo sin la edicion de coleccion =)

Bueno fijo el 25 me meto a crear los personajes y ahi busco como unirme =) Pura vida por la info mae!

Edit: Otra pregunta, me cobran por pasarme de server?? es que para el stress testing me meti en Blackgate, ahora no se si por cambiarme me cobraran el fee de 1800 gems :S

Edited by Nororis
Posted (edited)

Sorrow's Furnace

Servidor

En el server no podia entrar nadie mas estaba tan lleno que muchos latinoamericanos se quedaron por fuera, creo que va existir una guerra por el control del server 2500 a 3000 latinoamericanos mas otros 3000 estadounidenses, si no mas porque el server no permitia la entrada a nadie. creo que se tendria que buscar otro server.

Edited by jaac
Posted

Alguna razón para las letras en un mayor tamaño?

Yo no estoy muy seguro del asunto de los stress test, pero es muy probable que se hayan llenado como parte del test mismo, yo no me preocuparía mucho.

Segundo, Arenanet va a dejar el transfer de servidores de forma gratuita los primeros días para que la población se balancee de forma natural. Así que ahí se verá como se mueve el asunto.

Si hay algún cambio ahí lo ponemos, si no, nos mantenemos en Sorrows Furnace hasta el headstart y ahí se ve como se mueve el asunto.

Posted (edited)

Pre-Purchase with 3-Day Headstart: Everyone who pre-purchased Guild Wars 2 will enjoy three full days of Headstart Access. The three-day Headstart Access will officially begin at 0:00 AM Pacific time (GMT -7:00) on August 25th. However, please note that in order to ensure that we’re fully prepared for that fateful hour we may bring servers online up to 3 hours prior. If you’re a player committed to getting in first to grab that character name of your dreams you’ll want to be keeping an eye on things during that time period.

eso lo saque de una noticia de guildwars2.com, osea q los server como a las 9 o 10pm de maniana van a estar abiertos para intentar buscar un nombre

Edited by Alien
Posted

Si se va a crear un guild <Elder Dragons>, Sky o este servidor vamos a hacer los invites una vez que empiece el juego en nombre de OxT1 que no va a estar disponible por algunos días.

Vamos a jugar en Sorrow´s Furnace (Fragua del pesar) donde la Hermandad se está armando y los guilds latinos se van a reunir. Como es posible pertenecer a varios guilds a la vez, estaremos monitoreando como funciona todo, y como podemos formar parte de la alianza de guilds latinos que existe en la actualidad.

Posted

3 horas antes, según la pagina de GW2, así q despues de las 10pm pueden estar viendo si los abren!.

Por cierto, yo sugerí un grupo Cerrado de FB, mas q un FanPage, xq en el grupo es mas ordenado =P

Posted

Buena idea... y te la tomo y ya tenemos página de face.

https://www.facebook.../ElderDragonsGW

Ah! Pero es una página, ¿podés hacer un Closed Group?

Por cierto, yo sugerí un grupo Cerrado de FB, mas q un FanPage, xq en el grupo es mas ordenado =P

¡100% de acuerdo!

Ok ya cree un Closed Group: https://www.facebook.com/groups/272294522881347/

Pueden pedir ingreso los que quieran participar.

Posted

Hasta ahora ve el close group o_O!? llevo pensando en como averiguar en que server jugar y me acorde que estaba registrado aca desde hace aaaaños, ahi les mande un invite al group ya tengo el pre purchase y estaremos ahi tipo 10 o 11 viendo como se mobiliza el asunto :)

Saludos ^_^

Posted (edited)

Hace rato que no paso por aqui y estoy aun con duda pero si lo compro en estos días por lo menos ya se lo del guild, el server, la página y el grupo en facebook, pura vida maes ^_^

Edit: al final ya me mandé, esperando que se termine de descargar :sweat:

Edited by JPZS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...