Jump to content

Servidor base para GCR  

13 members have voted

1. 1. Escoja servidores para la comunidad de GCR en GW2

• Anvil Rock
      0
    • Arachnia Plateau
      0
    • Astralarium
      3
    • Basalt Grotto
      0
    • Bauer?s Pass
      0
    • Bearce Falls
      0
    • Blazeridge Mountains
      1
    • Bloodstone Fen
      0
    • Borlis Pass
      0
    • Cavalon
      0
    • Crystal Desert
      0
    • Darkhaven
      5
    • Deldrimor
      2
    • Divinity Coast
      1
    • Ehmry Bay
      0
    • Eredon Terrace
      0
    • Eternal Grove
      0
    • Eve?s Warren
      1
    • Ferguson?s Crossing
      0
    • Fort Aspenwood
      0
    • Fort Witter
      0
    • Frazar Lake
      0
    • Frost Gate
      1
    • Gate of Madness
      0
    • Henge of Denravi
      1
    • Isle of Janthir
      0
    • Jade Quarry
      1
    • Jaya Bluffs
      1
    • Kaineng
      0
    • Loew?s Point
      0
    • Maguuma
      0
    • Massies Grotto
      0
    • Moladune
      0
    • Nolani Academy
      1
    • Port Sledge
      0
    • Quarrel Falls
      2
    • Sanctum Cay
      0
    • Scavenger?s Causeway
      0
    • Sea of Sorrows
      2
    • Seafarer?s Rest
      1
    • Sifhalla
      0
    • Sorrow?s Furnace
      1
    • Steamspur Mountains
      2
    • Tanglewood Copse
      0
    • Tarnished Coast
      0
    • The Wilds
      3
    • Vasburg
      1
    • Yak?s Bend
      0
    • Blackgate
      0
    • Sanctum of Rall
      0
    • Stormbluff Isle
      1

Recommended Posts

Posted

Sea of Sorrows es uno de los mas poblados, siempre estuvo lleno y era al que me queria ir, me imagino que por el nombre bonito, pero si escogiera 3 opciones serian Astralarium, Vasburg y Sea of Sorrows (si es que hay spot)

Me pregunto si hay alguna diferencia entre los servers o simplemente es escoja cualquiera

Al fin me encontré una comunidad Tica para este juego. Yo tambn jugué en Sea of Sorrows (xq cuando lo escogí estaba poco poblado y pensé q así iba a ser mas fácil explorar) pero si se pobló muy rápidamente, al final de los betas todos estaban llenos de todos modos.

Lo único para lo cual sirve el server es para WvW pues todo lo demás es lo mismo aunq se este en servers diferentes se puede jugar todo juntos, y bno en realidad no hay ninguna diferencia entre los servers, al menos no hasta q ya estén poblados.

estoy completamente adicto a este juego y aun no ha salido, me pregunto si alguien mas le ha dado seguimiento a todos los betas...

Posted

Yo jugué el beta gracias a un clan mate que me lo prestó. Fui fanático del 1, fue mi primer MMO, y me dio incontables horas de diversión. Ya pre-ordené el 2 y con mi cuenta me tiré el último weekend, y la verdad como dice Posblogx, ya no dan ganas de nada más esperando ese lanzamiento.

Posted

buenas gente!

bueno a ver.. yo ando buscando algun juego ( mmorpg ) para matar ratos libres y de paso quitarme el sabor agridulce que me dejo Diablo 3..

y digo dejo porque hace como 15 dias que ni siquiera logueo en el juego..

pero bueno, el hecho es que tengo muy buenos recuerdos de los posts que casualmente hacia Sky cuando empezo a jugar al 1, graficamente impresionante, yo cuando eso jugaba lineage y nunca jugue GuildWars 1.

entonces, di a WoW no me voy a ir a meter, L2 lamentablemente ya esta muriendo y he estado leyendo y viendo videos de GuildWars 2 y pues creo que promete bastante, asi que posiblemente me este uniendo a las filas, si tienen un campito por ahi..

pura vida!

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Es un MMO, siempre habrá campo =D

El último BWE es el próximo viernes, pareciera que vamos para Darkhaven al menos que aparezcan más votos.

-----

Update al post principal

Para los interesados, hay un descuento en GreenManGaming con el que pueden obtener un 20% de descuento al comprar GW2 (aunque está region locked a Estados Unidos, ahí verán cómo hacen ;) )

Link al descuento

Edited by 0xT1
Posted

Bueno, acaban de publicar la lista oficial de servidores para el beta weekend. Ahí viene Darkheaven, así que nos vemos en el ganador de la encuesta:

NA Servers

• Anvil Rock
  • Blackgate
  • Borlis Pass
  • Crystal Desert
  • Darkhaven
  • Ehmry Bay
  • Fort Aspenwood
  • Gate of Madness
  • Henge of Denravi
  • Isle of Janthir
  • Jade Quarry
  • Maguuma
  • Sanctum of Rall
  • Sea of Sorrows
  • Sorrow’s Furnace
  • Stormbluff Isle
  • Tarnished Coast
  • Yak’s Bend

Posted

Yo en el BWE planeo probar los 2 nuevos, ya en release quién sabe, el primero seguro va a ser Norn. La salvada con GW es que no importa cuál raza somos siempre podemos jugar juntos y encontrarnos rápido =]

Posted

Brothers of Disaster!! Se me había olvidado ese nombre. ¡Qué tiempos! Creo que debería ser otro nombre. El 2do nombre que tuvo la guild no me acuerdo cual era, era algo de Dragón, y estaba bonito, Caballeros del Dragón o algo así.

/emo - maaaaaeeeee casi se me sale una lágrima..

/emo OFF

Posted

Estaria interesante.. si se arma una buena pelota de gente de aca en GW2 podria darle por el ayote a este jueguillo .. Ya deje WoW por D3 y ahora ando buscando algo q me llene el espacio del gaming xq a WoW no quiero volver :P

A ver q tal se ve de gente q se va apuntar a llegarle para darle B)

Posted

Yo soy líder de un guild latino en SWTOR y hay un grupo que queremos entrarle a GW2. Más o menos unos 10. Varios vamos a estar jugando este fin de semana en Darkhaven. Así que digan quienes son los que van a armar el guild para así buscarlos y armar una pelota más grande.

Posted

Hm, de hecho no se si habrá algún requerimiento para abrir un guild (tipo WoW) o si es algo que se puede hacer de entrada. Ahí cuando sepa algo o cuando esté hecho les aviso.

Nombre?

Posted

No se requiere nada.

Entras el UI de guilds y ahí mismo lo armas desde nivel 1. No cuesta nada y no se requiere nada. El guild gana reputación cada vez que la gente completa eventos en grupo y cosas así, como pasa con WoW y esos puntos se pueden usar para diferentes cosas, como por ejemplo, para dar un boost de xp a todos sus miembros por 4 horas o que por 4 horas todos los repairs sean al 50%, cosas así.

Uno puede estar en todos los guilds que le de la gana, uno solo escoge a cual representar en un momento dado y así le das puntos a ese guild en ese momento.

Yo para ir probando armé un guild en el último Beta y me pareció maravilloso lo sencillo que fue hacerlo.

Y que nombre va a tener el guild? a quien buscamos para el invite?

Cuidado le ponen "A Curri por la pista" como se llamaba uno de WoW

Posted

Yo con mucho gusto ayudo a coordinar lo que sea para armar un guild. Sky que pensará?

Y el nombre que? Eso si va a ser una pesadilla. El de Corsairs lo sacamos rápido un compa y yo que empezamos el guild en TOR, y me parece si un grupito pequeño inventa un par de nombres y luego los pone a votación. Ponerle nombre a un guild es super duro.

Posted

Ok, 0xT1, demosle viaje y pensamos en un nombre. Yo el nombre que recordaba era brothers of disaster, pero tuanis si pensamos uno nuevo. Dragon Knights no, eso sí. No porque me tenga nada en contra del nombre que usaba el guild de wow, pero es que ya he visto ese nombre en al menos 5 guilds más en los juegos que he jugado, así que muy repetido.

Posted

Ahi va un nombre para aportar, ¨Les Discrets¨ en honor a mi banda favorita haha siempre me gusto ese nombre, creo significa los discretos o la discreta en frances.

Tambien otro inventado, ¨Leet Einheit¨, aleman, significa Unidad de Leet, Leet: es una escritura alfanumerica usada en internet e incomprensible para muchas personas, dicen xd Por ejemplo: ¿35745 |\/|1|24|\||)010? (¿Estás mirándolo?)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...