Jump to content

Servidor base para GCR  

13 members have voted

1. 1. Escoja servidores para la comunidad de GCR en GW2

• Anvil Rock
      0
    • Arachnia Plateau
      0
    • Astralarium
      3
    • Basalt Grotto
      0
    • Bauer?s Pass
      0
    • Bearce Falls
      0
    • Blazeridge Mountains
      1
    • Bloodstone Fen
      0
    • Borlis Pass
      0
    • Cavalon
      0
    • Crystal Desert
      0
    • Darkhaven
      5
    • Deldrimor
      2
    • Divinity Coast
      1
    • Ehmry Bay
      0
    • Eredon Terrace
      0
    • Eternal Grove
      0
    • Eve?s Warren
      1
    • Ferguson?s Crossing
      0
    • Fort Aspenwood
      0
    • Fort Witter
      0
    • Frazar Lake
      0
    • Frost Gate
      1
    • Gate of Madness
      0
    • Henge of Denravi
      1
    • Isle of Janthir
      0
    • Jade Quarry
      1
    • Jaya Bluffs
      1
    • Kaineng
      0
    • Loew?s Point
      0
    • Maguuma
      0
    • Massies Grotto
      0
    • Moladune
      0
    • Nolani Academy
      1
    • Port Sledge
      0
    • Quarrel Falls
      2
    • Sanctum Cay
      0
    • Scavenger?s Causeway
      0
    • Sea of Sorrows
      2
    • Seafarer?s Rest
      1
    • Sifhalla
      0
    • Sorrow?s Furnace
      1
    • Steamspur Mountains
      2
    • Tanglewood Copse
      0
    • Tarnished Coast
      0
    • The Wilds
      3
    • Vasburg
      1
    • Yak?s Bend
      0
    • Blackgate
      0
    • Sanctum of Rall
      0
    • Stormbluff Isle
      1

Recommended Posts

Posted

si el server esta hasta la madre, se pone muy pesado jugar? hay mucho ping o latencia o como afecta eso? o es nada mas el tiempo de espera para entrar al server?

La verdad no se, a mi siempre me entra. Si el servidor se llena mucho cuando usted ya está adentro lo que hacen es que lo meten a un servidor overflow, ahí puede seguir jugando normalmente y cuando haya campo en el servidor principal le dan la opción de pasarse.

esa fui mi primera impresión, igual lo estoy viendo de un streamer a lo mejor el tiene los setting muy low

Estaba viendo los de Total Biscuit? En twitter dijo que sí lo tenía todo en low

Posted

Yo lo disfruté, pero también me di cuenta que eso dependió mucho de la clase que estuviese usando. Por dicha ya encontré las que me gustan entonces ya se por cuáles tirarme en release.

• 2 weeks later...
Posted

Se suponía que la elección del servidor fuera tanto para el beta como para el release pero surgieron 2 problemas. El primero es que quitaron servidores [habría pensado originalmente que más bien iban a poner más] entonces algunas opciones ya no son válidas [aún así los que tenían la mayoría de votos sí quedaron]. El segundo es que el servidor que quedó con más votos [Darkhaven] fue el mismo que escogió Reddit, entonces en dos toques se llenó.

Habiendo dicho eso, el servidor en el que cree el personaje solo importa para WvWvW, para todo lo demás basta con pasarse como guest [lo cual me parece que es gratis] al servidor donde quiera darle.

Por cierto, se supone que este jueves hay un stress test

Posted

buenas, un par de compas y yo hicimos pre-compra y hemos participado en los betas y los stress test, nos metimos a Ehmry Bay, el server no esta muy crowded y en WvWvW no nos fue tan mal. la vara es que nos interesaria entrarle a un guild tico una vez el juego salga, mas que todo para entrarle al sPvP (somos muy pocos y nos gustaria eventualmente entrar en los torneos 5v5), yo jugué GW1 pero en PvP siempre me fue como un quebrado, pero he probado suerte en GW2 y esta de lujo.

Posted

Hola...!

Algo tarde la verdad pero no vi este gran intereses en Guild Wars desde hace mucho tiempo no me imagine que tuviera un gran movimiento a nivel de foro, lo cual me parece genial ya que esto ayudaria mucho a la comunidad de GW en CR. Bueno en fin como dice Fede nosotros estamos a la espera de la salida de este gran MMO algunos llevan mas tiempo esperando que otros pero al final es lo mismo. Lo que si seria bueno es organizar una buena comunidad de Guild Wars en CR como se puede ver en los otros juegos. Esto lo podría describir como un sueno hecho realidad... Ver un gran movimiento de gente en CR interesados por Guild Wars simplemente digo OMG!!!!!

Por mi parte yo siempre fuy un gran fan de GW hasta la fecha es el Mejor MMO que he jugado y uno de los que mas tiempo le he invertido la verdad.

Bueno a que punto vamos por si algunos estan interesados nosotros ya estamos organizando una comunidad y Guild para GW2 tambien esta la posibilidad de crear alianzas entre Guilds. En esta GW2 puedes pertenecer a mas de una Guild sin salirte de una para formar parte de otro lo único que cambia es a quien representas. Lo que es Warbandits esta en Guild Wars 1 desde hace ya algún tiempo y algunos de los miembros seguirán jugando en GW2.

Veo que hablan de en que server piensan entrar para poder jugar por lo que mas se ha visto y la mayoría de comunidades Latinas están botando es por "Sorrow's Furnace" es en este donde verán mas Latinos.

Posted

Que lástima que vi este mensaje de ironman tarde.

En cuanto a la comunidad latina, parece ser que en efecto se está concentrando en Sorrow´s Furnace. Yo la verdad no monitoree el servidor durante el último beta, así que no sé que tan poblado va a estar.

Sin contar Elder Dragons, estos son los guilds que tengo confirmados que van a estar en Sorrow´s Furnace:

El Templo, Estigia, GW2 Peru, GW2 Chile, Legion del Aguila(Mex), Legion del Dragon, Alianza Argentina, La Hermandad, Wardens of Stars.

Estos son los que sé que están en una alianza. Algunos de estos son guild gigantes, otros son pequeños. Unos son mucho más centrados en .

PVP, otros en PVE.

Digamos que para jugar, hay bastante opción.

• 2 weeks later...
Posted

Buenas gente, soy nuevo en el foro y tambien en GW pero me gustaria unirme a un guild a un grupo de gente aqui jugar un rato. La compu para jugar todavia no me llega me llega a principios de setiembre pero ahi fijo le empiezo a dar, entonces tengo un par de preguntas.

En cual "Mundo" van a jugar?? Hay un guild??? Yo tengo preordenado el juego, si creo un personaje durante el stress test se borra o se queda para el official launch???

Pura vida gente!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...