Jump to content

Recommended Posts

Posted

se ve rajada!!! justo para mi cumple!!! xD

Me intriga como van a hacer para en 2 horas meter tanta trama eso si, por ke en los avances se ve cuando el mae aparece, se ve sano, se ve Saito y el dude ke tenia poderes raros, y luego se ve como trataba el final de la saga del mae ke tenia el mismo estilo, la revelion de los samurais era ke trataba... Ojalai lo hagan bien! ke tan tuanis!!! xD

Posted

Ojala lo agarren con un cierto aire de las Ovas y no tanto como en el anime, siento q el anime era como mas de guililla o mas como tipo dragonball, sin embargo las ovas se sentian q eran totalmente otra cosa, un estilo mas serio, mas oscuro, las peleas un toque mas sangrientas y menos flash pero mas seco.

Posted

di dude en las ovas era el battousai, mataba sin asco, en el anime el mae no mataba, y de hecho estoy 90% seguro ke en el trailer hablan de la sakabatou, la espada con el filo invertido... Asi ke dudo ke haya mucho muerto xD...

El anime de hecho baja de level despues de ke se echan a shishio... pero toda esa saga es buenisima! y di la trama de todo el anime es un toke si "poco oscura" por ke trata del mae y como promete no volver a matar...

Me cuadraria ke la pelicula termine como con la muerte de kenshin xD o ke le den chance a una segunda ke cuente los inicios y el final del dude... No se, la trama me cuadra tanto ke no kiero ke la caguen, tengo dem espectativas jajajajaja

Posted

Pero igual la ultima Ova de esta vara donde se muere el mae es totalemnte diferente al anime y es con la msima vara q digo yo q es como mas oscura mas real en las peleas e igual el mae ahi el mae todavia usa la espada invertida.

Pero si esperemos q no se caguen en la vara. y si la saga de shishio es la mejor del anime, en cambio el inicio de battousai en las ovas son geniales cuando se encuentra y conoce a saito y demas craps.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...