Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno y como algunos creian que eran photomontajes de su servidor un video habla mejor que 10 000 palabras, de nuevo sale el Icubanex tarreado! XD

http://www.twitch.tv...9685?t=1h13m37s

Ahi les queda XD de paso muy tuanis la iniciativa de estos maes, ya que se meten en las noches al Channel CR a stremear retos y asi ponerle mas candela a la escena de SC nacional :)

Aca para los que queiren verlo aca mismo, solo que tienen que irse a 1 hora, 13 minutos y 37 segundos :)

Edited by Areku
Posted

Yo vi todo el stream hoy lunes, que buena esta iniciativa de Thoscar y Legion. Me reí bastante cuando dijo Legion que Areku sacó un "Inmoral".

Su programa de los domingos se llama "Trollcraft"?

Posted

Cabe recalcar que a diferencia de cierta reputacion que trata de crearme el señor Sky, ninguno de los juegos de ese stream fueron cheese ;)

Areku, no entiendo su fijación conmigo, antes de mi y como más fuerza SGT, Allan y Exe te han llamado cheeser. Solo en un par de ocasiones me he montado en ese vagón y he hecho comentarios sueltos. Pero a ellos nada les dice, y a mi sí. ¿Qué he hecho para merecer su rencor? QQ

Posted

lol di si se lo tomo a pecho, que es que uno no puede levantar la llama competitiva sin se que se lo tomen muy serio

Que es cheesear?

creo que eso mejor te lo explica Po que es maestro en el asunto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...