Jump to content

Recommended Posts

Posted

Smite es un video juego de estrategia en tiempo real tipo DotA. Con Smite podras controlar tu Dios en first person (3D) utilizando teclas W, A, S y D.

Accede a: https://www.facebook.com/pages/Nekso/152884624847310

Dale clic Me gusta y automáticamente estarás participando para ganar una Close BETA Key de SMITE!

La fecha en que se anunciaran los dos ganadores del CLOSED BETA KEY será el 5 de Julio del 2012 a partir de las 8:00 a.m.

Compártelo con tus amigos GAMERS en facebook y tendrás mas oportunidades de ganar tu clave!

Grupo oficial de Smite Costa Rica:

https://www.facebook.com/groups/279692925472083/

Posted

Multiplayer Online Battle Arena (MOBA)

> Campo de batalla en línea multijugador

Real-time Strategy (RTS)

> Estrategia en tiempo real

Exactamente.

Posted

Dota =/= RTS

Y de donde saca ud que Dota no es un RTS ??!!

De hecho DOTA es uno de los pioneros (y creo que el mas popular) del nuevo subgenero que se llama Action RTS y de ahi vienen el resto de MOBAS como, Dota 2, LoL, HoN, Demigod y mas recientemente SMITE.

El hecho de que sea un MOBA no quiere decir que no pueda ser RTS, es como decir que porque WoW es un MMO no puede ser un RPG tambien, y si cree que son mutuamente excluyentes entonces vea un poquillo de juegos que son MMO y RPG.

Posted

A lo que yo vi el juego no se ve en 1era persona si no en 3era persona, nada mas que no se ve en una cámara como de arriba por decirlo así.... como cuando se jugaba dota y le hacia scroll al mouse para acercarse al persona... mi opinión personal es que esta bastante fail el juego pero hay que ver que pasa.... creo que ya muchos juegos están tratando de entrar en esta área de MOBA y a lo que he visto de este juego en particular no trae nada así como innovador y tan solo cambian el angulo de la cámara...

Posted

A lo que yo vi el juego no se ve en 1era persona si no en 3era persona, nada mas que no se ve en una cámara como de arriba por decirlo así.... como cuando se jugaba dota y le hacia scroll al mouse para acercarse al persona... mi opinión personal es que esta bastante fail el juego pero hay que ver que pasa.... creo que ya muchos juegos están tratando de entrar en esta área de MOBA y a lo que he visto de este juego en particular no trae nada así como innovador y tan solo cambian el angulo de la cámara...

Si yo vi unos demos ahi de DJ Wheat con el developer y me parecio lo mismo, lo unico diferente era el angulo de la camara. Lo que no me gusto es que debido a ese angulo los heroes duran mucho en llegar al lane donde esta la batalla y creo que quieren hacer mas un enfoque como de RPG para que uno se identifique mas con el heroe pero la verdad no le veo gran cosa. Claro esta en beta y apenas empezando asi que hay que esperar un poco.

Posted (edited)

lol como va a decir que dota no es un juego de estrategia bueno no solo dota todos los mobas... jajaja como me gustaria tener sc2 en estos momentos

bueno vi un video del juego y noc si era el mae que lo estaba jugando o que pero esa camara me mareo, creo que no podria jugar asi, o me vomito o me pierdo muy rapidamente

Edited by Melkor
Posted

Dota si tiene estrategia la estrategia es matar a los enemigos contrarios sin morir y destruir la otra base. Por otro lado SC tiene otro estilo totalmente distinto que es matar a los enemigos contrarios sin perder tantas unidades y destruir la base enemiga. ¿Nota la diferencia?

Posted (edited)

De hecho DOTA es uno de los pioneros (y creo que el mas popular) del nuevo subgenero que se llama Action RTS y de ahi vienen el resto de MOBAS como, Dota 2, LoL, HoN, Demigod y mas recientemente SMITE.

Que bueno ese link al término "Action RTS", no sabia el término "MOBA" fue inventado por Riot, interesante.

Claramente Dota no tiene absolutamente nada de estrategia, es nada mas mandar el bichito y hacer auto attack.

jajajaja como me reí con este sarcasmo :spoton:

Dota si tiene estrategia la estrategia es matar a los enemigos contrarios sin morir y destruir la otra base. Por otro lado SC tiene otro estilo totalmente distinto que es matar a los enemigos contrarios sin perder tantas unidades y destruir la base enemiga. ¿Nota la diferencia?

Maes...? el compa esta trolleando fuertemente o es que él piensa realmente asi?

seguramente puppy jungleando con sd/pudge no entra dentro de la definición de estrategia :ibbanana:

sigo sin notar la diferencia xDDDD

Edited by atom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...