vOv Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Linux no es conocida como una plataforma para gamers, particularmente porque muchos juegos están desarrollados usando librerías y frameworks específicos a Windows. Para ayudar a cerrar esta brecha, se desarrolló WINE. WINE es una implementación open source del API de Windows que intenta aumentar la compatibilidad de aplicaciones diseñadas para este sistema operativo en otros sistemas operativos, principalmente Linux. Esto significa que no es un emulador, sino una implementación alternativa. El uso de WINE es bastante común y por lo general da buenos resultados en juegos, incluídos World of Warcraft y Starcraft 2, ambos juegos de Blizzard. Según indica este thread varios jugadores han sido baneados de sus cuentas por hacer uso de este sistema que les permite jugar Diablo 3 en sus máquinas con Linux. Al parecer Blizzard no va a dejar de aparecer en la primera plana por fails relacionados a Diablo 3. Source: Foro Diablo 3
xbudak Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 No entendi cual es el problema de los jugadores o del sistema operativo (Linux) pero bueno; mejor leeo la fuente "source"...
Lorddarknes Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 ya nada me sorprende de lo que pase con D3 para mi creo que es el Fail del año madestro 1
DkCd Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 ya nada me sorprende de lo que pase con D3 para mi creo que es el Fail del año Nuff Said..
Recommended Posts