Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

activision-blizzard-merger-explained-20090414030654974.jpg

Bueno y parece ser q no todo son sunshine and puppies en el 2012 para Blizzard y Kotick, la duenna mayoritaria de dicha compañia tiene en el mercado como si tan fuera un item de Diablo3, la venta de Activision-Blizzard, se vende al contado por 9billones y si no pues al stock market.

Pq Vivendi quiere vender una de las compannias de software mas lucrativas de la industria?

Fue Diablo3 un juego released incompleto debido a esta razon?

Como paso de un valor de $65 por share en el 2007 a un valor de $12 por share hoy en dia las acciones de Blizzard?

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Fuente 6

/discuss

Edited by xG.SGT
Posted

WTF. Y yo tenía la impresión de que Blizzard era de las companías de software que mas revenue generaban. Con solo mecionar World of Warcraft...

Que rajado como bajaron las acciones. Y que fue lo que pasó?

Posted

Yo ni quiero imaginar el costo de desarrollo y mantenimiento de juegos como wow, sc2, d3. A lo mejor las entradas no son suficientes para mantener esos monstruos andando.

Posted

Cod se vende como pan caliente y D3 rompio el sale de records en su primera semana, pero parece q no es suficiente para Vivendi, creo q hace poco se fue el CEO tambien, quien sabe si el costo de desarrollar juegos y el mantenimiento de ellos no esta dejando, como lo menciona x-death, talvez si dejan harina pero no tanta y el riesgo es muy alto para tenerlos hoy en dia.

Creo q una de las razones por el drop del valor de las acciones han sido el merge entre Activision-Blizzard y la decaida de WoW.

Posted

Leyendo de las fuentes veo esto todas sacan información de bloomberg, que sería en realidad la única fuente. Y todo sale de esto:

a person with knowledge of the situation said
.

En resumen, más rumor no podía ser. Lo que no vi por ninguna parte fue esa "cita" del titulo del tema, casi me la creí de una.

En todo caso sería super interesante que una compañía como MS o SONY intenten llevársela, sería un golpe sobre la mesa sobre el dominio del mercado de consolas. Nintendo descartada por las posibilidades económicas y el publico meta al cual se dirige.

Posted (edited)

Yo ni quiero imaginar el costo de desarrollo y mantenimiento de juegos como wow, sc2, d3. A lo mejor las entradas no son suficientes para mantener esos monstruos andando.

No que va. Si mas bien Activision recien saco los estados de cuenta con una ganancia de 4 mil millones de dolares. Igual, algo no huele bien, que nada mas y nada menos que Vivendi, una de los conglomerados mediaticos mas grandes del mundo, quiera vender Blizzard, eso esta muy extrano.

Edited by [BK]Xentar
Posted

Quien sabe, Vivendi no esta muy bien q digamos en cuanto a dinero, talvez quieren vender a Blizzard ahora q puede para poder sacar dinero antes de q todo se vaya al carajo.

Supongo q mucho de los rumores/noticias tienen q ver tambien q el CEO renuncio hace tan poco dias de Vivendi debido a strategias diferentes con la junta de encargados.

Fuente

Posted

WTF. Y yo tenía la impresión de que Blizzard era de las companías de software que mas revenue generaban. Con solo mecionar World of Warcraft...

Que rajado como bajaron las acciones. Y que fue lo que pasó?

Yo creo que esa es la razón World of Warcraft ya no genera tanto como antes

Creo q una de las razones por el drop del valor de las acciones han sido el merge entre Activision-Blizzard y la decaida de WoW.

Eso mismo pienso yo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...