xG.SGT Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Bueno y como parece ser q los desarrolladores de Diablo3, no tienen ni idea de q rumbo tomar para rescatar su ultimo juego y lo demuestran en su ultimo Blog, dando varias ideas a la comunidad (q de paso no esta feliz) de como "arreglar" algo q nadie pide q se arregle, pero sin embargo....no es divertido para ellos. Asi como lo ven, ya llevamos 400paginas de Rage donde los players no estan a gusto con ninguna de las opciones dadas, pero lo peor es q demuestra q el equipo a cargo de D3 no saben exactamente que quieren o donde quieren ir, su idea princiapl? nerfear todo lo q los usuarios hagan para incrementar el % drop rate de items...para aun asi depender mas del AH. Q mal visto Blizzard.... q mal visto. Fuente 400 paginas de rage
X-Death Posted July 3, 2012 Report Posted July 3, 2012 Yo siento esto como que ya no saben que hacer, y el agua le esta llegando al cuello. Es tanto la avaricia de que la gente use el AH que están dejando el juego en los huesos.
xG.SGT Posted July 3, 2012 Author Report Posted July 3, 2012 Una de las ideas q me gusto fue q implementaran un alternate gear(no dado por blizzard obviamnete), entonces uno puede tener un gear aparte y esto en lugar de sentirse como un nerf es un cambio para realmente ayudar a q el juego tenga mas variedad y a la gente q quiera seguir usando el MF. Realmente el MF swap gear no tiene nada de malo, si es tedioso tener q hacerlo, pero es divertido a la vez, uno tiene q arriesgar morirse y dar el ultimo blow a unicamente darle click derecho y terminar de mtar el bicho, q si uno ya lo dejo en 100 de vida de fijo lo va a poder matar. Aparte q un alternate gear uno podria usarlo para gold find, para tankear, dps, support, etc. Para mi la mejor solucion seria esa q han propuesto y no es ninguna de esas 5, q es la de un hotkey para cambiar rapidamente a un alternate gear.
x02.BooT Posted July 4, 2012 Report Posted July 4, 2012 di ojala le metan algo tuanis que le de mas vidilla al juego.. yo por mi parte tengo ya como 10 dias de nisiquiera loguear en el juego.. una lastima, sabia que no iba a durar, pero tmpoco me esperaba que muriera tan pronto.. creo que me he dejado influenciar mucho por mmorgps donde uno juega años y siempre siempre hay algo que hacer, aparte de estar pasando el juego una y otra vez.. =(
xG.SGT Posted July 4, 2012 Author Report Posted July 4, 2012 Alguien o la gente pregunta, pq no hay end game en Diablo3, pq no hay rejugabilidad, pues parece ser q ni el Director del Gameplay de Diablo 3 nos lo anuncio el anno pasado, lo importante era terminar el juego, y no tenian ni idea de q hacer para cuando la gente se aburriera. Blizzard donde estas?? pq no le reconozco. Me fui Pollo - Hittler
Recommended Posts