DkCd Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Bueno actualmente estoy viendo el mejor anime creado en todos los tiempos One Piece pero 30 mins por semana no es suficiente, también estoy viendo Hunter x Hunter 2001 pero igual solo un capitulo por semana es un total fail y quería saber de la gente que ven anime aquí cual me recomiendan... Para que tengan una idea de mis gusto aquí les pongo los anime que para mi son los mejores, en orden de imba a un poquitito menos imba: One Piece -> No existe anime que se asome a lo increíblemente bueno que es este aunque me preocupa seriamente no estar vivo para ver el final Darker than Black -> Excelente serie también Code Geass Death Note Hunter X Hunter -> La nueva este demasiado buena Hajime no Ippo -> Esta seria también es increíblemente buena FMA GetBackers Ergo Proxy -> Verla fue como mandarse un cartón entero de LSD Rurouni Kenshin He visto muchísimo mas pero son o muy viejas o no valen la pena poner por acá Cual recomendación es bien recibida
xG.SGT Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 De los ultimos anime q he visto me gusto mucho los siguientes: Ganks Claymore Y hubo una q pusieron aki era una muy corta de como 10episodios y no siguieron haciendola era de samurais....como se llamaba.... mmm... Shigurui.... esta me gusto tanto q tuve q seguir viendo el manga! lastima no siguieron haciendo los episodios del anime luego del season 1 Una cosa de estas 3 series es q todas hay q seguirlas en manga pq no terminan con el anime y el fin del anime es a veces bien lame (Claymore) pero el anime en si esos 3 fueron de los q mas me gustaron, no hay mucho de esos chistes cornys o cheeses o de esas personajes idiotas, son como un toque mas oscuras y talvez para mas adultos.
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 De los ultimos anime q he visto me gusto mucho los siguientes: Ganks Claymore Y hubo una q pusieron aki era una muy corta de como 10episodios y no siguieron haciendola era de samurais....como se llamaba.... mmm... Shigurui.... esta me gusto tanto q tuve q seguir viendo el manga! lastima no siguieron haciendo los episodios del anime luego del season 1 Una cosa de estas 3 series es q todas hay q seguirlas en manga pq no terminan con el anime y el fin del anime es a veces bien lame (Claymore) pero el anime en si esos 3 fueron de los q mas me gustaron, no hay mucho de esos chistes cornys o cheeses o de esas personajes idiotas, son como un toque mas oscuras y talvez para mas adultos. Claymore ya la vi y si es bien bueno voy a checkear las otras a ver que tal.... ty
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 Todos saben que el mejor animé es Golden Boy. jajaja yo lo vi y no hay argumento que pueda desmentir lo que usted a dicho... el mejor capitulo es el de la wila de la moto....
[BK]Xentar Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Suave suave, ya le doy la verdadera lista de los mejores animes ...
CraToS Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 - Samurai Champloo - Cowboy Bebop - Trigun (vieja pero demasiado buena)
xG.SGT Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 ganks es como rara al inicio pero luego no se, le encontre el gusto y queria seguir viendo lastima q se termina la cochinada :S y la verdad me da pereza seguir el manga, es como claymore me da pereza leer el manga de esa vara y lo peor es q se pone buenisima el manga
TassadarCRG Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Fullmetal Alchemist Brotherhood = Best Anime EVER made!!!!! he dicho!!! PD: One Pice suckea fuertemente >.< y es interminable tras de eso
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 - Samurai Champloo - Cowboy Bebop - Trigun (vieja pero demasiado buena) Cowboy Bebop es genial y Trigun tambien pero ya las vi Samurai Champloo me la han recomendado varias personas voy a verla PD: One Pice suckea fuertemente >.< y es interminable tras de eso Las unicas personas que odian One Piece son las que no la han visto P.D. Naruto es demasiado mala
CraToS Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Samurai Chaploo es, si no el mejor, uno de los mejores animes que he visto. Es de la misma línea de Cowboy Bebop, de hecho está escrita y dirijida por el mismo Shinichirō Watanabe. Recomendada a cualquiera.
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 Saliendome un poco del tema un dia de estos tambien vi una pelicula Sword od the Stranger.... Increiblemente genial
JOKER Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 (edited) Recomendaciones, A ver Hellsing las ovas, es algo epico y lo mejor ya casi termina. Es anime pero con algo un poco mas agringado es Afro Samurai, muy buena corta y de muy buena accion ademas que la voz de Samuel L. Jackson se roba el show. Samurai Champloo muy buena recomendacion. Y si va al dia con One Piece le recomiendo volver a ver alguna de las sagas o volver a verla del inicio, sabiendo lo que sabe uno ahora hay pequeños detalles que uno no noto en la serie y que reviendo las sagas con el monton de nueva información que ahora maneja se sorprende de como Oda tenia tantas cosas pensadas a futuro. Siempre estan los clasicos, DB y Evangelion que no esta de mas tenernelos por ahi para reveerlos de vez en cuando, ademas las nuevas ovas de Evangelion estan muy buenas tambien. Casi la olvido Elfen Lied, Fate Stay Night, Blood+, Death Note!!! Edited July 5, 2012 by JOKER
La La Land Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 ->Hokuto no Ken / Fist of the North Star <- Legend of the Galactic Heroes Detroit Metal City Escaflowne Tekkaman Blade GaoGaiGar Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen RahXephon Macross / Macross PLUS / Macross 7 / Macross Zero Armored Trooper VOTOMS Heavy Metal L-Gaim Space Runaway Ideon X/1999 Monster Pani Poni Dash! Berserk Wolf's Rain Mobile Police Patlabor Colorfull Uchuu Senkan Yamato Metal Armor Dragonar Brain Powerd Vampire Hunter D Vampire Hunter D: Bloodlust Amazing Nuts! Genius Party Jin-Roh Highlander: Vengeance La tumba de las Luciernagas Perfect Blue Ghost in the Shell Akira ___________________________________________________________ Mobile Suit Gundam (1979) Mobile Suit Z Gundam (1986) <- This Mobile Suit ZZ Gundam (1987) Mobile Suit Gundam Char's Counterattack (1988) Mobile Suit Gundam War in the pocket (1988) Mobile Suit Gundam Stardust Memories (1990-1993) Mobile Suit Gundam F91 (1991) Mobile Suit V Gundam (1993) Mobile Suit Gundam MS08th (1997) Mobile Suit Gundam Unicorn (2010-2013) G Gundam Gundam X Turn A Gundam ______________________________________________________ Eso es lo que me acuerdo por el momento, pero tambien es cuestion de gustos ahi gente que por ejemplo le gusta Naruto (EWWWW!)
xG.Battousai Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Las unicas personas que odian One Piece son las que no la han visto P.D. Naruto es demasiado mala No he visto One Piece por lo que no puedo opinar al respecto pero los dibujos me dan mala espina hahaha, eso si Luffy era imba en el juego de ps2 de batalla de Naruto Dragon Ball One Piece, solo teniendo buen conocimiento del juego y las mecanicas se podía contrarestar a Luffy pero se pwneaba noobs facil facil. Por otro lado mae, Naruto no es mala IMO, me parece bastante decente lo que no soporto es cuando empieza el relleno =/ pero la trama principal es excelente y la voladera de cactus tambien!
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 No he visto One Piece por lo que no puedo opinar al respecto pero los dibujos me dan mala espina hahaha, eso si Luffy era imba en el juego de ps2 de batalla de Naruto Dragon Ball One Piece, solo teniendo buen conocimiento del juego y las mecanicas se podía contrarestar a Luffy pero se pwneaba noobs facil facil. Por otro lado mae, Naruto no es mala IMO, me parece bastante decente lo que no soporto es cuando empieza el relleno =/ pero la trama principal es excelente y la voladera de cactus tambien! Parte de lo que hace especial a One Piece son los dibujos.....al principio cuesta agarrarle el gusto pero una vez pasados los primeros capítulos en mi opinión después de tener a 3-4 de la tripulación es simplemente imposible dejar de verla... es la única serie que ha hecho que sienta que se me infla el pecho de emoción y tiene sagas que son simplemente geniales... como por ejemplo una de las ultimas sagas la de Marineford es simplemente genial como van montando todo hasta la culminación de la misma es genial.... Luffy es simplemente un personaje perfecto y la historia que a ido creando a su alrededor es un Legenda Aqui un AMV de Marineford y el primer comentario simplemente expresa la serie en general Watching One Piece makes me Feel Happy, Awesome, Amazing, Cool, Perfect, Wonderful, Adorable, Beautiful, Clean, Elegant, Glamorous, Handsome, Magnificent, Funny, Quaint, sparkling, Clever, Famous, Gifted (lol), Important, Powerful, Rich, UniQue, Rare!! brave, proud!!, nice, kind, lively, straight(did u get it ?), great!!
TassadarCRG Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Las unicas personas que odian One Piece son las que no la han visto que va mae, yo hice el intento, me tire varios episodios, pero es que hay dos cosas que no me gustan, 1- La animación no me agrada, animes tan "super-deformed" no son lo mio, y luego la cantidad de episodios es una muralla que me quita aun mas la ganas, gustos pues =P.
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 que va mae, yo hice el intento, me tire varios episodios, pero es que hay dos cosas que no me gustan, 1- La animación no me agrada, animes tan "super-deformed" no son lo mio, y luego la cantidad de episodios es una muralla que me quita aun mas la ganas, gustos pues =P. Si de hecho lo que mas le cuesta a la gente es la animacion pero le aseguro que todos los que le agarran el gusto desean la triple cantidad de episodios.... en lo personal a veces deseo no haberla visto todavia para verla otra vez P.D. Las entradas en los momentos mas cruciales de Luffy y su tripulacion son epicas Vea esta entrada en la Saga de Marineford.... cuando yo vi esto en la serie no pude ni respirar de lo increible que senti Esta es mas reciente de hecho de hace unas dos semanas y es perfecta tambien http://www.youtube.com/watch?v=ZevkYn4dIhY
TassadarCRG Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 A mi me pasa lo mismo pero con FMA: Brotherhood xD, aun recuerdo diciendome, noooooo faltan solo 10,9,8,...,2,1!!!!! episodio(s) >.<
Cherlas Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 sehh One Piece es OTRO nivel, por algo lleva 553 capitulos y su primera emisión fue en 1999... yo tengo como 60 pendientes para ahora que termina la U xD, as bien seria buenísimo empezar a verla desde 0... hay suficiente material jaja
JOKER Posted July 5, 2012 Report Posted July 5, 2012 Para alquien empezar One Piece hoy en dia cuesta bastane ya que el primer capitulo es de 1999 osea mas de 10 años y la animacion se nota, pero si es muy recomendad solo que hay que tenerle paciencia, pero eso si el que entra a Grand Line con One Piece garantizado no puede dejarla afuera, y si llega a Arabasta se va enviciar fuerte garantizado,antes de eso si creo que sea posible que no les guste.
DkCd Posted July 5, 2012 Author Report Posted July 5, 2012 Para alquien empezar One Piece hoy en dia cuesta bastane ya que el primer capitulo es de 1999 osea mas de 10 años y la animacion se nota, pero si es muy recomendad solo que hay que tenerle paciencia, pero eso si el que entra a Grand Line con One Piece garantizado no puede dejarla afuera, y si llega a Arabasta se va enviciar fuerte garantizado,antes de eso si creo que sea posible que no les guste. Nah yo digo que empieza a calentar con Arlong, luego Loguetown... pero despues de Arlong ya queda enganchado completamente
xG.SGT Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Estoy empezando a ver Fate - Zero ahora les digo como esta, yo no soy muy fiel de series tan largas en especial si uno no las empezo desde el inicio, por eso mismo deje de ver naruto y muchos fillers.
Recommended Posts