vOv Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Si se salta los fillers Bleach es buena [disclaimer: solo he visto esa y naruto =/ ]
Legolas Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 (edited) Lo mejor de One Piece es la cantada q se pega Luffy @ Sky Island !!!! NUNK ME HABIA CAGADO MAS DE RISA!!! Edited July 6, 2012 by Legolas
JOKER Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 (edited) Lo mejor de One Piece es la cantada q se pega Luffy @ Sky Island !!!! NUNK ME HABIA CAGADO MAS DE RISA!!! Ah mae varas de cagarse de risa, cuando imita a sanji, la parte que se esconde de un marine en la base que caen despues de salir de Skypiea, Y la parte de condoooooriano jajajaja o la parte donde intentan hacer un robot y robin se reusa en thriller bark, cuando luffy intenta domar al perro son tantas jeje. Una impactante, el funeral del Going Merry QQQ http://youtu.be/C1geBgjSXjA La mejor cancion pirata ever. Y con esta los que han visto la serie se les va a poner la piel de gallina. Jeje hablando de One piece se me podrian ir paginas de paginas es otro nivel la verdad. Y un bonus track!! Edited July 6, 2012 by JOKER
Legolas Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Grande Joker poniendo esos momentos tan EPICOS!!! jajajaja Maes una pregunta ahora q hablamos de todo un poco en Anime.. Cuando se ingresa ahora a la pagina de MCanime, el fondo de la website de cual anime es??? Se ve pichuda y me gustaria saber cual es para ver q tal
Guest Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Si se salta los fillers Bleach es buena Y perderme la saga de Karakura Heroes? No lo creo!
nZ.Infested Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Kokuto no Ken es muy buena, personalmente antes detestaba One Piece y como dice DarkCloud al q no le gusta es al q no la ha visto pq es dem buena, el humor buenisimo!! y las peleas muy buenas, de hecho despues de ver varias series Luffy es uno de los mejores personajes principales, Naruto me gusta aunq con esos rellenos q le meten me ahuevas, Hellsing tanto las ovas como la serie muy buenas, Ninja Scroll fijo ya la tiene q haber visto, por ahi sacaron anime de Wolverine y X-Men que se dejan ver la vdad. Bleach me han dicho q es muy buena pero por el momento estoy con One Piece
JOKER Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 (edited) Bleach se fue al carajo, me parece que alargaron la serie demasiado para sacar mas profit, y se les paso la mano tanto asi que suspendieron el anime por los bajos ratings, y la saga final la van animar en Ovas, Naruto me gustaba pero dos cosas para mi la mato el relleno en el anime, y que en la historia se sacara tantas cosas de la manga para darle largas, al principio habia tantos personajes tuanis que se fueron perdiendo en la serie la historia se volvia difusa y repetitiva, y la vara de Naruto y Sasuke ya se les paso la mano, las dos series deje tirado el anime, sigo leyendo el manga porque les vi durante tanto tiempo que simplemente quiero saber como termina, bleach ya esta apunto de terminar estan en la saga final y la estan alaaaaaaaaaaaaaargando para variar, a Naruto siento que aun va a durar un toque mas pero no esta tan largo el final tampoco. Unos datos sorprendetes: One Piece, the most popular manga series of all time in Japan and one of the most popular manga series worldwide, is the highest-selling manga in the history of Weekly Shōnen Jump and has received wide critical acclaim, primarily for its art, characterization, humor and story. It now currently ranks at number one for the best-selling manga in history. One Piece is also the first manga to increase Weekly Shōnen Jump's sales in eleven years. Volume 61 holds a manga publishing record in Japan, with 3.8 million copies published in its first printing alone, breaking its own previous records established by volumes 57, 59 and 60 (at 3.0, 3.2 and 3.4 million copies respectively) In addition to that, it also broke Japan's all time first print publishing record of all books, passing the previous record of 2.9 million copies, held by Harry Potter and the Order of the Phoenix. Overall, the series has re-written Japanese record for first print manga publication 9 times with Volumes 24, 25, 26, 27, 56, 57, 59, 60, 61 and 63. The first week sales of volume 60, at 2,094,123 copies, also broke the Japanese all-time sales record for all books in its debut week, and is currently the only book to reach the 2 million mark in its first week. It is also currently the highest selling manga series of all time in Japan with over 230 million copies sold, and the fastest manga series to reach sales of 100 million. One Piece was the best-selling manga series during 2008 in Japan with 5,956,540 volumes sold. Volumes 50, 51 and 49 placed first, second, and fourth, respectively, on Oricon's list of best selling manga volumes, with sales of 1,678,208, 1,646,978, and 1,544,000 copies sold respectively.Additionally, Oricon conducted a popularity survey with Japanese male and female readers between with ages ranging from ten to forty to determine the "Most Interesting Manga of 2008". In that survey, the four One Piece volumes published that year, volumes 49, 50, 51, and 52, placed first with an approval rating of 45.9%. In ICv2's list of "Top 25 Manga Properties Fall 2008", One Piece made a 15th place. In 2010 One Piece had improved to 2nd in ICv2's list of "Top 25 Manga Properties—Q3 2010". According to Anime News Network, which gathers its rankings for Oricon, One Piece maintained its top spot in 2009 with 14,721,241 copies sold, more than second [Naruto] and third place [bleach] combined. The four volumes released during that time frame 53, 54, 52, 55 ranked 1–4 respectively for single volume sales. In 2010 One Piece again maintained its top spot with 32,343,809 copies sold, more than second Naruto, third Kimi ni Todoke, fourth Fairy Tail, fifth Bleach and sixth Fullmetal Alchemist combined. Mas numeros que lo dejan a uno con la boca abierta, la ultima pelicula de One Piece Strong World recaudo 11,7 millones dólares, en su primer fin de semana, para comparar por esa epoca se estreno Harry Potter y el Misterio del Príncipe y en su primer fin de semana recaudo $ 11,2 millones, pero harry potter se estreno en 844 salas y la de One Piece en 188 de las cuales 103 estuvieron sold out todo el fin de semana de estreno. Uno se encuentra asombrado del fenomeno que se volvio esta serie. Edited July 6, 2012 by JOKER
La La Land Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Maes una pregunta ahora q hablamos de todo un poco en Anime.. Cuando se ingresa ahora a la pagina de MCanime, el fondo de la website de cual anime es??? Se ve pichuda y me gustaria saber cual es para ver q tal La version vieja o cronos?
DkCd Posted July 6, 2012 Author Report Posted July 6, 2012 Algunos Videos de las partes que mas he sentido de la serie... a veces hasta me dan ganas de agarrar algo a patadas lol... Y para no perder el hilo empeze a ver Samurai Champloo y esta bien buena Walk to Arlong Park Robin asks Luffy to save her http://www.youtube.com/watch?v=ze32ckK8CqY&feature=related Luffy's First Gear Second http://www.youtube.com/watch?v=Wll6AzYlgfU Zoro takes Luffy's Pain Ussop vs Luffy Death of the Going Merry T_T Strawhats Separation Luffy Punches a Celestial Dragon Luffy's King Haki at Fishman Island http://www.youtube.com/watch?v=5jon7zGmxNI Luffy vs 3 Admirals Solo momentos de la serie que me hicieron pararme de la silla y aqui si acaso hay un 5% de los momentos mas epicos.. Hay limite de videos por post Luffy es el personaje mas increible de cualquier anime....
<ClouD> Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Initial D y Gintama para cagarse de la risa un rato
xG.SGT Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Si uno quisiera empezar a ver One Piece, hay q empezar desde el episodio 1? o se puede saltar uno unos cuantos y empezar luego? cual seria un buen punto de inicio?
DkCd Posted July 6, 2012 Author Report Posted July 6, 2012 Si uno quisiera empezar a ver One Piece, hay q empezar desde el episodio 1? o se puede saltar uno unos cuantos y empezar luego? cual seria un buen punto de inicio? Mae mejor desde el episodio 1, empieza directo a la historia.... Alrededor del capitulo 31 empieza la Saga de Arlong que es donde la serie empieza a calentar pero igual las anteriores son vacilonas Una cosa si le voy a decir si puede pasar de la saga de Arlong y entrae al Grand Line es imposible que deje de verla y va a estar sumamente agradecido que la empezó a ver...
JOKER Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Si hay un pequeño detalle en el anime de OP que no me gusta a ratos, la censura por ejemplo Asi queda la cara de Whitebeard despues del puño de Aikanu En el anime lo que pasa es que pierde la mitad del bigote Ademas asi muere un Badass
Nazir Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 que va mae, yo hice el intento, me tire varios episodios, pero es que hay dos cosas que no me gustan, 1- La animación no me agrada, animes tan "super-deformed" no son lo mio, y luego la cantidad de episodios es una muralla que me quita aun mas la ganas, gustos pues =P. Opino igual que Tassasar, lo empece a ver y llegue como al episodio ciento y algo y despues no lo volvi a ver mas...no me llamo tanto la atencion, gustos son gustos. Algunas recomendaciones Initial D --- Es vieja pero es dem buena...si le cuadran los carros este es “El anime" Kenichi --- Esta es buena y corta, son solo 40 caps. De todo un poco accion y comedia. Area no Kishi --- esta es nueva y me ha gustado, es como el nuevo Super Campeones pero no duran 2 episodios un una jugada. Kuroko no Basket FMA Prince of Tennis PD: Naruto ahorita es cuando esta bueno, y como la opinion de todo el mundo si no hubiera tanto filler seria el mejor anime. PD2 : Alguien sabe si van a sacar otra temporada de Hajimme no Ippo? Despues de la segunda temporada me quede con demasiadas ganas de que siguieran sacando mas episodios.
DkCd Posted July 6, 2012 Author Report Posted July 6, 2012 PD2 : Alguien sabe si van a sacar otra temporada de Hajimme no Ippo? Despues de la segunda temporada me quede con demasiadas ganas de que siguieran sacando mas episodios. Mae una de las cosas que mas deseo en el mundo es esto exactamente... Ver a Ippo vs Ricardo Martinez.... /drools Alguien aqui a visto Tenjho Tenge??
JOKER Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Kenichi --- Esta es buena y corta, son solo 40 caps. De todo un poco accion y comedia. Hasta donde llego el anime? Es que yo solo he visto el manga y todavia sale y es buenisimo pero el anime no lo he visto y he tenido curiosidad de saber si lo terminaron tuanis o el final que se inventaron fue sacado fail o como fue para ver si le llego.
Nazir Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 (edited) Mae una de las cosas que mas deseo en el mundo es esto exactamente... Ver a Ippo vs Ricardo Martinez.... /drools Alguien aqui a visto Tenjho Tenge?? Mae si, es que Ippo no solo era buena y emocionante sino que era un cagon de risa. Y no mop, no he visto Tenjho Tenge...de que trata? Hasta donde llego el anime? Es que yo solo he visto el manga y todavia sale y es buenisimo pero el anime no lo he visto y he tenido curiosidad de saber si lo terminaron tuanis o el final que se inventaron fue sacado fail o como fue para ver si le llego. Mae el anime termina cuando pelea contra el compa de la infancia de Kenichi, despues sale una ova creo en donde sale una organizacion nueva que trata de destruir al Roppongo (el nombre del dojo, no me acuerdo como se escribe ). Ahi termina Edited July 6, 2012 by Nazir
DkCd Posted July 6, 2012 Author Report Posted July 6, 2012 Y no mop, no he visto Tenjho Tenge...de que trata? Es de peleas en colegios pero termino de la manera mas fea que he visto terminar un anime...... o no se si habrán sacado mas http://www.youtube.com/watch?v=9TCEY7GK8Sc
JOKER Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Mae el anime termina cuando pelea contra el compa de la infancia de Kenichi, despues sale una ova creo en donde sale una organizacion nueva que trata de destruir al Roppongo (el nombre del dojo, no me acuerdo como se escribe ). Ahi termina Ahh quedo como al 25% del manga esta tuanis por lo menos no le inventaron final, lo mismo me pasa con Katekyō Hitman Reborn!, el manga es genial y el anime he visto que promete pero me entraba la misma duda de como lo terminaron.
La La Land Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Kokuto no Ken es muy buena El Puño de la Estrella del Norte es EL anime. Tambien este es muy bueno. http://www.youtube.com/watch?v=aYVojbPVgWY&
DkCd Posted July 6, 2012 Author Report Posted July 6, 2012 Para los que les gusta Hajime no Ippo o para los que no la han visto o ni saben que es... Se las recomiendo demasiado Aqui un click de una de las películas, hasta escalofríos me da.... http://www.youtube.com/watch?v=WebDMtitufk
xG.SGT Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Para los que les gusta Hajime no Ippo o para los que no la han visto o ni saben que es... Se las recomiendo demasiado Aqui un click de una de las películas, hasta escalofríos me da.... http://www.youtube.com/watch?v=WebDMtitufk Yo no volvi a ver Hajime no ippo luego de la primera temporada, luego de eso q sigue? la peli o el season 2? osea q hay que primero?
DkCd Posted July 6, 2012 Author Report Posted July 6, 2012 Es primero la Peli que es la primer pelea de la defensa del titulo del mae y la segunda temporada es genial aunque es mas enfocada a Takamura pero la ultima pelea del anime de Takamura es demasiado buena....
JOKER Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 (edited) Yo estaba viendo Jormungand acaba de terminar la primera temporada y me gusto bastante muy intersante y diferente. Y ya confirmaron la Segunda. PD. Duval y Sanji ROFL como me rei. http://youtu.be/bSIfGwlcKvE Edited July 6, 2012 by JOKER
Melkor Posted July 6, 2012 Report Posted July 6, 2012 Me uno a la adoración de one piece, despues de ver dragon ball pensaba era el mejor anime que se fuera a crear jamas, mi equivocacion me la mostro one piece... A mi parecer no es solo que es muy graciosa, tiene una accion genial, como tambien muchos momentos realmente emotivos, digase Saga MarineFord, o la saga de Enies lobby, a mi lo que mas me sorprende es la historia tan compleja que tiene, en mas de 550 capitulos que tiene la ###### serie, todavia hay tantas cosas por conocer, tantas cosas tan intrigantes que simplemente uno no puede dejar de verla ver, ejemplo conocer a Dragon, ver a Shanks y su tripulación peliando, que putas fue lo que paso en los años de la historia que se perdieron... Es tanto que al principio uno de mis hermanillos me decia que mala era la series que no se que ( claramente no la habia visto) y ahora esta engachadisimo con One piece
Recommended Posts