Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_217_519780.png

¡Y empezó! La venta en descuento de Verano está aquí. Así que billeteras: ¡Corran por sus vidas!

Un listado de la mayoría de juegos en 70%-80% (puede variar de país en país y de un día a otro):

Las series Alien Shooter y Zombie Shooter -75%

Altitude -75%

And Yet it Moves -75%

Arcadia -75%

Audiosurf -75%

Aventcast: Rise of The mage -75%

Bard's tale -75%

Beat Hazard -70%

Beep -75%

Birth of America -75%

BIT.TRIP series -75%

Blades of Time -75%

Bob Came in Pieces -75%

Booster Trooper -75%

Broken Sword trilogy -75%

Buccaneer: The Pursuit of Infamy -75%

Caster -75%

Chains -75%

Choplifter HD -75%

Chrome -75%

Combat Wings: Battle of Britain -75%

Commandos Series -75%

Critical Mass -75%

Delve Deeper -75%

Eufloria -75%

Farm Frenzy: Pizza Party -75%

Fatale -75%

Fire Burst -70%

Fireburst -70%

Fluttabyes -75%

Galcon Fusion -75%

Garshasp -75%

Ghost Master -70%

Gish -75%

Grand Ages Rome -75%

Graviton 2 -75%

Greed Corp -75%

Gumboy -75%

Guns of Icarus -75%

Hard Reset -75%

Helldorado -75%

Hydrophobia -75%

Ignite -75%

Kohan: Immortal Sovereigns -75%

Lugaru HD -75%

Lume -75%

Mole Control -75%

Monster Trucks Nitro -75%

Mr. Robot -75%

Nightsky -75%

Nikopol: Secrets of the Immortals -75%

Nimbus -75%

Ninja Blade -75%

Numen -75%

Obulis -75%

Order of War -75%

Order of War: Challenge -75%

Osmos -70%

Penumbra Black Plague y Overture -75%

Pixeljunk Eden -80%

Plain Sight -75%

Post Mortem -75%

Project Freedom -75%

Rag Doll Kung-Fu -75%

RIP -Trilogy -75%

Robin Hood: The Legend of Sherwood -75%

Romance of Rome -75%

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y Call of Pripyat -75%

Sacraboar -80%

Shatter -75%

Solar 2 -75%

Sol Survivor -75%

Space Giraffe -75%

Star Ruler -75%

Stellar Impact -75%

Still Life I & II -75%

Swords And Soldiers HD -75%

Syberia I & II -75%

Tank Universal -75%

The Maw -75%

The Polynomal -75%

The Ship -75%

Tobe's Vertical Adventure -75%

Toki Tori -75%

Trials 2 -75%

Trino -75%

Wasteland Angel -75%

Wings of Prey -75%

World of Goo -75%

Xotic -75%

Your Doodles are Bugged! -75%

Zeno Clash -70%

Zero Gear -75%

Zombie Driver -75%

Ver.gifVer: Steampowered

Click here to view the noticia

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo no soy de comprar ese tipo de juegos, pero ese de Portal 2 esta muy barato y he oido cosas muy buenas.

En cuanto esta el de batman?

Todavia no esta en oferta esta en votacion para ponerlo en oferta asi que vaya y vote por el amor a Dios....

Por alguna razon a mi no me sale Batman AC en el store cuando lo busco......

Posted (edited)

Otra recomendación:

Max Payne 3, el mejor juego de RockStar visualmente hasta la fecha y para mi entre los cinco mejores a nivel general.

¿Un preview de GTA V?

OJO que hace una hora Rockstar posteo en su grupo una posible oferta de este juego con un combo de Max Payne 1 y 2. Muy similar al de la precompra. Pero lo editaron hace unos minutos, ¿porque lo editaron?... ¿se habrán equivocada o se viene esta oferta?

No se pero sería una buena oportunidad para los que no lo precompraron.

EDITO: Me acaban de confirmar alguien que lo compro hace unas horas que recibió los otros dos Max Payne. Pero también viendo mensajes en el grupo de R★ de gente quejándose por no recibirlo.

Edited by WINMAN
Posted

Voy en esas. Me llaman la atencion Batman AC y the Witcher 2.

Cuales otros recomiendan?

Uff mae despues de esos dos que puso le recomiendo Portal y Portal 2 que son geniales. Tambien Defense Grid es vacilon. Shogun 2 esta demasiado barato pero ese juego si es mas para el que le cuadran los juegos de estrategia bien largos, y sobre esa misma tematica pues Civilization V tambien esta barato

Yo vote por Batman AC por que los otros ya los tengo pero ni siquiera puedo verlo en la tienda D:

Mae yo el que no tengo es ese Saints Row. Que tal es ? Valdra la pena en barata ?

Posted

Mae yo el que no tengo es ese Saints Row. Que tal es ? Valdra la pena en barata ?

Para mi uno de los mejores del 2011, hace unos días lo terminé de hecho y no quería llegarlo al final, se me hizo corto la verdad.

Como jugué el 2 pues ya tenía una idea de que esperar (aunque aún el 2 me parece ligeramente mejor al 3); tome todo lo exagerado que tuvo GTA hasta San Andreas y póngale esteroides.

SRTT tiene uno de los inicios de juego más divertidos que haya jugado. Además, co-op.

Posted (edited)

Un juego para hacer loco. Altamente recomendado si quiere horas de absurdos y cosas ridículamente graciosas.

La diversión comienza con el editor, usted puede hacer lo que le da la gana... básicamente. Y como dice xvt, tiene Co-Op.

968ED3AAF8D12B7571D10E742CF0228132B.jpg

Edited by WINMAN
Posted

Sí muy recomendado Saints Row, lo único que no me gustó es que la historia del coop es la misma del singleplayer. Entonces usted está jugando el mismo juego dos veces. Y el compañero de coop también dejó mucho que desear pero eso no es culpa de los desarrolladores, es culpa de como fue criado don xzibit.

Posted

No entiendo pq tanto furor por estos juegos.... en otro post habian puesto q hoy en dia no hay ni un solo juego bueno, innovador o q valdria la pena comprar.

Se confundió de foro, los de Diablo III y StarCraft están por acá.

Posted

Lastimosamente no hay foro de DiabloIII :(

Geez como q le toque las bolas a alguien.... el comentario no iba ni para usted, puesto q los juegos q estan en steam por lo general son buenisimos.

Posted

Geez como q le toque las bolas a alguien.... el comentario no iba ni para usted, puesto q los juegos q estan en steam por lo general son buenisimos.

Parece nuevo en los foros, me extraña.

Posted

Hola GCR.

Maes nunca les paso, que los juegos del Steam se les borran de la maquina . Siguen estando para descargarlos pero se borran de la maquina .

Me acaba de pasar .

Posted

Sky podria hacer una listita de recomendados para aprovechar? un top 5 o por paquetes? yo me mande con el de rockstar games, pero el de sega se ve genial.

(Por que no podemos comprar arkham city?)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...