Allan Rojas Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Damn, que buenos se ven los paquetes de Valve y ID Software!!!!
WINMAN Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 (edited) Hoy me di la sorpresa que existe otra version http://store.steampo...com/app/105450/ Y esta el Age Of Empire Online, una versión free. Yo pase jugando el 2 y el 3 hace años atrás :I es del tiempo de la colonia, fijo es malo igual q todos los anteriores, que exito metro 2033, haha yo lo compre hace como 2 semanas >_< yo habia leido algo de que con portal 2 se empezo algo de q uno podia usar steam en el ps3, alguien sabe si uno por ejemplo yo prefiero jugar assassins en play que en pc, por ende me gustaria comprar el revelations para ps3, uno podria comprarlos aca en steam a estos precios, pero para el ps3?? Tengo entendido que se limita a que usted puede comprar Portal 2 en PS3 y poder usarlo en su PC con Steam. Así como también puede jugar con otros dirty console peasants desde su PC con Steam. Pero solo con Portal 2 por ahora, al menos que hayan agregado otro hace unos meses... Edited July 16, 2012 by WINMAN
Sky Posted July 16, 2012 Author Report Posted July 16, 2012 RAGE es una perdida de espacio en el disco duro (22GB). ¿Ajá? ¿Por qué? De la que me salvé...
WINMAN Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Ok, un comentario más elaborado. Yo espere este juego por dos años, parecía una mezcla perfecta entre FallOut, Borderlands y un típico juego de iD. Pero dure 3 horas jugandolo, lo intente pero no pudee... El juego podría decirse que vale lo 5 o 10 dolares, pero existen varios problemas: 1. Es un mal port, no lo he podido jugar bien sin sufrir algún problema. No es cosa del equipo que tenga, simplemente sufre de todo tipo de problemas (texturas, lag, etc). Supongo que ya arreglaron alguno de los tantos problemas que dio el juego al inicio, se puede jugar pero va a tener que buscar en google si tiene problemas. 2. El juego pesa 22 GB y difícilmente usted vaya a jugarlo más de 5 horas, al menos que tenga una conexión coreana puedo decirle que va a perder tiempo descargándolo. Acá esta el problema básicamente, valdría la pena si fuera copia física tal vez. Aun con 5MB me parece que perdí el tiempo y salio más caro considerando lo que dure jugandolo y descagandolo. No es paja de las 7 personas que lo tienen en mi lista de Steam solo dos personas han pasado de las 7 horas desde hace bastante tiempo... 3.El multijugador es una especie combates entre carros, la idea esta vacilona pero es sumamente repetitiva. 4.Decían que sería una especie de sandbo, open world... lo único que tienen de sandbox es la ambientación en el desierto es un mundo semiabierto más que todo. Es bastante lineal aunque afuera en el yelmo (como le llaman en el juego), tiene espacio de sobra para acelerar los carrillos que le dan y chocar con todas las paredes que le ponen xD. 5.Lo mejor que tiene es lo visual, animaciones muy buen logradas (usted le dispara a alguien en el brazo y realmente se ve como sufre), aunque hay una mezcla rara entre texturas bien logradas y las que están super baja resolución... pero super baja. La historia es un bostezo, los personajes son aburridos, cliché y por eso cuesta engancharse en el juego. A pesar de tener una buena mecánica de FPS, tampoco es la gran cosa... hasta es más efectivo usar los puños que las balas :S. Es un juego que se ve bien, tiene buenas animaciones y digamos que la ambientación esta bien hecha (ya mencionado las texturas SD :S). Igual es cosa de gustos :]
cnNemesis Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 yo tenia RAGE pirataso y con todas las broncas y bugs q hacen al juego injugable me desinfle.. yo q ustedes no pierdo el guevo comprando esa shit mucho mas pichudo borderlands
Sky Posted July 16, 2012 Author Report Posted July 16, 2012 Borderlands es de mis juegos favoritos, creo que la co-relación de ambiente me engañó. Gracias por los tips, ¡me ahorré $10!
Razziel Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Han estado increíbles las promociones, eso de los "Flash Sales" es un éxito paso revisando como todo un paranoico a cada rato para no perder nada. Los de votación es una buena iniciativa aunque a veces no sale el que uno quiere QQ. Algo que hay que hacer me parece es tener paciencia, entre las tres opciones de promoción (diarias, votación y flash) los juegos que uno quiera van en algún momento aparecer ahí, así que paciencia pequeños saltamontes no se vayan de jupa con la primera oferta (a menos que sea de 75% de una jejeje).
Sky Posted July 17, 2012 Author Report Posted July 17, 2012 Mientras tanto al final del Arco Iris... vOv and SgtPepper 2
xyGvot Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 jaja no es justo, esas varas tenían un reguero de extras.
WakkoHeathen Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 maes les recomiendo comprar limbo, yo lo tengo para ps3 y el juego es corto y sencillo pero brillante ademas esta como a 3$
xG.SGT Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 ROFL.... maldito steam siempre burlandose de nuestras billeteras
WakkoHeathen Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 ROFL.... maldito steam siempre burlandose de nuestras billeteras lol yo ya ni se cuanto he gastado, pero fijo van por lo menos 150$ y ayer me dije, ya no compro ni $#"$ mas y ya hoy compre un juego mas ;( es imposible resistirse!
WINMAN Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 (edited) $150... damn, espero que los vaya a jugar al menos XD Lo que si yo he notado es que la gente compra juego malos o sin hacer ningún research solo porque están en sale. Es decir, estos sales justifican comprar malos juegos? Edited July 17, 2012 by WINMAN
Sky Posted July 17, 2012 Author Report Posted July 17, 2012 A mi se me ha colado uno que otro, pero en general trato de preguntar y averiguar. Si no es un precio de un par de $$, tiene que ser algo que haya estado esperando. Un ejemplo es Rage, aquí pregunté y por lo que me dijeron decidí dejarlo ir en el retrete de los malos juegos.
Guest Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 No veo a Diablo III en descuento. Alguien tiene el link?
WakkoHeathen Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 $150... damn, espero que los vaya a jugar al menos XD Lo que si yo he notado es que la gente compra juego malos o sin hacer ningún research solo porque están en sale. Es decir, estos sales justifican comprar malos juegos? haha mae si yo primero veo reviews pregunto, y basicamente los q compre era xq ya los habia jugado un rato xq algun compa los tiene, o xq me los recomendaron fuertemente, basicamente van el pack de bethesada, xq yo tenia skyrim y nunk compre el new vegas y salia realmente barato, the darkness 2, el pack de portal, serius sam 3, limbo, alan wake, deus ex, y no recuerdo q mas! creo q todos valen comprarlos mas a los precios que los compre!
Metallan Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Lo que si yo he notado es que la gente compra juego malos o sin hacer ningún research solo porque están en sale. Es decir, estos sales justifican comprar malos juegos? O bueno... casi XD
WINMAN Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 (edited) haha mae si yo primero veo reviews pregunto, y basicamente los q compre era xq ya los habia jugado un rato xq algun compa los tiene, o xq me los recomendaron fuertemente, basicamente van el pack de bethesada, xq yo tenia skyrim y nunk compre el new vegas y salia realmente barato, the darkness 2, el pack de portal, serius sam 3, limbo, alan wake, deus ex, y no recuerdo q mas! creo q todos valen comprarlos mas a los precios que los compre! No lo decía directamente por usted pero salvo el pack de Bethesda diría que son muy buenas compras. Diay... es allí en donde entra la diferencia entre valor y precio. Si usted le da un mayor valor supongo que es buena compra A lo que me refiero es que al igual que Sky a mi me han colado un par de juegos malos que incluso por opinión popular parecían bueno pero ya aprendí la lección... digamos que la aprendí. Voy más a que llega el momento es que se convierte en una especie de Gotta Catch 'Em All pero de juegos por estar casi gratis xD ^... más de uno se va en todas. Hasta al punto de comprar algo y jugarlo al año siguiente cuando va a estar más barato... por dar un ejemplo. EDIT 2: Hace unas horas encontré este sitio: http://summerseal.com/ y conseguí un juego gratis (Shadowgrounds Survivor). Es de los creadores de Trine, acabo de ver que ya esta fuera de funcionamiento -temporalmente. Lastima Edited July 18, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 Si un juego "malo" pero llamativo vale 2-3 dolares la verdad q no creo q hay q hacerle mucha investigacion, uno pierde mil quinientos colones q no alcanzan ya hoy en dia ni para un casado con fresco natural, si acaso para una boca en un bar. La ultima vez q compre en steam fue un pquete de esos de half - life q en mi vida he jugado ahi los tengo, pero por los 10dolares q pague por ellos la verdad me gusta tenerlos ahi en la libreria solo como "coleccion" supongo q es algo como cuando uno sale de los supermercados y ve ese reguero de dvd-blurays a $1 y uno nada mas los compra como para tenerlos a veces se encuentran buenas pelis en esa vara.
madestro Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 Yo lastimosamente si soy bien malo para estos sales porque la verdad es que la mayoria de los juegos ya los tengo. Por ejemplo el pack de Portal esta genial pero ya los jugue, Los de Bethesda ni para que (excepto Fallout que no me gusto) y asi puedo enumerar miles de juegos que estan en sale que ya gane. Pero hay verdaderas joyas de verdad en esos sales, por ejemplo acabo de ver Company of Heroes en $2.49 y ese para mi es el segundo mejor RTS de la historia solo superado por SC. Otro que vale muchisimo la pena es Mirror's Edge que esta en $9.99 y es un super juego desde el punto de vista de gameplay, la historia no es magnifica y en general es un poco corto pero el gameplay es maravilloso, muy recomendado. Es decir KotOR en $2.49 ? Es un regalo sobre todo considerando que es mucho mejor que TOR jeje. Bioshock en $7.49 super recomendado al igual que ME2 que esta en $9.99 y es mejor que el 3. Rome Total War en $5.99 es un regalo para ese maravilloso RTS y el flagship de la serie Total War. Damm releyendo mi post me doy cuenta del infierno de juegos que he jugado !! 0.o que clase de vicio lol, pero sigue siendo mejor que la piedra verdad ? verdad ? Los unicos juegos que no tengo son los shooters porque a mi nunca me han gustado fuera de Crysis la vedad ninguno me llama la atencion, es el genero no los juegos (bueno Far Cry 2 si me gusto mucho) Si no han jugado alguno de los que puse pues definitivamente les recomiendo que los compren aunque los jueguen despues pues estan regalados.
WakkoHeathen Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 maes vean eso, y comrpen ese juego vale menos de 3$ es corto pero ahora lo jugue de nuevo ya lo habia pasado en el play y que juego tan genial <3 y yo espero q sea mejor q se piedrero, pero cuando uno se da cuenta que monton de plata gasto XD
WINMAN Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 Si un juego "malo" pero llamativo vale 2-3 dolares la verdad q no creo q hay q hacerle mucha investigacion, uno pierde mil quinientos colones q no alcanzan ya hoy en dia ni para un casado con fresco natural, si acaso para una boca en un bar. La ultima vez q compre en steam fue un pquete de esos de half - life q en mi vida he jugado ahi los tengo, pero por los 10dolares q pague por ellos la verdad me gusta tenerlos ahi en la libreria solo como "coleccion" supongo q es algo como cuando uno sale de los supermercados y ve ese reguero de dvd-blurays a $1 y uno nada mas los compra como para tenerlos a veces se encuentran buenas pelis en esa vara. El ejemplo del DVD esta más que alejado de la realidad. Usted no es dueño del juego por ser un "suscriptor", usted colecciona algo de lo que es dueño, no algo que no es suyo. Esa es la gracia de coleccionar disquetes, casetes, dvds viejos, usted lo puede usar cuando quiera he incluso venderlos... usted no puede coleccionar algo que tiene no tiene y no le puede dar a otra persona porque no es suyo. Para juegos viejos o colección esta GOG... allí es 100% suya la bara. Por lo demás el money es suyo y no le molesta gastar 10 dolares en un juego que no va usar en un año para que después este a 3dolares al año siguiente justo cuando se le ocurre jugarlo por primera vez pues adelante. El sale de hoy para mi es uno de los mejores: Super Meat Boy, bastante bueno... recomendado. El IndiePack se ve interesante, más de dos juegos buenos. El mejor hasta la fecha. Total War, bastante bueno pero ya tengo un par por otros medios y ni los pude jugar todos. STALKER... Y Sins of the Solar Empire: Rebellion, me han gustado todos los otros, la sage de mi preferido juego de estrategia. Y le llevo unas ganas al Rebellion desde que salio.
Recommended Posts