-ooo- Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 (edited) discuss. BTW: Estoy probando un Das Keyboard y la verdad no se todavía como explicar la diferencia, es como sentir un orgasmo en las manos cada vez que hago click en una tecla. Edited July 16, 2012 by -ooo-
xG.SGT Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Bienvenido Alpha al mundo de los teclados mecanicos, yo hace como 1anno y medio me los encontre gracias a Andi q los menciono, y desde entonces NO logro usar otra vara, para trabajar y jugar es otro mundo. Actualmente tengo un DAS Keyboard Ultimate Silent. Aki hay todo un topic con un par de reviews de varios q compramos mecanicos de diferente marca: fuente Uff todavia me acuerdo de la primera vez q use este teclado....como diria Alpha es como un orgasmo!
madestro Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 Definitivamente de lo mejor en lo que uno puede invertir es en un teclado mecanico. Yo en este momento uso un Nighthawk X9 de MaxKeyboards que usa cherry mx reds y la verdad es recontra genial. A mi me gustan mucho los teclados con luz pq generalmente juego con todas las luces apagadas y diay como no se mecanografia a veces es util volver a ver el teclado. He usado ya bastantes teclados yo, tanto para mi como para vender, asi que en ese thread que puso SGT voy a ver si pongo algunos reviews de marcas que tal vez no sean tan conocidas como Maxkeyboard o Xarmor pero en general casi todos los teclados mecanicos son simplemente geniales solo debe encontrar el switch correcto para ud.
-ooo- Posted July 16, 2012 Author Report Posted July 16, 2012 (edited) mae si es increible! tengo que probarlo jugando! lo compre para programar y feck! https://www.dropbox.com/s/fdx5sstxz5cy7hz/IMG_20120715_192336.jpg Edited July 16, 2012 by -ooo-
xG.SGT Posted July 16, 2012 Report Posted July 16, 2012 mae si es increible! tengo que probarlo jugando! lo compre para programar y feck! https://www.dropbox....0715_192336.jpg Mae tengo q decirlo pero esa imagen me enamora! q lindos q son estos teclados!
Recommended Posts