MalkavX Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Sorry, no es que quiera estar jodiendo. Pero me parece apropiado mencionar el comportamiento de tanto el TS como el Vent en los últimos días. Mantener una conexión constante con el TS no sé porque resulta tan raro, ni sé si es una situación que les pasa a todos. Algunos de los jugadores del guild tenemos problemas con el TS porque no podemos permanecer conectados más de 5 minutos. No es que el server se cae, pero como que a algunas personas de diferentes países les da por desconectarlos cada pocos minutos. El vent que veníamos usando está teniendo un ping super alto y tiende a desconectar a todo mundo de repente. El server nuevo lo empezamos a usar después de que mele lo dejó listo, y al día siguiente no había ningún canal y el servidor está vacio por completo y cualquiera que entre queda en el root del server. Me pareció pertinente dejar nota de los sucesos de estos días. Muchas gracias.
◄ Raven ► Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Le comprendo, en caso de ventrilo el servidor el segundo no da problemas de estabilidad. Mele y yo trabajaremos para tenerlo en toda PD La info de mismo sale en el cuadro cuando entras al server de vent viejo (en este momento no los tengo a mano)
Sky Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 MalkavX, En el caso del Ventrilo se puso un servidor de prueba que como dijo Raven, están probando. En el caso del TeamSpeak, yo lo uso casi todos los días por varias horas, y no he tenido ningún problema. ¿Están actualizados los clientes a la última versión? ¿Qué canal del Servidor están usando (para revisar los settings)?
MalkavX Posted July 17, 2012 Author Report Posted July 17, 2012 Estuvimos usando el canal Stellar Corsairs. A nosotros nos parece raro que solo a unos los saque y a otros no. Y luego es un dolor que reconecte. Quien sabe que será. En cuanto al segundo servidor de vent, lo hemos estado usando, y fue a ese al que me refiero que de repente quedó vacio y sin canales.
◄ Raven ► Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Si es que es una prueba de estabilidad, desde hace unos dias atras el principal no deberia de estar dando problemas. Si el servidor de ventrilo vuelve a tener problemas nos dices (igual muy probablemente en las noches yo estoy en algun canal publico). Pero como le mencione, el principal a estado estable
mele Posted July 17, 2012 Report Posted July 17, 2012 Estuvimos usando el canal Stellar Corsairs. A nosotros nos parece raro que solo a unos los saque y a otros no. Y luego es un dolor que reconecte. Quien sabe que será. En cuanto al segundo servidor de vent, lo hemos estado usando, y fue a ese al que me refiero que de repente quedó vacio y sin canales. Si, en realidad llegamos un día y creamos los respectivos usuarios, y algunos de los canales en el nuevo servidor de ventrilo, sin embargo al día siguiente el servidor estaba como reseteado, y se perdió todo lo que habíamos hecho la noche anterior, pero de todos modos en el servidor "original" yo tengo a unos amigos de Venezuela y me comentan que si, en efecto el servidor sigue dando problemas… Y con respecto al ts3, ese server no da tanto problema, sin embargo si los da, el día domingo y lunes a diferentes horas el servidor se desconecto en unas tres ocasiones, pero en definitiva no da tantos problemas como el ventrilo
MalkavX Posted August 10, 2012 Author Report Posted August 10, 2012 Todavía no hay avances con lo del vent?
PaYnE Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Mae yo ultimamente he estado usando el vent bastante con unos compas y no hemos tenido problemas,que raro que le pase eso
MalkavX Posted August 10, 2012 Author Report Posted August 10, 2012 Ta raro, porque no es solo a mi, es a todo el guild, que somos gente de varios países. Yo he llegado a tener ping de hasta 6000 y lo mismo me dicen los demás compas.
Ironman Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Sky no han hecho pruebas con un server de RaidCall? Es gratuito http://www.raidcall.com/
iCUBANEX Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 sep eso iba a decir, Raidcall es una delicia
PaYnE Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Vouch para el Raidcall es muy bueno,gratis y simple,ni siquiera se si tiene limite de slots el otro dia estabamos como 30 maes tonces no se si tenga limite
MalkavX Posted September 23, 2012 Author Report Posted September 23, 2012 Solo reportando que el vent sigue dando problemas. Las latencias son bien inestables, puede estar en 90 y de repente brincar a 3000 y hasta más. Nosotros no lo hemos estado usando mucho últimammente, pero es muy comun que cuando lo usemos empiece a dar problemas al ratillo.
mele Posted September 23, 2012 Report Posted September 23, 2012 Sky, y el ts3 tambien, ya no pasa tanto como hace unos dias atras, pero sigue dando problemas
Ironman Posted September 24, 2012 Report Posted September 24, 2012 Que raro yo lo uso el TS casi todos los dias y no me da esos problemas
Recommended Posts