Jump to content

Recommended Posts

Posted

No creo que sea tan fail como vista, solo creo que no va a tener tanta adopción inmediata [que no son necesariamente la misma cosa]

Posted

win 8 viene fuerte pero tiene en contra q rompe con el modelo tradicional de "ventanas" y en general no ahi mucha diferencia

lo q si he notado es q arranca super rapido y le mejoraron mucho los recobery me da la impresion q las formateadas se acaban con win 8

Posted

yo prové el Beta unos dias, la major diferencia que noté fue ese "escritorio" digamolo asi con el estilo metro y el menu inicio se lo volaron, me sentia medio perdido y muchas cosas no funcionaban pero en general lo demas se parece mucho a W7, pero como digo fue con uno de los primeros betas, la unica forma de saber es probando. los RC aun estan por ahi para usar

Posted

como dijo Badhúm, no es que sea fail, es que la adopción no será igual... y realmente tiene que ser muy bueno para superar al W7

lo q si he notado es q arranca super rapido y le mejoraron mucho los recobery me da la impresion q las formateadas se acaban con win 8

yo NUNCA he formateado win 7, ni la portátil, ni la de escritorio, y eso incluye que ha pasado como por 4 tarjetas madre.
Posted

Desde mi gusto y mi experiencia con el W8 beta no creo q deje el W7 por bueeeeeeeeeeen rato ..

###### Interfaz Grafica mas refea y ademas, lo q siempre el Windows le caracterizaba q era una interfaz amigable con el usuario donde la capacidad intelectual para su uso era de lvl 0 como diria SGT q se inicia WoW, ahora se necesita ser lvl 20 como minimo para su buen uso.. O sea, yo le pongo este windows a ser utilizado por una persona pasados sus 50 anhos y le da una embolia..

W8 FTL

Posted

yo NUNCA he formateado win 7, ni la portátil, ni la de escritorio, y eso incluye que ha pasado como por 4 tarjetas madre.

si uste, q algo sabe, no ha tenido problemas para recuperar con win7, ahora con win 8 hasta las abuelitas recuperan como el mas tecnico

metro es cagado le falta mas user friendly pero al rato se acostumbra uno

Posted

al rato el win8 trae una opcion para dejar el metro de lado y usar un theme mas classic, o no lo tiene?

Si Win8 es buenisimo o mucho mejor q win7 y lo unico es el metro, yo lo probaria np.

Posted

De hecho si tiene la opcion para dejar el metro a un lado y pasarse a una vista classic.. pero entonces q putas tiene de sentido en sacar algo nuevo si el usuario va a pasarse a lo clasico??

Mas bien deberian de mostrar q lo q ellos han buscado innovar sea del gusto del usuario y no q el usuario ande perdido y busque volver a lo viejo.

Posted

De hecho si tiene la opcion para dejar el metro a un lado y pasarse a una vista classic.. pero entonces q putas tiene de sentido en sacar algo nuevo si el usuario va a pasarse a lo clasico??

Mas bien deberian de mostrar q lo q ellos han buscado innovar sea del gusto del usuario y no q el usuario ande perdido y busque volver a lo viejo.

Pq talvez la gente q quiere los features nuevos del SO al igual q el performance puedan usarlo tambien. Acuerdese q el Metro a USTED o a MI no nos gusta, pero puede ser q a otros montons si le guste, y tengan menos resistencia al cambio, cuando usted saca algo no seguramente le vaya a gustar a todo el mundo.

De hecho no se si usted sabia pero Metro se usa en muchos lados del mundo y tiene un recibimiento MUY positivo por la poblacion, este disenno q promuebe poder captar y responder a cosas rapidamente agrupandolas y mostrandolas por topografia mas q por graficos, es un concepto bastante bueno q ha dado resultado en algunas ciudades del mundo, creo q es una propuesta bastante interesante de Microsoft.

Posted

Gabe Newell Wants to Support Linux, Because Windows 8 is a ‘Catastrophe’

The head of Valve says his company is working to develop for Linux, calling Microsoft's Windows 8 a "catastrophe" that will lead product manufacturers to abandon the platform.

At a gaming event in Seattle last night, as reported by AllThingsD, Valve CEO Gabe Newell said the one thing holding back Linux is video game support.

"The big problem that is holding back Linux is games. People don't realize how critical games are in driving consumer purchasing behavior," Newell said, according to AllThingsD. "We want to make it as easy as possible for the 2,500 games on Steam to run on Linux as well. It's a hedging strategy. I think Windows 8 is a catastrophe for everyone in the PC space. I think we'll lose some of the top-tier PC/OEMs, who will exit the market. I think margins will be destroyed for a bunch of people. If that's true, then it will be good to have alternatives to hedge against that eventuality."

Earlier this year, Stardock CEO Brad Wardell wrote an article for Kotaku about Windows 8's issues. Wardell called the new operating system a "usability nightmare." If other PC developers feel similarly, perhaps they'd be more than willing to follow Newell's lead to the Linux platform.

Newell also talked about touchscreens, calling them "short-term" and saying he thinks the future of interaction will be through computerized wristbands.

"We think touch is short-term," he said. "The mouse and keyboard were stable for 25 years, but I think touch will be stable for 10 years. Post-touch will be stable for a really long time, longer than 25 years.

"There's some crazy speculative stuff. This is super nerdy, and you can tease us years from now, but as it turns out, your tongue is one of the best mechanical systems to your brain, but it's disconcerting to have the person sitting next you go blah, blah, blah, blah... I don't think tongue input will happen, but I do think we will have bands on our wrists, and you'll be doing something with your hands, which are really expressive."

Perhaps we'll be using them to make Steam hats. According to Newell, there's a guy in Kansas making virtual hats for $150,000 a year. $150,000 a year. Anyone else want to get into the hat-making business?

Posted

Si Microsoft sigue con la tendencia de que viene de great, sucks, great, sucks, great, hablando de win98, millenium, xp, vista, win 7, a este le toca ser malo supongo y el que sigue romper el suelo brutalmente.

Posted

De hecho no se si usted sabia pero Metro se usa en muchos lados del mundo y tiene un recibimiento MUY positivo por la poblacion

Por eso las ventas de Metro-ui windows phones y tablets están POR EL SUELO, y cada review critica la interfaz en Windows 8.

Posted

En realidad con respecto al GUI hay defensores como detractores, así que quedará en cada uno determinar si le gusta o no. Los usuarios de XBOX y WP7 pues ya tienen tiempo de usarlo. Habrá que esperar a XBOX8, WP8, Surface y Win8 para ver el producto final en pleno funcionamiento e integración.

Posted

yo tenia wp7 y esa interfaz en pc me aguevas enormemente

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

Hay que esperar más, la prueba que vi me sorprendió especialmente en el rendimiento del software (su uso), pero como menciono el "Señor Oscuro", que tan compatible es con los juegos.

Lo que no puedo negar es ver Windows 8 Beta corriendo en una Pentium 4 con 1.5 GB de RAM, y no se pegaba abriendo ninguna ventana del SO.

Enviado desde mi computadora usando mi teclado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...