Jump to content

Recommended Posts

Posted

No soy experto en LoL, Dota 2 y menos en HoN pero la verdad he encontrado muchas diferencias sustanciales entre LoL y Dota2, tanto en gameplay como en tipo de heroes y estrategias. De los graficos ni que hablar, creo que es como comparar los graficos de WoW con los de Age of Conan. El estilo de LoL a mi parecer es mas "caricaturesco", como mas colorido y Dota 2 tiene mas oscuros y mucho mas detalle en el mapa IMHO aunque eso no quiere decir que LoL sea malo solo es otro estilo para los que gustan de eso.

Posted

Dota2 no tienen nada q ver con LoL, y si uno le enceuntra parecidos es pq no sabe ni como se juega dota2 ni como se juega LoL, y graficamente si los ve parecidos, es pq ocupa cirugia en los ojos.

Posted

Los gráficos de LoL son horrible.... para evitar entrar en LoL vs Dota argument eso lo digo por mis gustos... así que a las personas que les gustan los gráficos feos no se ofendan :D

On Topic: Yo fui uno de los que me fui por HoN en vez de LoL cuando deje de jugar Dota 1 y aunque el juego me gusto muchísimo por que es mil veces mas parecido a Dota que LoL creo que HoN la va a ver fea compitiendo contra Dota 2 y LoL.... Ademas que desde que el juego paso de a utilizar el mismo modelo que LoL de comprar heroes se convirtió en un pay-to-win... no se que le habran agregado desde que deje de jugar o que le habran cambiado pero cuando lo deje era un fail total tratando de hacer la mayor cantidad de cambios antes de la salida de Dota 2

Posted

yo ya pude jugar DOTA2 se parece mucho a LoL y por eso prefiero HoN

Varassssssss mae jaja,se confundio o algo asi?

Los gráficos de LoL son horrible.... para evitar entrar en LoL vs Dota argument eso lo digo por mis gustos... así que a las personas que les gustan los gráficos feos no se ofendan :D

Mae pero no se a que se refiere con graficos feos,el juego recien le hicieron un upgrade de graficos el rio se ve todo pichudo,el juego tiene Sombras,Animacion,Detalles de toda shit no se que sera,lo unico es que si son como mas caricatura que Dota u otro juego pero eso ya es aparte.

Posted

creo q lo q cnNamesis quiso decir fue:

"yo ya pude jugar DOTA2 se parece mucho, lol (de risa) y por eso prefiero HoN."

Pq de otra forma no le encuentro ningun sentido a lo q acaba de decir.

Posted

Yo puedo entender que al que le gusta HoN le guste Dota 2 by Valve. Puedo entender también que al que no le gusta HoN no le guste Dota 2 by Valve y que le guste LoL. Pero poner a LoL y Dota 2 by Valve en un mismo canasto, y un canasto deferente al de HoN, es algo que no le veo lógica.

Posted (edited)

yo ya pude jugar DOTA2 se parece mucho a LoL y por eso prefiero HoN

QUÉ?

Yo los encuentro horriblisimos :w00t2:

Dota2 no tienen nada q ver con LoL, y si uno le enceuntra parecidos es pq no sabe ni como se juega dota2 ni como se juega LoL, y graficamente si los ve parecidos, es pq ocupa cirugia en los ojos.

JJAJAJA yo pensé lo mismo!!!

Qué va a suceder con la gente que le dio support a HoN con las legacy accounts? S2 les va

a devolver el dínero o algún incentivo en la store de HoN? en los posts en youtube.com vi una de comentarios rage, muchos HoNers decepcionados :(

Edited by atom
Posted

Todo el mundo le cayo encima a Nemesis si no :P

Ya on topic, yo probe el HoN en algun momento pero la verdad no me llamo para nada la atencion y termine en LoL, creo que a mucha gente le paso eso y ahora pues no le veo sentido que la gente se pase de LoL a HoN, si se quieren pasar lo mejor es pasarse de una vez a Dota 2.

En este momento la escena competitiva del MOBA la dominan esos dos, otro punto en contra de HoN y algo que llama muchisimo la atencion, de hecho es lo que mas me gusta de Dota 2.

Yo creo en resumidas cuentas que a HoN le agarro muy tarde ya, debio hacer eso cuando LoL le empezo a dar por la madre pero ya a estas alturas no veo pq jugar HoN y no Dota 2.

Posted

Yo puedo entender que al que le gusta HoN le guste Dota 2 by Valve. Puedo entender también que al que no le gusta HoN no le guste Dota 2 by Valve y que le guste LoL. Pero poner a LoL y Dota 2 by Valve en un mismo canasto, y un canasto deferente al de HoN, es algo que no le veo lógica.

Lol eso sky respetando la propiedad de marca! lol

Posted

Seh a mi me paso igual, trate jugar lol y no me gustaron los gráficos para nada... me bastó menos de un juego para decidirme por HoN, eso y el famoso deny xD

Volviendo al tema principal, yo personalmente creo que esta decisión de HoN, responde a la gran popularidad que esta adquiriendo Dota2, ya que la mayor parte de los que jugábamos HoN, lo hacíamos porque ofrecía la misma dificultad que dota solo que con mejores graficos! por lo que Dota2 es muy posible que absorba la gran mayoría de esa comunidad!

Desde hace ratillo HoN viene poniéndole para readquirir popularidad y mercado, impulsando torneos, ofreciendo contratos a equipos, etc, etc. Y esta medida es uno de esos tantos intentos creo yo...

Posted

Yo aun sigo jugando HoN teniendo Dota2 para jugar, ya he jugado Dota2 un par de veces y pues sinceramente los graficos me dan la sensacion de estar jugando un juego viejo, me parece muy lento y tiezo en comparacion a HoN, y de LoL pues mejor ni hablar un par de amigos me convencieron de jugarlo con ellos para que vea que es tuanis, pero la verdad no me cuadro, es demasiado lento y siento que es como la version para niños de HoN o Dota, todo muy facil y muy ñingi ñingi!!!

Posted

Yo obtuve una "betaKey" apenas salió LoL, le tenia una gran expectativa, lo de los gráficos no me importaba mucho,

pero al ver que no habian denies, que no se perdia oro al morir, cambios tan radicales a las mecánicas de dota ni lo quise

jugar mas, y sip para los que estan a gusto con HoN van a sentir Dota2 como lo dijo el compa arriba (los maes de Fnatic tb jeje)

he visto los gráficos de HoN en "full settings" y tan cool, pero después de ver los gráficos de Dota2 veo a los de HoN feillos :o

Yo al "tocar" Dota2 por primera vez no me gustó, pero después de unas 15-25 partidas quedé completamente enamorado <3

y eso que venia de jugar Dota1, nunca me interesaron HoN y LoL, en mi opinion Dota mecanics > Gráficos

Posted

por aquello me cuadra mas HoN porq me deja la impresion de ser mas fuido los Heroes son bien visibles y game play mas rapido los graficos son tuanis pero no me desvelan

en dota2 no me he adaptado a la velocidad del gameplay lo siento tan lerdo como LoL algunos heroes son como ver creeps con sombreros y lo otro q talves menos me gusto es q como los graficos son "color pastel" no veo ni ###### el game me da la sensasion de q la movilidad es muy cuadrada muy parecida a LoL como si todavia estuvieran usando el engine de warcraft3 para manejar el movimiento de las unidades

eso si LoL es el peor de los 3 y solo como 3 partidas de Dota2 he jugado opino igual q pyz... yo no creo en "hay q jugar para agarrarle cariño" como algunos dicen, pero vamos a ver xD

Posted

en dota2 no me he adaptado a la velocidad del gameplay lo siento tan lerdo como LoL algunos heroes son como ver creeps con sombreros y lo otro q talves menos me gusto es q como los graficos son "color pastel" no veo ni ###### el game me da la sensasion de q la movilidad es muy cuadrada muy parecida a LoL como si todavia estuvieran usando el engine de warcraft3 para manejar el movimiento de las unidades

eso si LoL es el peor de los 3 y solo como 3 partidas de Dota2 he jugado opino igual q pyz... yo no creo en "hay q jugar para agarrarle cariño" como algunos dicen, pero vamos a ver xD

Creo q Dota2 es como la birra o el alcohol, hay q probarla de poco a poco, con compas y seguir poco a poco y creo q uno se puede terminar a "acostumbrar" o a q le termine de gustar; dicho esto no comparto en lo absoluto con lo q acaba de decir cnNemesis.

Posted

xD SGT poco a poco va cayendo en las redes de Dota2 =P

Permitanme decir que ya no me siento bien diciendo lol en este foro, de ahora en adelante tendré que leer la frase para ver si se entiende que me estoy riendo o hablo del juego lol <----- a ver si pueden comprender en ese ultimo si me reí o es league of legends!

Debe ser que ya he jugado muchos games pero... los gráficos de Dota2 absolutamente son mejores que los de League, por desgracia nunca he jugado HoN por lo que no puedo comparar y definitivamente no voy a empezar ahora, jugué y probe un tiempo el intento de MOBA llamado Raise of Immortals tambien, y ese creo que va a morir antes que cualquiera de los demás (ha sido fail tras fail en ROI)

Dota 2 es un juego bien balanceado, con multiples estrategias funcionales, excelentes mecánicas y un sistema que está más que comprobado y utilizado, es literalmente un remake del dota original con varios arreglos y mejoras, tanto en funcionalidades del programa como en el área gráfica, y me parece que de momento, (aunque League a sido un muy buen intento), no han logrado superar a Dota en este estilo, aún no ha llegado el momento en que Dota deba morir y por el contrario, poco a poco está volviendo a ganar el terreno perdido en el área de los MOBAS que por desgracia muchisimas personas conocieron un MOBA a la luz de League y nunca supieron que era Dota.

Ya así para finalizar y tal vez no es comparable, pero cuando veo a alguien decir "que bueno LOL, es que Dota no le llega, el gameplay es mucho mejo en LOLr" es para mí como escuchar algo así: "Voy a seguir jugando Age of Empires III, es que Starcraft 2 le cambiaron tanta cosa que está feo, si tan solo se moviera igual que Starcraft, pero no, y esa gente de Age le metio grupos en lugar de unidades separadas lo que lo hace mucho mas emocionante" ._.