xG.SGT Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 LoL tiene otras mecanicas y es realmente bueno pero es muy diferente a Dota2, tanto en graficos como en mecanicas, no se pueden comparar, es como comparar al real madrid y al barcelona. Quote
xG.Dark Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Comparar LoL vs Dota es como comparar SC vs WC3, mismo genero, diferentes estilos Quote
xG.SGT Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Me imagino q al final es mucho de gustos, pq hay unos heroes o mas bien muchos son pero horribles en comparacion a los de dota1 q fueron hechos por Blizzard, el AM, el tauren, la PA, el panda, etc etc, y eso q los bichos de dota1 son de un engine de hace como 6-7annos y todavia se ven tuanis. Lo q pasa es q si me he topado con muchos amigos q no les gusta para nada los graficos de Dota2, a mi en Dota2 me gustan mucho los spells y los efectos, pero en cuanto a heroes como q quedaron debiendo, o por lo menos no son de mi agrado, o al rato es asi a proposito para q uno vaya comprando los skins/items mas pichudos de la tienda, asi como hace LoL. Quote
xG.Dark Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Me imagino q al final es mucho de gustos, pq hay unos heroes o mas bien muchos son pero horribles en comparacion a los de dota1 q fueron hechos por Blizzard, el AM, el tauren, la PA, el panda, etc etc, y eso q los bichos de dota1 son de un engine de hace como 6-7annos y todavia se ven tuanis. Lo q pasa es q si me he topado con muchos amigos q no les gusta para nada los graficos de Dota2, a mi en Dota2 me gustan mucho los spells y los efectos, pero en cuanto a heroes como q quedaron debiendo, o por lo menos no son de mi agrado, o al rato es asi a proposito para q uno vaya comprando los skins/items mas pichudos de la tienda, asi como hace LoL. A mi el lich no me gusto para nada, pero en cambio la VS si me parecio tuanis Quote
DkCd Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 A mi el unico que no me gusto fue el panda de rayos... pero ams que todo por que ya no es una panda Quote
xG.Dark Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 La PA no se veia en Dota 1 xD Si claro como no?, si ud la usaba ud la veía siempre normal Quote
xG.SGT Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 La PA no se veia en Dota 1 xD haha cierto cuando ya tenia los skills hasta el cerote era medio invi, pero me refiero a q el disenno del bicho q era por Blizzard, la warden era demasaido pichuda como tiraba y se le quedaba el fantasmita haciendole poison. La rata del brewmaster o como sea q se llame es feo, wtf pq no metieron al kungfu panda, ese era DEMASAIDO BUENO!! Quote
madestro Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Permitanme decir que ya no me siento bien diciendo lol en este foro, de ahora en adelante tendré que leer la frase para ver si se entiende que me estoy riendo o hablo del juego lol <----- a ver si pueden comprender en ese ultimo si me reí o es league of legends! Tal vez como consejo use LoL de League of Legends y lol de laugh out loud ? Al menos eso hago yo. Ya así para finalizar y tal vez no es comparable, pero cuando veo a alguien decir "que bueno LOL, es que Dota no le llega, el gameplay es mucho mejo en LOLr" es para mí como escuchar algo así: "Voy a seguir jugando Age of Empires III, es que Starcraft 2 le cambiaron tanta cosa que está feo, si tan solo se moviera igual que Starcraft, pero no, y esa gente de Age le metio grupos en lugar de unidades separadas lo que lo hace mucho mas emocionante" ._. Mae que clase de verdad mas increible la que ud acaba de poner y creo que con ese statement se puede decir "apague y vamonos". Yo ame AoE 2 pero es totalmente cierto que la revolucion del RTS fue Starcraft y BW aunque a algunos no nos gustara y SC2 simplemente vino a montarse sobre una estructura ganadora La rata del brewmaster o como sea q se llame es feo, wtf pq no metieron al kungfu panda, ese era DEMASAIDO BUENO!! Si a mi lo unico que me hace falta es el Pandarenbrewmaster !! Que bravo que era en W3 !!! Quote
saku Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Si claro como no?, si ud la usaba ud la veía siempre normal Yo se, estaba trolleando lol Quote
xG.Battousai Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 A bueno eso si, ya ahí no estamos hablando de gráficos si no de diseño, y si, hay varios heroes que merecen un arreglo grande en diseño, así como hay otros que quedaron bastante bien, Luna por ejemplo se ve tuanis, potm, riki, axe, alche, ogre magi, todos esos tienen un buen diseño, pero los que mencionó SGT =/ necesitan arreglos lol, y bueno puede q sea para q la gente compre items, xq la verdad tengo varios adornos que me han salido y por ejemplo Sven va quedando tuanis =P Cuando salgan cosas buenas para luna y pa fijo voy a intentar cambiar por otros items que ya tenga =P Quote
KaNjy Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 El puto panda electrico lo cagaron, hicieron un puto mexicano de ###### -.- Quote
xG.Battousai Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 (edited) El puto panda electrico lo cagaron, hicieron un puto mexicano de ###### -.- And that´s the moment when you go "uh?" Ese post no solamente asegura que Storm Spirit vende su cuerpo sexualmente hablando, si no que ademas es racista, en apenas dos frases LOL y lol y LoL Edit: correción, el POST es racista, no el Storm Spirit, es que luego de leerlo me parece q se puede malinterpretar xD Edited July 23, 2012 by xG.Battousai Quote
xG.Zinner Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 En cuanto al tema me parece que algo tenían que hacer si quiere seguir compitiendo con LoL o Dota 2. En el tema secundario o no original del post. Yo ayer jugué Dota 2 , note lo mismo que dijeron por ahí, es muy lento, usted le da clic al hero para que golpe, y golpea mucho después, los gráficos son buenos pero es muy oscuro tirando a pastel y me hace forzar la vista, algunos heros son muy parecidos a los minios o creeps , como dijo nemesis solo tiene un sombrero distinto. De momento no me gusto el juego Quote
KaNjy Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 And that´s the moment when you go "uh?" Ese post no solamente asegura que Storm Spirit vende su cuerpo sexualmente hablando, si no que ademas es racista, en apenas dos frases LOL y lol y LoL Edit: correción, el POST es racista, no el Storm Spirit, es que luego de leerlo me parece q se puede malinterpretar xD -_________- Quote
xG.SGT Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Otra cosa es q los games de Dota2 por desgracia todavia duran bastante y se sienten largos, ojala q pongan la opcion de Forfeit los games, creo q eso ayudaria mucho, pero al rato como es un beta, los desarrolladores quieren q la gente juegue y termine los juegos no solo q spameen los games por jugarlos. Pero ojala q si le agreguen FF en un futuro, hasta los pros usan FF en LoL o pueden decidir si rendirse o no en cualquier partida de sc, bw o w3. Quote
Sky Posted July 24, 2012 Author Report Posted July 24, 2012 lol = MCDR = Me Cago De Risa LoL = Liga de Leyendas Mucho drama se puede evitar usando este código sencillo. Quote
cnNemesis Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 bueno ya he jugado como 6 partidas y me he acostumbrado a la tiesera de dota2 pero estoy seguro q si juego hon otra vez me voy a sentir como pasar de UT a quake xD si creo yo q deberian de resaltar o mejorar los spells o buffs porq por ejemplo el doble damage ni se nota cuando se lleva puesto y ahi muchos otros pasivos o auras q ni se sabe cuando estan activados, a menos q te fijes abajo, un ejemplo el pedo del pudge ni se ve en pasto clarito de dia lo otro q no me gusta es q para escoger el heroe esa vara tipo "baraja" es un dolor no se cuantos sean en total pero ya ahora es dificil estar pasando "cartas" q pasara cuando tenga 20 heroes mas? al menos deberian de "separar el mazo" en las 3 habilidades (S-H-I) para q sea mas facil Quote
wM.Bardux Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 lo otro q no me gusta es q para escoger el heroe esa vara tipo "baraja" es un dolor no se cuantos sean en total pero ya ahora es dificil estar pasando "cartas" q pasara cuando tenga 20 heroes mas? al menos deberian de "separar el mazo" en las 3 habilidades (S-H-I) para q sea mas facil Si presiona Ctrl cuando esta "La baraja" le da un view de grid, separado como ud dice jejeje Quote
DkCd Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 bueno ya he jugado como 6 partidas y me he acostumbrado a la tiesera de dota2 pero estoy seguro q si juego hon otra vez me voy a sentir como pasar de UT a quake xD si creo yo q deberian de resaltar o mejorar los spells o buffs porq por ejemplo el doble damage ni se nota cuando se lleva puesto y ahi muchos otros pasivos o auras q ni se sabe cuando estan activados, a menos q te fijes abajo, un ejemplo el pedo del pudge ni se ve en pasto clarito de dia lo otro q no me gusta es q para escoger el heroe esa vara tipo "baraja" es un dolor no se cuantos sean en total pero ya ahora es dificil estar pasando "cartas" q pasara cuando tenga 20 heroes mas? al menos deberian de "separar el mazo" en las 3 habilidades (S-H-I) para q sea mas facil La verdad yo todas las auras y los spells los veo claramente.... lo de las cartas si es un fail total... de hecho yo ni lo uso con esa #####in rueda inutil Quote
xG.SGT Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 bueno ya he jugado como 6 partidas y me he acostumbrado a la tiesera de dota2 pero estoy seguro q si juego hon otra vez me voy a sentir como pasar de UT a quake xD si creo yo q deberian de resaltar o mejorar los spells o buffs porq por ejemplo el doble damage ni se nota cuando se lleva puesto y ahi muchos otros pasivos o auras q ni se sabe cuando estan activados, a menos q te fijes abajo, un ejemplo el pedo del pudge ni se ve en pasto clarito de dia lo otro q no me gusta es q para escoger el heroe esa vara tipo "baraja" es un dolor no se cuantos sean en total pero ya ahora es dificil estar pasando "cartas" q pasara cuando tenga 20 heroes mas? al menos deberian de "separar el mazo" en las 3 habilidades (S-H-I) para q sea mas facil Si yo concuerdo totalmente q las auras deberian de hacerlas un poco mas visibles, algo q me pasa tambien es con el BKB, por lo general la gente q si logra reconocerlas son jugadores con muchos juegos en el historial, pero para gente q esta empezando la distincion es minima se nota muy poco la verdad. Mae como ya le dijeron hay una forma ya sea apretar ctrl, o tambien a mano derecha hay un icono como en forma de "grid" le das click y te transforma la vara de cartas de yugiho y te muestra todos los heroes en forma de "grid", otra forma de encontrar a los heroes es en formato de cartas, le das click a la primera carta y digitas el nombre del char y el mae lo busca, tons eso ayuda tambien. y no he jugado hon, pero si yo siento igual, y creo q me lo han dicho muchos amigos, como q el char se siente medio pesado y la animacion del hit es como lenta, como q mas lenta q inclusive que en Dota1, y sobre todo mucho mas lenta q en LoL, el domingo luego de pasar 2 dias jugando puro dota, en LoL me sentia haciendo last hit como sin pesas. Son cosas q en definitiva uno si juega mas se acostumbra y ya no se notan, pero se requiere de darle un rato, ya luego seguro uno facilito reconoce los spells y auras y se acostumbra a los moviemientos de los bichos. Quote
xG.Dark Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Supongo que es cuestión de costumbre pero si juego LoL y luego Dota 2 si se siente mucha la diferencia ahorita del delay, no se si será delay o pq así es el juego... Quote
saku Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Creo que asi es el juego, yo también lo sentí las primeras partidas, ya después de tantas ya no lo siento. Quote
atom Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 (edited) Maes por ahi leí "Dota2 designed for Dota players" Seria interesante saber a quién le gustó mucho dota1 y a quién no tanto, también a quien le gusta lo de las mecánicas y a quien le gusta pickear un heroe e irse a pwniar, yo si veo claramente lo de las auras y animaciones de spells claramente, eso si, vi Dota2 en "low settings" en la compu de un amigo y se veia pero horriblisisimo, algo parecido a los graficos de LoL, seria tambien interesante saber a cuantas fps les corre Dota2 a los compas de LoL que sienten delay en los last hits, que es algo q al ver la pc de mi compa vi k habia un lagcillo hasta en los cs Para varia gente que hizo la transición de Dota a Dota2 han sentido que es mas fácil lasthittear en Dota2 que en Dota. Edited July 24, 2012 by atom Quote
Recommended Posts