xG.SGT Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 A mi no me gustaba mucho dota1, hubo un tiempo q lo jugue bastante pero nunca me termino de gustar como me gustaron bw, w3 o sc2, pero y si me gusto LoL. Tengo un compa q jugaba casi q en prolevel con teams en Canada de Dota1, luego jugo LoL por un buen rato y estaba como loco por jugar dota2, yo le preste mi steam q por eso es q mi steam tenia como 6wins, todas eran del mae jugando yo si acaso tengo 2-3 y me termino diciendo q lo odiaba lol, eso si q no me lo esperaba. Dark, Beg, Achen y Zinner si q les encantaba Dota1 y no les gusta todavia mucho Dota2, sobre todo achen me ha dicho q dota2 es horrible, eso en sus palabras lol, igual es como decir no me gust el color cafe, di q se le va a hacer, a unos les gusta mas el arte y disenno de dota1 y otros mas el de dota2. Como saco los fps del game? yo juego todo en high con resolucion de 1920x1080, y creo q zinner, dark, beg tambien, el unico q lo tiene con algunas settings en medium es achen si no me equivoco. Quote
DkCd Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Creo que el delay de lo que la mayoria hablan tiene mas que ver en si con las animaciones del juego que son mucho mas detallas que en los demas juegos de estilo parecido y por eso duran mas.... como por ejemplo en Dota 2 existe el turn speed y turn animation y para quienes han usado THD saben de que hablo pero por lo menos en HoN esto no existe y si usted le da click a la espalda de su heroe simplemente se voltea con minima a no animacion mientras que en dota dos si tiene una animacion muchisimo mas detallada Quote
saku Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Di es cuestión de acostumbrarse, pero sinceramente y nada mas mi opinión, decir que Dota 2 es horrible y le gusten los gráficos de LoL, esta MFT, pero di bueno para gustos colores y cada uno con sus preferencias. Yo ningún juego lo he jugado porque los gráficos son muy bueno, yo juego algo por el gameplay que este tenga. Por eso los otros dos juegos (HoN, LoL) si me gustaron, el gameplay es parecido, pero tengo obviamente mas preferencia hacia Dota, que es el juego que llevo jugando, ya casi 6-7 años. Otro punto a anotar es que yo no juego Dota 2 porque es mas pichudo en gráficos, sino por las facilidades para buscar un juego, reconexion al juego, sistema antileavers. Si todo esto lo tuviera Dota 1 seguro ahí estaría jugando Dota 1 todavía. Quote
DkCd Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Creo que este topic es un claro ejemplo de lo que va a suceder con HoN cuando Dota salga del beta... Quote
KaNjy Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Creo que este topic es un claro ejemplo de lo que va a suceder con HoN cuando Dota salga del beta... Nab. Quote
xG.Battousai Posted July 24, 2012 Report Posted July 24, 2012 Por eso los otros dos juegos (HoN, LoL) si me gustaron, el gameplay es parecido, pero tengo obviamente mas preferencia hacia Dota, que es el juego que llevo jugando, ya casi 6-7 años. ESTO! La verdad es que dejé botado dota1 hace tiempo atrás, y no me animaba a empezar a jugar nuevamente, a pesar de lo mucho que me gusta lo dejé atrás por estar probando otros juegos, tal vez por gráficos, tal vez pereza de jugar tanto tiempo el mismo juego, y sin embargo cuando accedí a Dota2 la primera vez pues... no me gustó tanto, me resistí un poco al cambio y hasta seguí jugando otros juegos en lugar de dota2 temporalmente pero bueno, un día me enfiebré y jugué el día entero Dota2 y de pronto me dije a mi mismo: "Mi viejo amigo! Que te habías hecho?" y por alguna razón me golpeó de pronto, ese tipo cosas de las que uno tiene en frente pero no las ha visto aún, en ese momento lo vi tan claro como el agua, Dota volvió! inevitablemente e irrefutablemente Dota está de regreso, y me parece que en los últimos meses poco a poco la gente se ha ido dando cuenta de esto, Dota fue un juego hecho para quedarse y Dota2 es simplemente su debida evolución. Así que tocó aprender a jugar Dota, de nuevo! Quote
xG.Dark Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Maes por ahi leí "Dota2 designed for Dota players" Seria interesante saber a quién le gustó mucho dota1 y a quién no tanto, también a quien le gusta lo de las mecánicas y a quien le gusta pickear un heroe e irse a pwniar, yo si veo claramente lo de las auras y animaciones de spells claramente, eso si, vi Dota2 en "low settings" en la compu de un amigo y se veia pero horriblisisimo, algo parecido a los graficos de LoL, seria tambien interesante saber a cuantas fps les corre Dota2 a los compas de LoL que sienten delay en los last hits, que es algo q al ver la pc de mi compa vi k habia un lagcillo hasta en los cs Para varia gente que hizo la transición de Dota a Dota2 han sentido que es mas fácil lasthittear en Dota2 que en Dota. Not true, yo fui un jugador de dota 1 por mucho tiempo y dota 2 aun no le agarro el gusto Quote
xG.Battousai Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 [sGTMode]Not true, yo fui un jugador de dota 1 por mucho tiempo y dota 2 aun no le agarro el gusto[/sGTMode] fixed. No varas xD di mae que te puedo decir, esta con otros juegos y posiblemente esta en la misma etapa en que estuve los primeros meses en los que tuve el key, como dije, no le agarre el gusto de buenas a primeras ^-^ ojala en algun momento le llegue nada mas. Quote
atom Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Not true, yo fui un jugador de dota 1 por mucho tiempo y dota 2 aun no le agarro el gusto A mi me pasó igual, al principio no me gustó y seguí jugando Dota1, al igual k al compañero un día me sente y jugué como loco, cuando me di cuenta quedé enamoradisismo, cuando me fije llevaba como 30 games y ya no lo podia soltar maes de aqui de los que les gustaba dota hay alguno k se kedó con Dota1 y no se enfiebró con LoL o HoN? por cierto maes, han visto que los ques estamos super complacidos con la propuesta de valve tienen como "juego favorito" en el perfil dota y los que lo han probado y no les ha gustado o convencidos tienen otro "juego favorito"? sigo pensando que "Dota2 designed for Dota(hardcore) players" esta muy acertado. Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 por cierto maes, han visto que los ques estamos super complacidos con la propuesta de valve tienen como "juego favorito" en el perfil dota y los que lo han probado y no les ha gustado o convencidos tienen otro "juego favorito"? sigo pensando que "Dota2 designed for Dota(hardcore) players" esta muy acertado. Eso es como decir, veo chinos en chancletas, a los chinos les debe de gustar mas chancletas q las tennis. Quote
atom Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Eso es como decir, veo chinos en chancletas, a los chinos les debe de gustar mas chancletas q las tennis. ehh...? eso quiere decir que Dota2 ofrece lo que Dota1 no ofrecia por n razónes y que a la mayoria que nos apasiona/ó Dota1 (mejengas con los compas, mecánicas, escena competitiva, strats, etc) estamos que brincamos de una pata al disfrutar de Dota2 y si Dota1 las ofreciera muy muy muy posiblemente Dota1 seria nuestro game favorito? pq si no es eso lo que quiso decir realmente no entendí. Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 A lo q me refiero es q usted vio una relacion q los q tienen como juego favorito dota son los q estan super complacidos con dota2, a eso me refiero, es como tratar de encontrarle una relacion a algo q no existe, nada mas pq uno ve q A hace B entonces piensa q todos los A van a hacer B. Quote
atom Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 (edited) A lo q me refiero es q usted vio una relacion q los q tienen como juego favorito dota son los q estan super complacidos con dota2, a eso me refiero, es como tratar de encontrarle una relacion a algo q no existe, nada mas pq uno ve q A hace B entonces piensa q todos los A van a hacer B. Bueno, para ser una relación que no existe cuatro personas que tienen dota como juego favorito en el perfil les encanta Dota2 saku(Dota) DarkCloud(Dota) xG.Battousai(Dota) atom(Dota) y a los demás que tienen otro juego favorito en su perfil no les convence. cnNemesis(valve) xG.SGT(SC2) pyz(SF) xG.Zinner(SF) xG.Dark(SC2) suponiendo que (A = Dota1<3) y (B = Dota2) nada mas pq uno ve q A(Dota1<3) hace B(Dota2), entonces piensa q todos los A van a hacer B. según esa suposición no me parece algo descabellado, de hecho me parece algo lógico, también es de esperar quea alguien k le encantó dota1 al ver Dota2 y prefiera jugar otro moba, bueno aqui en los que han posteado veo 4/4. Otra cosita, si hay gente que no les gustó Dota1 es super probable que tampoco les vaya a gustar Dota2, hay alguien que no le gustara Dota1 y que Dota2 sea su Moba favorito? sigo pensando que "Dota2 designed for Dota(hardcore) players" esta muy acertado. Edited July 25, 2012 by atom Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 si claro, pq la totalidad de los jugadores de Dota2 estan en este foro y son unicamente esos 10 gatos, como va a extrapolar un analisis de 10 maes con la realidad de millones de jugadores de dota2? por lo general se ocupa un sample mas grande para hacer estadisticas y esas correlaciones q usted esta tratando de ver. Un ejemplo: A mi me gusta el chocolate, a Dark tambien le gusta el chocolate, a achen le cuadra el chocolate, los 3 somos chinos, por lo tanto a los chinos les gusta el chocolate. Ya volviendo al tema, HoN esta ya desde hace rato muriendo, los jugadores sintieron una patada en las bolas cuando el juego se hizo F2P a la LoL y luego con la salida de dota2 y el masivo giveaway de betas peor todavia, cuando termine de salir el final release de DOTA2, seguramente HON sera sepultado. A mi el DOTA by Blizzard, el q viene para SC2 me interesa bastante, seria vacilon q metieran heroes de warcraft/starcraft y diablo en ese dota, pero creo q por el momento no hay noticias de este verdaD? Quote
Metallan Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae atom, no sé si sos muy nuevo en este foro o algo, pero por cualquier vara, nadie le hace caso ni discute con SGT. No lleva a ningún lado. KaNjy 1 Quote
madestro Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Yo tengo una experiencia diferente. Nunca jugue Dota 1, ni siquiera sabia que existia. Si me encanto mucho Warcraft 3 (de hecho mas que SC o BW) pero nunca me meti en eso de los MOBAS hasta que un compa me mando un correo con la vara de LoL. Lo probe bastante pero nunca me termino de convencer como para jugar solo eso, aparte que estaba con SC2 tambien asi que fui dejando botado LoL rapidamente. El hecho de jugar pubs era terrible pues como no habia forma de reportar players entonces se metia demasiado troll, ya sea a joder (hablando caca, feedeando, pidiendo mid aunque no supiera lo que hace) o mucho smurf y diay la verdad es que se hizo tan tedioso que preferi dejar de jugarlo. Ahora estoy empezando con Dota 2 y la verdad si me atrapo muchisimo el gameplay, me parece mucho mas complejo pues muchos heroes tiene distintas formas de jugarlos dependiendo de los items que uno compre. El infierno de los pubs es casi que igual eso si, pues aca veo demasiado troll, demasiado disconnects y por supuesto en pubs nadie juega en equipo todo el mundo hace lo que le ronca. Yo a veces trato de jugar pure support con witch doctor o vengeful spirit y diay la gente mas bien me dejan solo (los de mi team) aun a pesar de que digo que soy support y trato de wardear y asistir en kills pero termino muriendo mucho y de por si a mi lvl todos los juegos siempre son un 5 mid rush asi que he decidido usar heroes mas tanqueadores como SK o Ursa para ver si por lo menos en un 1v1 puedo hacer algo. Sin embargo a diferencia de lo que me paso en LoL pues la verdad eso no me desanima y si quiero aprender a jugar bien los roles de los heroes y me gusta ver torneos y demas, cosa que no me paso en LoL. Mae atom, no sé si sos muy nuevo en este foro o algo, pero por cualquier vara, nadie le hace caso ni discute con SGT. No lleva a ningún lado. ROFL, sera ? No sabia de esa ley y eso que no soy nuevo jejeje Quote
PaYnE Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae atom, no sé si sos muy nuevo en este foro o algo, pero por cualquier vara, nadie le hace caso ni discute con SGT. No lleva a ningún lado. SGT es #1 always shield never die Quote
atom Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 si claro, pq la totalidad de los jugadores de Dota2 estan en este foro y son unicamente esos 10 gatos, como va a extrapolar un analisis de 10 maes con la realidad de millones de jugadores de dota2? por lo general se ocupa un sample mas grande para hacer estadisticas y esas correlaciones q usted esta tratando de ver. Un ejemplo: A mi me gusta el chocolate, a Dark tambien le gusta el chocolate, a achen le cuadra el chocolate, los 3 somos chinos, por lo tanto a los chinos les gusta el chocolate. wow. . . SGT es #1 always shield never die Mae atom, no sé si sos muy nuevo en este foro o algo, pero por cualquier vara, nadie le hace caso ni discute con SGT. No lleva a ningún lado. lol(MCDR) mae, si un poquillo nuevo. . . thx por el consejo Mae madestro sos la primer persona que "escucho" que no conoció DotA1 que se iniciara en mobas con LoL y le gustará mas Dota2, y mas aún que le guste ver competiciones, hasta jugando varios roles no como la mayoria de la gente que son permaCarriers, buena mae Quote
KaNjy Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae atom, no sé si sos muy nuevo en este foro o algo, pero por cualquier vara, nadie le hace caso ni discute con SGT. No lleva a ningún lado. Quote
xG.Zinner Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 (edited) Jaja ni me acordaba que tenia a SF como juego favorito en el perfil. Pero si a mi aun no me gusta dota 2 talvez no sea como la sandia(SC) que a todo el mundo le gusta, si no que sea mas como el sushi y sea un gusto adquirido. Yo personalmente aun o le encuentro el gusto por que lo veo con delay y muy oscuro graficamente, pero talvez conforme vaya jugando con los compas le encuentre el gusto. Pero la verdad muchos de nosotros si fuimos fiebres de Dota talvez por eso es que siento que esperaba un poco mas de Dota 2. Ah tampoco me gustan las animaciones de los poderes las veo un toque simples Edited July 25, 2012 by xG.Zinner Quote
Metallan Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 (edited) Yo la verdad es que tengo aproximadamente 350 juegos, y creo que si acaso en los primeros 50 elegí yo mi héroe. A partir de ahí solo juego Random EDIT: typo Edited July 25, 2012 by Metallan Quote
xG.Dark Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Jaja ni me acordaba que tenia a SF como juego favorito en el perfil. Pero si a mi aun no me gusta dota 2 talvez no sea como la sandia(SC) que a todo el mundo le gusta, si no que sea mas como el sushi y sea un gusto adquirido. Yo personalmente aun o le encuentro el gusto por que lo veo con delay y muy oscuro graficamente, pero talvez conforme vaya jugando con los compas le encuentre el gusto. Pero la verdad muchos de nosotros si fuimos fiebres de Dota talvez por eso es que siento que esperaba un poco mas de Dota 2 This Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Yo voy a jugar dota2 con bichos q me agraden, ya sea carrier, support o lo q sea, me vale gorro, no voy a jugar con personajes q no me gusten, por dicha en dota2 a diferencia de otros mobas hay heroes buenos-pichudos para diferentes roles. Y si yo creo q Dota2 es como la birra, hay q irle agarrando el gusto poco a poco. Una de las cosas q mas me gusta de dota2 por el momento es el loot q tira, esta idea es genial, no se si empezaron a hacerlo con team fortress, pero toda la vara de poder customizar a los heroes y q tire randon items al final de las partidas es genial. Quote
madestro Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae madestro sos la primer persona que "escucho" que no conoció DotA1 que se iniciara en mobas con LoL y le gustará mas Dota2, y mas aún que le guste ver competiciones, hasta jugando varios roles no como la mayoria de la gente que son permaCarriers, buena mae Mae es que la verdad en LoL era un poco malo en last hitting y cuando me pase a Dota soy peor aun (no se pq pero me cuesta mas y con la mecanica de denies tambien) asi que cuando juego algun carry que me gusta como Jugg o Luna por ej siento que no ayudo mucho al team o no desarrollo al heroe lo rapido que se requiere asi que empece a ver de que manera podia jugar sin morir tanto y pues support heroes siempre son cotizados en teams de lo que he visto y no ocupan tanto farm lo que me facilita mas la vida pero como en pubs nadie sabe o le importa eso pues tengo que jugar algun tipo de mae tanque como Ursa o SK para no morir tanto e igual no depender tantisimo de mi pesimo last hitting. Yo personalmente aun o le encuentro el gusto por que lo veo con delay y muy oscuro graficamente, pero talvez conforme vaya jugando con los compas le encuentre el gusto. Mae yo empece a tener serios problemas de delays y lag con el juego al punto de que daba w por ej y como medio min despues pasaba (cuando ya me tenian casi muerto 0.o ) y encontre este programilla gratis Leatrix Latency Fix que en teoria el mae lo hizo para WoW pero me ha funcado genial, se acabo el delay y el lag completamente. Solo una recomendacion, si a ud le gusta usar muchos programas que ocupan internet a la vez (por ej abre firefox, skype, dota 2 y utorrent todos breteando a la vez) pues mejor no use este pues puede causar lag spikes en la coneccion, es un poco tecnico pero ahi en esa pagina dice lo que hace el prog exactamente. Lo de las graficas tuve que jugar con los settings avanzados tambien dentro de las opciones del juego pues al principio lo veia demasiado grande y oscuro el juego, pruebe a ver y si quiere le puedo mandar un screenshot de mis settings y uno de un game para que compare con lo que ve ud. Quote
xG.Zinner Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 El delay que siento creo que es del juego y no del internet, ya que con otros juego como COD MW3, SC2, LoL corre sin problemas, a lo que me referia es que el juego es un poco lento en la respuesta de los heros, usted le dice que le pegue a alguien y el bichito se toma su tiempo considerable para pegarle, igual tirando usando las habilidades. Y no se no me puse a cambiarle los settings de video yo talvez encuentre algo que se suba el gama o algo así dentro del juego Quote
Recommended Posts