Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae y con otros juegos de Steam tiene delay ? Yo con SC2 por ej nunca tuve problemas pero con los games de steam si mae, con LoL tampoco pero bueno no se al rato si sea que siente los heroes mas lentos de lo normal y diay nada pierde con jugar con los settings de video ultimadamente despues lo pone en default y ya

Posted

Yo jugue por mucho tiempo dota1. He jugado ya bastante rato LoL y Dota 2 menos de 10 juegos.

No me he acostumbrado a jugar Dota 2 mas que todo por el delay que se siente. He estado fijandome a ver si son los fps o la conexion a internet. Me he dado cuenta que ando 60fps lo cual esta bien. Pero el ms lo tengo en 250-330(lo cual es alto para lo q tenia en dota 1 y lol 120ms o menos) variando todo el juego. Entonces no se si sera que tengo lag o ya es el juego en si.

Posted

q es THD???

si el ping es de 250-300 eso si creo q es demasiado ms :o

no se si sera q talvez algunos juegos los esta jugando en otro server?? los games d US east y US West deberian de andar en los 100ms como en LoL.

Posted

q es THD???

si el ping es de 250-300 eso si creo q es demasiado ms :o

no se si sera q talvez algunos juegos los esta jugando en otro server?? los games d US east y US West deberian de andar en los 100ms como en LoL.

Twin Head Dragon Jakiro

Beginnder' timestamp='1343251862' post='333075']

Yo jugue por mucho tiempo dota1. He jugado ya bastante rato LoL y Dota 2 menos de 10 juegos.

No me he acostumbrado a jugar Dota 2 mas que todo por el delay que se siente. He estado fijandome a ver si son los fps o la conexion a internet. Me he dado cuenta que ando 60fps lo cual esta bien. Pero el ms lo tengo en 250-330(lo cual es alto para lo q tenia en dota 1 y lol 120ms o menos) variando todo el juego. Entonces no se si sera que tengo lag o ya es el juego en si.

Maes tienen que quitar el servidor de suramerica, ese nos da mucho delay.

Posted

ahhh mae si el THD de dota 1 era como complicadillo de hacer last hit/deny no me imagino en dota2 xD

Creo q si estos maes no se si beg o dark tienen puesta la opcion de jugar en sur america, talvez por eso les tira mas delay de lo normal, pq yo jugue creo q con saku, luego de jugar con beg y sur america estaba habilitado en gris en mis busquedas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maes ok par de tips para aquellos q estan empezando el dota o tienen algunos problemas q varios me han pasado, si usted siente q la camara se mueve rara y no fixed, use el siguiente comando en consola:

dota_camera_accelerate 49

Si usted se va a los settings -> tab Game -> Interface y en la opcion de Camera acceleration y lo mueve hacia la derecha tambien funciona

Otra cosa es q varios me han comentado q el juego es un poco oscuro y a veces no se ve ni crap, o por lo menos en el lado del DIRE tambien se ve mas oscuro, al parecer la barra de "brillo" o Brightness dentro del juego, no sirve y esta buggeado por lo tanto si lo suben dentro del juego, el mae no hace nada y lo deja normal y corriente.

El truco para hacer eso es irse a pata a la siguiente direccion: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\dota\cfg

Una vez en ese directorio buscan el archivo video.txt y lo abren y cambian el siguietne setting:

"setting.mat_monitorgamma" "2.600000" <- change this to 1.600000

Una vez modificado el valor, sencillametne salva y cierra el archivo y regresa al dota, de inmediato va a ver q hasta el lobby y logo de dota dentro del juego se ven mucho mas claritos.

2.6 es lo mas oscuro mientras q 1.600000 es lo mas claro, acabo de hacerlo y se ve mucho mejor el juego.

Fuente