Jump to content

Recommended Posts

Posted

LOL si con nombres, ahora si va a estar vacilon, yo creo q maximo 1-2 maes de kespa van a clasificar, pero eso en el mejor de los casos, creo q los grandes nombres de bw no se va a clasificar ninguno.

Vamos a ver q pasa.

Posted

maes no c si soy yo Bias o no c pero ver kespa players jugar vs gom players, me inyecta, no tanto por el resultado si no por ver la evolucion de pros en menos de 3 meses al punto de ser maes top...

Posted

El formato no lo entendi muy bien pero viendo el wiki de teamliquid sobre los clasificados, al parecer ni un solo jugador de Kespa se clasifico, incluyendo jugadores como best, janbi, el mismisimo FLASH, y entre otros q jugaron el open.

Ahora solo queda ya los de verdad y a ver como les va a los maes q fueron "sembrados" directamente.

Posted

No se si vieron las partidas de Reality, ese mae fue el único que clasificó...

fueron demasiado interesantes...

En el game1, Symbol le hizo 2 busts al Terran y le mató más de 30 SCVs, hasta los narradores dijeron que no había nada que hacer y que ya venía el GG... pero Reality no dejo de hacer SCVs en todo el game y le hizo el comeback...

Luego en el game2, Symbol se cayó totalmente, el terran le mató como 30 Drones y luego le pasó por encima...

Otra partida que esta dando de que hablar es la de

. No se sabe si el mae copió el build de alguien o que, pero esta épico, supuestamente ya es la sensación en el ladder de korea.

El protoss abre con 2 zealots + non-stop stalkers hasta tener 5, esto antes de que se termine el Warpgate research, y la idea es presionar la 3ra del Zerg mientras el protoss monta su propia 3ra...

Posted

After becoming the only KeSPA player to qualify for the WCS Korean nationals, Reality used his interview to put out a bit of confident bluster. Not content to call out another player, he threw down the gauntlet to an entire race, insisting that in TvZ "I couldn't care less which GSL player I faced. I can beat anyone."

Oddly enough, the first player to rise to this bait wasn't a zerg player, it was MarineKing. In his interview, MKP dismissed Reality's play against Zicon_small.pngSymbol as "only mid-master or so". He went on to confidently predict that "another GSL player will enjoy his free win in the tournament", and wondered if Reality was "ready for what's coming to him."

Posted

jajajajaja ^^ empieza a calentar ^^ lastima ke mamaron jangbi y Shy, hay ke ver como le va a soulkey, y jaedong ke estan tomando buen ritmo...

mae si ese bo ke hizo jangbi, tambien lo hizo Naniwa vs DRG, se lo he visto a varios toss, pero no c... lo siento dem dem dependiente del zerg siendo maricon, di basicamente es como en el beta xD asi se jugaba, tengo ke probarlo, lastimosamente no hay mucho zerg aki para customs xD

Posted

MMM no po, el build es diferente, usted esta hablando de los builds q le hizo Naniwa a DRG en la GSL donde el mae basicamente empieza con 1gate y expa y luego pone 3 gates mas y pushea(ese no?), el build del q esta hablando Allan Rojas, es totalmente diferente, es fast expo con forge y cannon, un build totalmente normal, nada mas q el mae hace zealot, zealot, stalker, stalker, stalker y todo esto lo saca de UN SOLO GATE con non stop Chrono Boost, mientras pone la 3era expa, esto para precionar la 3era expa del Zerg.

Tengo el build listo ya en mi libro de recetas para repartir tetica, pero no lo he probado todavia, hoy voy a ver si juego un rato y dejo dota2 de lado y ahi pongo los results.

El build se ve muy interesante.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...