Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este episodio explica de donde viene la leyenda del Super Sayayin, al parecer fue Bardock.

http://www.youtube.com/watch?v=hAEjkq985Ko&feature=related

No se quien hizo este episodio o con que razon, pero al parecer segun alguno de los comentarios parece ser q se viene un anime nuevo de Dragon Ball y este es nada mas uno de los episodios en preparacion a esa vara, aunque bueno son meramente comentarios y no he investigado nada, alguien sabe algo mas al respecto?

Posted (edited)

Que voz mas gay tiene Bardock, se parece a la de Luffy, como si no hubiera recibido testoterona de joven. :-[

Edit.

Ahora que me acuerdo el Super Sayan legendario salia cada 1000 generaciones, entonces se supone ya hubieron SS's antes que Broly (que fue prumero que Goku lol).

Edited by Jehuty
Posted

Esto si fue bien sacado o se lo inventaron ahi bien raro, hay q ver q siguen tirando.

1- Creo q al final eso de q super sayan cada mil annos era un cuento chino nada mas, pq al final vimos q todos los sayans podian transformarse hasta los half-blood.

2- Supongo q Balrock logro adquirir el poder de transformarse luego de la ######zeada q le metieron vs freezer, si hubiera muerto ahi pues nunca se hubiera convertido pero luego de ser des######do tan gravemente supongo q incremento su poder y asi es como se logro transformar, aparte q la furia q tenia le ayudo, tambien creo q un supersayan no quiere decir q sea demasiado recontra pichudo, el supersayan como q le incrementa su poder exponencialmente entonces hasta puede ser q el super sayan de bardock era de mucho menos poder.

Posted

Esta muy rebuscado, Bardock viaja al pasado luego de casi morir a manos de Freezar. Se enfrenta a uno de los ante pasados de Freezer y se transforma en un SS tras ver a un niñodicho morir al que no le tenía más que aprecio de unos días. Al menos con Krelin se explica bien ya que era el mejor amigo de Goku. Pero con Balrock?, acaso no vio morir a miles de Saiyans (amigos y familiares) tuvo que sentir mucha más impotencia allí pero justo ahora le sale el rage...

Frágil el argumento.

Posted

Creo q el argumento no es tanto por el chamaco, el chamaco le importa un carajo, es nada mas un recordatorio de los miles de sayans muertos y q el mae no pudo hacer nada basicamente le tocaron un nervio al mae, pq de fijo por el chamaco no es.

Posted (edited)

Argumento? lol la franquicia de Dragon Ball ultimamente se volvio en ver como le sacamos mas dinero a las fans me parece como la version anime de Stars Wars, me parece que recordando una expresion gringa "they jumped the shark a long time ago".

Edited by JOKER
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...