Allan Rojas Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 GameON acaba de anunciar en TicoGamers.com que llevará un tico a Chile, a representar a Costa Rica en el SAMSUNG Pan-American Championship de la WCG. Tres fechas importantes para tener en mente: - 24-26 de Agosto, Torneo en Chile. - 25 de Julio (próximo Miércoles), Inicia Torneo en Linea. - 29 de Julio (próximo Domingo), Final en el Mall Paseo de las Flores. Nos sentamos con Juan "Keyro" Marín, Chief Event Coordinator de GameON, para que nos cuente del evento. Entrevista: GamingCR: Juan, porqué sólo 24 cupos? Juan: en realidad 24 es la base, si hay más de 24 inscritos, lo hacemos más grande. GamingCR: Cuál es el formato planeado? En el anuncio dice "eliminación simple", eso va a ser Bo1 en Grupos? Bo1 en llaves? no lower-bracket? Juan: va a ser eliminación simple bo3 sin fase de grupos, vamos directo a la llave .. el que pierda el bo3 queda fuera del torneo. Las llaves las formaremos cuando cierre la inscripción el martes en la noche. De ahi empiezan los bo3. GamingCR: aparte de estar registrado en TicoGamers.com, hace falta registrarse en el Ranking TG ? o eso es para LoL ? Juan: si es necesario, porque el ranking maneja una base de datos diferente a la de la página de TG. El registro del ranking es basico, nombre nick y pais... es el típico error no registrarse en el ranking y al suceder esto el software no lo dejara unirse a la temporada. GamingCR: última pregunta, sólo de SC2 va representación para Chile? Juan: No, la Cyber-Sele de Costa Rica, irá también con un team de League of Legends que saldrá del Season #1 online que TG esta realizando en este momento y un jugador de FIFA 12 que se seleccionara de la super final que tendremos el mismo 29 de Julio en Paseo de las Flores. 7 jugadores en total viajaran con todo pago a Chile. GamingCR: gracias Juan, un mensaje para motivar a la comunidad de SC2? Juan: Si, me gustaría motivar a la comunidad a participar, queremos que el mejor jugador viaje, por eso lo hacemos ONline y sin costo de inscripción. Como dice en la pagina de TicoGamers el objetivo es aumentar la competitividad en Costa Rica y dejar a nuestro país en lo más alto. El año pasado en Brasil obtuvimos medalla en FIFA y este año queremos ser mímimo top 5 en todos los juegos que llevemos. Así que ya lo saben, a inscribirse pero YA y a entrenar desde AYER. UPDATE: How a las 9pm cierra la inscripción, en el stream de TicoGamers podrán ver la rifa que determinará las llaves del torneo y se anunciarán más detalles como los horarios. Click here to view the noticia Quote
DkCd Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 No es que LoL ya no es parte de los torneos de WCG? Quote
K£¥RÖ Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 No es que LoL ya no es parte de los torneos de WCG? LoL esta fuera de la Gran Final en China no del Pan-American Championship 2012. Quote
Auriga Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 Entre a esto Kartel! Para probar su nuevo y recién adquirido gaming gear! Quote
K£¥RÖ Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 gogo, adonde me inscribo http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_joomsport&view=table&sid=12&gr_id=0&Itemid=646 Debe estar registrado en la pagina y en el ranking tG: aquí explicamos el procedimiento: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1995:paso-a-paso-para-ser-parte-del-season-1-de-league-of-legends&catid=138:league-of-legends&Itemid=552 Quote
xG.SGT Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 Este torneo igual tiene restriccion de solo nacionales? Quote
dashiz Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 los asiaticos estan baneados por imba sgt sorry! Quote
NeiL Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 (edited) No soy nacional, podria jugar pero si gano no iria a chile ya lo pregunte SGT. Y como es el unico premio no c si participar. Edited July 20, 2012 by NEil Quote
K£¥RÖ Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 Este torneo igual tiene restriccion de solo nacionales? El representante de Costa Rica debe ser Costarricense o Nacionalizado, los residentes pueden jugar pero no representar al país, Si gana alguno con estas condiciones el segundo lugar tomará el campo en Chile. Quote
xG.SGT Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 Todo el torneo es online? solo la final es presencial? Como van a hacer con los smurffs, maphacks, blinkhacks, etc con un premio tan grande en "riesgo"? Quote
K£¥RÖ Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 Todo el torneo es online? solo la final es presencial? Como van a hacer con los smurffs, maphacks, blinkhacks, etc con un premio tan grande en "riesgo"? 1- El torneo será ONline, la final es presencial en el Paseo de las Flores el 29 de Julio. 2- Si hemos estado revisando este tipo de controles, de aquí al cierre de inscripción (martes 24) vamos a colocar más información al respecto, pero si como usted dice es vital este punto. De igual forma queremos trabajar junto con Allan (GamingCR) para cuidar la mayoría de aspectos posibles. No estamos cerrados con este tema y queremos enviar al mejor representante a Chile y porque no China a final de año. Todas las sugerencias SGT de su persona y demás miembros de este website son bien recibidos ya sea por este medio o por mi email keyro@ticogamers.com Quote
iCUBANEX Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 No creo que haya problemas con maphacks y demas, de por si todo el mundo sabe quien le gana a quien, y eso se puede revisar viendo los reps, hay varios toques para detectar haxs. Di yo me metí igual no creo ganarlo si lo gano igual no puedo ir trolololololl Keyro el map pool es de uds o es de WCG, porque si esta un toque outdated, mapas como Crevasse y Xel Naga creo que habian otros ya no se juegan. Quote
NeiL Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 El representante de Costa Rica debe ser Costarricense o Nacionalizado, los residentes pueden jugar pero no representar al país, Si gana alguno con estas condiciones el segundo lugar tomará el campo en Chile. y hay premiecillo pal segundo lugar? Quote
Auriga Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 Creo que el map pool necesita una actualización. Estos mapas o fueron sacados del ladder o no los he visto siendo usados en torneos: http://www.ticogamer...id=0&Itemid=647 − Metalopolis − Shakuras Plateau − The Shattered Temple − GSL Tal’darim Altar − GSL Xel’Naga Caverns − GSL Terminus RE − GSL Crevasse − GSL Crossfire − GSL Dual Sight Quote
xG.SGT Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 LOL si mira ese map pool esta viejisimo, son los q yo jugaba hace 1anno cuando deje de jugar xD Mae yo conozco ticos q usan smurfs, otros maes juegan por ellos, y hasta posiblemente usen hack, es complicado eso de hacer toda la eliminatoria online por lo mismo, siempre hay mucho debate, pero bueno a los q participen, suerte a los q terminen participando! Quote
Auriga Posted July 21, 2012 Report Posted July 21, 2012 1- El torneo será ONline, la final es presencial en el Paseo de las Flores el 29 de Julio. Don Keyro, ¿a que hora es la parte presencial? Quote
ClockWise Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 Mae Keyro, desde el viernes estoy intentando obtener username/password en ticogamers.com, e incluso intente hacer una nueva cuenta, pero nunca me llegan los correos de confirmación, no se si es un problema interno de la misma pagina o no, pero me podría ayudar para arreglar esto ?, gracias Quote
K£¥RÖ Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 No creo que haya problemas con maphacks y demas, de por si todo el mundo sabe quien le gana a quien, y eso se puede revisar viendo los reps, hay varios toques para detectar haxs. Di yo me metí igual no creo ganarlo si lo gano igual no puedo ir trolololololl Keyro el map pool es de uds o es de WCG, porque si esta un toque outdated, mapas como Crevasse y Xel Naga creo que habian otros ya no se juegan. Es del WCG, ahí en las reglas coloque que podrían cambiar si recibo una actualización de ellos en estos días. De igual forma estoy coordinando con los organizadores del Pan-American para estar iguales. y hay premiecillo pal segundo lugar? No, pero la posición en el Ranking tG le ayudara para obtener beneficios en próximos torneos ONline o lan que tengan otros premios. Don Keyro, ¿a que hora es la parte presencial? Desde las 2 pm estaremos con actividades en Paseo de las Flores. Ese día se jugara la Super Final de FIFA 12 y de StarCraft de 3 30 pm en adelante, el horario exacto lo tendremos días antes del domingo pero calculen tipo 4 pm. Mae Keyro, desde el viernes estoy intentando obtener username/password en ticogamers.com, e incluso intente hacer una nueva cuenta, pero nunca me llegan los correos de confirmación, no se si es un problema interno de la misma pagina o no, pero me podría ayudar para arreglar esto ?, gracias Claro, se fijo en el correo no deseado? Si no esta ahí deme su email para revisar. !Ya tenemos 21 jugadores inscritos! Quote
WakkoHeathen Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 Keyro, yo ya me registre en la pag de ticogamers, y creo q en el ranking, pero no veo donde meterme al torneo >_< Quote
atom Posted July 22, 2012 Report Posted July 22, 2012 y hay premiecillo pal segundo lugar? Quizás participar por el amor al game? y de paso por apoyar a ticogamers por organizar un evento asi en CR K£¥RÖ 1 Quote
ClockWise Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Keyro, ya me fije en el spam y todo, y todavia nada. En teoria estoy registardo con andresesquivelv@hotmail.com , después intente hacerme una cuenta nueva con andresesquivelv@gmail.com Quote
Areku Posted July 23, 2012 Report Posted July 23, 2012 Vengo llegando desp de 2 semanas de estar desconectado y veo esta vara estoy tratando pero no se pq no me deja, ya tenia usuario en tg.com y cuando me meto en el ranking dice q todo bien pero no me veo en la lista, hay q esperar que ust la actualice keyro? Quote
Recommended Posts