Jump to content

[E-Sports]Eliminatoria de Starcraft 2, GameON, Ganador va a Chile!

Recommended Posts

Posted

Keyro, yo ya me registre en la pag de ticogamers, y creo q en el ranking, pero no veo donde meterme al torneo >_<

Bueno una vez que cumple esos requisitos es fácil, hay un botón que dice registrarme y le sale algo que dice unirse a la temporada. Si no le salio fue porque tenia máximo 24 jugadores, ya llegamos a esa cantidad, pero voy a proceder a habilitarlo a 32 jugadores.

Keyro, ya me fije en el spam y todo, y todavia nada. En teoria estoy registardo con andresesquivelv@hotmail.com , después intente hacerme una cuenta nueva con andresesquivelv@gmail.com

Su usuario de tG esta correcto, pero no lo veo registrado en el Ranking tG. Vaya a este apartado:

http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_joomsport&view=regplayer&Itemid=648

Registrese como jugador en el ranking posteriormente le da unirse a la temporada de StarCraft 2 # 1.

http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_joomsport&view=table&sid=12&gr_id=0&Itemid=647

!Me avisa como le va!

Creo que el map pool necesita una actualización. Estos mapas o fueron sacados del ladder o no los he visto siendo usados en torneos:

http://www.ticogamer...id=0&Itemid=647

− Metalopolis

− Shakuras Plateau

− The Shattered Temple

− GSL Tal’darim Altar

− GSL Xel’Naga Caverns

− GSL Terminus RE

− GSL Crevasse

− GSL Crossfire

− GSL Dual Sight

Este es el map pool actualizado:

WCS_Daybreak LE, WCS_Ohana LE, WCS_Cloud Kingdom LE, WCS_Entombed Valley, WCS_Antiga Shipyard, WCS_Tal’darim Altar LE, WCS_Shakuras Plateau

Vengo llegando desp de 2 semanas de estar desconectado y veo esta vara estoy tratando pero no se pq no me deja, ya tenia usuario en tg.com y cuando me meto en el ranking dice q todo bien pero no me veo en la lista, hay q esperar que ust la actualice keyro?

!Ya lo agregue areku!

Como hago para eliminarme del regsitro no voy a participar, algun admin que pudiera desinscribirme plz mi aka es kArTeL. Gracias

Listo.

Posted

Asi es, apoyando al gaming Nacional

(solo si hay premios) xD

Si al chile q fail Kartel "no hay premio si gano, mejor quitenme" lol y asi algunos quieren que cresca el sc2 en costa rica

Me pregunto que harian ustedes en mi lugar, por ejemplo gano la final, todo el esfuerzo, tiempo etc. Y que vaya el segundo y yo me quede aqui en CR, no me va a gustar de heho me voy a sentir mal asi que mejor ni lo juego.

Ademas maes yo he entrado en torneos for fun que han organizados otra gente de CR, no se porque vienen a decirme eso a mi. Dejen de criticar y comiencen a entrenar T_T

Posted

la incrpcion se termina mannana martes a final del dia? o se termina hoy al inicio del martes?

Mi pregunta es basicamente si se puede uno registrar mannana.

Mae Keyro, no es por nada pero q sitio mas malito.

Estoy haciendo o tratando de hacer un forgotten password, y no funciona, voy a este link: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_comprofiler&task=lostpassword

le doy click en usuario y contrasenna, o solo usuario, escribo mi email le doy click al boton de enviar nombre de usuario y no pasa absolutamente nada.

Si uso el login y el boton de identificarse de arriba a la izquierda, me tira a una pagina con 500 con los siguientes errores:

No puede visitar esta página debido a:

• Un marcador o favorito caducado
  • Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
  • Una dirección mal escrita
  • Usted no tiene acceso a esta página
  • No se pudo encontrar el recurso solicitado.
  • Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

Por favor, pruebe con alguna de las páginas siguientes:

Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo..

Posted

Me pregunto que harian ustedes en mi lugar, por ejemplo gano la final, todo el esfuerzo, tiempo etc. Y que vaya el segundo y yo me quede aqui en CR, no me va a gustar de heho me voy a sentir mal asi que mejor ni lo juego.

Ademas maes yo he entrado en torneos for fun que han organizados otra gente de CR, no se porque vienen a decirme eso a mi. Dejen de criticar y comiencen a entrenar T_T

Solo leí, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y mas yo.

Con esa mentalidad no habría gente que jugara torneos, uno va, pasarla bien un rato, no solo se trata de ver que me gano, pero bueno este tema se ha discutido muchas muchas veces.

Y btw, Humildad Pásala.

Posted

Me pregunto que harian ustedes en mi lugar, por ejemplo gano la final, todo el esfuerzo, tiempo etc. Y que vaya el segundo y yo me quede aqui en CR

El torneo es gratis ya esta ganando con solo participar y pasarla bien, si no hubiera premio si entraria, al final los q jugamos 1v1 y tratamos de mejorar no es para jugar torneos q es lo realmente emosionante? pero bueno cada cabeza es un mundo :)

Posted

Nadie ha hablado del formato del torneo, pero creo q es una bomba de tiempo, un torneo online, con tan buen premio, q se haga en una llave de eliminacion simple me parece una mala idea, si se pudiera como minimo, upper y lower, para darle oportunidad primero a q los seeds no se hagan mal, y 2ndo q si uno de los "buenos" participantes pierde pueda tener un chance todavia para poder hacer algo.

Posted

El torneo es gratis ya esta ganando con solo participar y pasarla bien, si no hubiera premio si entraria, al final los q jugamos 1v1 y tratamos de mejorar no es para jugar torneos q es lo realmente emosionante? pero bueno cada cabeza es un mundo :)

Totalmente de acuerdo, si SC2 fuera uno de mis hobbies preferidos, estaria como loco en tan solo ir y "competir"

Mae kartel si se va a sentir mal en un game de competencia dele con bots en ez mode mejor

cada cabeza es un mundo +1

apoyando el gaming nacional +1

Posted

la incrpcion se termina mannana martes a final del dia? o se termina hoy al inicio del martes?

Mi pregunta es basicamente si se puede uno registrar mannana.

Mae Keyro, no es por nada pero q sitio mas malito.

Estoy haciendo o tratando de hacer un forgotten password, y no funciona, voy a este link: http://www.ticogamer...sk=lostpassword

le doy click en usuario y contrasenna, o solo usuario, escribo mi email le doy click al boton de enviar nombre de usuario y no pasa absolutamente nada.

Si uso el login y el boton de identificarse de arriba a la izquierda, me tira a una pagina con 500 con los siguientes errores:

No puede visitar esta página debido a:

• Un marcador o favorito caducado
  • Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
  • Una dirección mal escrita
  • Usted no tiene acceso a esta página
  • No se pudo encontrar el recurso solicitado.
  • Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

Por favor, pruebe con alguna de las páginas siguientes:

Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo..

Hola SGT, hasta ahora veo esto acá pero ya hablamos y se soluciono. Gracias nuevamente.

Nadie ha hablado del formato del torneo, pero creo q es una bomba de tiempo, un torneo online, con tan buen premio, q se haga en una llave de eliminacion simple me parece una mala idea, si se pudiera como minimo, upper y lower, para darle oportunidad primero a q los seeds no se hagan mal, y 2ndo q si uno de los "buenos" participantes pierde pueda tener un chance todavia para poder hacer algo.

En este punto si le doy toda la razón, lamentablemente no hay tiempo, WCG como muchos de ustedes saben, acaban hace unos 3 días anuncias los juegos oficialmente y no solo eso, sino el protocolo que hay para que Costa Rica obtenga el cupo en el Pan-American Championship. Hay muchas razones por las cuales estamos un poco apresurados con el torneo, la máxima es que para el 30 de julio el tiquete rumbo a Chile debe tener nombres y apellidos, no hay mas tiempo.

Posted

Ahora me heche el streaming de TG haciendo las rifas del torneo, estuvo bien tuanis, excelente idea, se podria seguir haciendo para futuros torneos, estuvo bien tuanis eso, congrats!

Ahora si a los ######zos, a donde consigue uno los contactos del otro mae? no se ni el nick de Pablo Cubero?

Posted

Bien a la carrera, pero bueno esperamos que todo salga en orden.

Mae si estoy deacuerdo con sgt, ese sitio le falta una buena pulida, aproveche de todos esos comentarios don Keyro para seguirlo mejorando.

Posted

Ahora me heche el streaming de TG haciendo las rifas del torneo, estuvo bien tuanis, excelente idea, se podria seguir haciendo para futuros torneos, estuvo bien tuanis eso, congrats!

Ahora si a los ######zos, a donde consigue uno los contactos del otro mae? no se ni el nick de Pablo Cubero?

donde puedo ver contra quien me toca??

Posted

creo q van a actualizar la pagina de registro con las personas, deberian de agregar en los brackets, nick.numeroBnet asi uno lo ve y lo puede agregar de una vez al mae, tambien keyro creo q menciono q iba a hacer post en el foro de TG de los matchs para q la gente reporte los juegos tambien.

Suerte a todos!

Posted

Bien por Kartel exigir premio, si seguimos yendo por "fun" a los torneos nunca se va a lograr nada en cuanto a términos de infraestructura y organización, porque di decimos "la organización esta mala y el torneo es malo pero de por si es por fun" ese pensamiento esta mal, como cuando le dieron Ascan a los ganadores (yo incluido) de varios torneos que si cobraban inscripción y demás. Si Bobby Fisher no hubiera exigido mejores premios y mejores condiciones para los jugadores de ajedrez quien sabe donde estuviera el ajedrez profesional en este momento, probablemente en un sotano con mala iluminación y espectadores fumando alrededor de los jugadores como se hacia antes de Bobby Fisher.

En fin yo voy a participar por jugar 1v1 y ver en que lugar quedo, pero eso es porque yo se que mis chances de ganar son muy pocas, en cambio Kartel si tiene mas chances de ganar, es por eso la diferente perspectivas que tenemos hacia el evento, ya que de todos los que han comentados Kartel tal vez sea el favorito a ganar todo el evento.

Posted

que pichudo jugar ajedrez en un sotano con maes fumando alrededor, feels like El Padrino! Mae cuba, si quiere buenos premios metase a torneos en los q le cobran bastante, donde hay maes que te van a ownear xq van ahi x el dinero, y blablabla!

si alguien encuentra donde postearan los backets porfa ponga el link que yo en ese foro de ticogamers no encuentro nada >_<