iCUBANEX Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae si ud compara lo que cobraban en los torneos de aca (5 rojos) con el ingreso promedio del Costarricense y compara el ingreso promedio en Europa y USA , se va a dar cuenta de que es muy parecido a lo que cobran en torneos de USA y Europa, la unica diferencia es que en esos torneos si dan premios de verdad. Mae Abe cuando ud gane un torneo y le den de premio Acan me va a entender. Quote
Fainer Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Es un buen punto icubanex, pero de verdad kartel es favorito, si yo siempre lo owneaba en sc1, tanto mejoro kartel en Sc2 que bien, cuando tenga mas tiempo le pedire que me entrene en Sc2, Quote
McSickcore Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Si quiere un buen premio vaya a jugar a otro lado! Si quiere comparar tambien deberia hacerlo con la cantidad de jugadores q se inscriben en un torneo aqui y en Estados Unidos, la calidad de los jugadores, el ambiente economico! Uno simplemente no puede venir a CR a pedir un premio de 50mil dolares Quote
toto Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 cual es el primer mapa? donde veo esa info. y alguien ha visto a jocaur para ver si me pongo de acuerdo con el Quote
Areku Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 jaja q pacho con la gente, aca ganan un torneillo informal online donde no participo posiblemente el top 5 en sc2 pq posiblemente no han estado muy activos ultimamente y ya se creen la reshit y favoritos jajaja me cago de risa K£¥RÖ and McSickcore 2 Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Cual es el primer mapa?? no lo vi en ningun lado tampoco. Quote
saku Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 jaja q pacho con la gente, aca ganan un torneillo informal online donde no participo posiblemente el top 5 en sc2 pq posiblemente no han estado muy activos ultimamente y ya se creen la reshit y favoritos jajaja me cago de risa Si ese triunfalismo se lo puede ir a meter a ............................ Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Maes dejen al pobre kartel en paz, cada uno tiene razon para participar o no participar en un torneo, y el mae nunca ha dicho q lo gane, pero si tiene posibilidades altas para ganarlo, y si al mae le da mucha mucha colera no poder "saborear" el premio dejenlo. De todo este post creo q Icubanex dio en el clavo con mucha de las cosas y deberian de estar preocupandose mas por eso y no tanto por si un mae se metio o no por x motivo. Quote
nZ.Infested Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 (edited) jaja q pacho con la gente, aca ganan un torneillo informal online donde no participo posiblemente el top 5 en sc2 pq posiblemente no han estado muy activos ultimamente y ya se creen la reshit y favoritos jajaja me cago de risa Areku siempre dice maso menos la idea q yo iba a decir xD, el primer mapa es DAYBREAK, segun vi en Ticogamers. Me imagino q despues el perdedor escoge mapa. Igual Kartel no deja de tener razon en algo con lo del premio,la unica razon por la q yo entre a este torneo es por el PREMIO pq practicamente estaba jugando for fun nada mas y aprovechando q estoy de vacas de la U, no esta de mas probar suerte. Edited July 25, 2012 by nZ.Infested Quote
dashiz Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Ojo ahi con los grandmasters de CR pidiendo premio... LOL Quote
nZ.Infested Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 (edited) No se trata de eso Dashiz, no haga spam/troll por hacerlo simplemente, ud esta muy chamaco y puede darse el lujo de "desperdiciar" su tiempo, yo lo hice y no me arrepiento pero ahora lo unico q me motiva a seguir haciendolo es un evento en el q ese tiempo vs premio se vea favorable. Y ademas en ningun momento he dicho q soy mejor q nadie simplemente es mi motivo para jugar el torneo y punto. Edited July 25, 2012 by nZ.Infested Quote
dashiz Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Infested no lo dije por usted, lo estoy diciendo por la gente que cree que ya el premio ganado y se ponen en varas porque no les van a dar premio, yo sé que usted siempre se mete aunque no haya ni ###### que ganar, como el torneo de Terramall del año pasado... Y yo ya no puedo darme el lujo de desperdiciar el tiempo por eso es que no tengo ni mierda de games desde hace como 6 meses así que deje de batear. Quote
McSickcore Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Tanta trama con esta vara el q quiere jugar q juegue y el q no nadie lo atrasa Quote
K£¥RÖ Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Ahora me heche el streaming de TG haciendo las rifas del torneo, estuvo bien tuanis, excelente idea, se podria seguir haciendo para futuros torneos, estuvo bien tuanis eso, congrats! Ahora si a los ######zos, a donde consigue uno los contactos del otro mae? no se ni el nick de Pablo Cubero? Gracias! Para los contactos en esta noticia explico como: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2015:listas-las-llaves-a-jugar-wcg-2012-game-on-starcraft-2&catid=113:wcg&Itemid=552 Creo que ya saben pero por si acaso. Bien a la carrera, pero bueno esperamos que todo salga en orden. Mae si estoy deacuerdo con sgt, ese sitio le falta una buena pulida, aproveche de todos esos comentarios don Keyro para seguirlo mejorando. Claro, las criticas constructivas son bien recibidas, para esto esta mi correo keyro@ticogamers.com o mi skype juan.keyro Pura vida! donde puedo ver contra quien me toca?? Aquí: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_joomsport&view=table&sid=12&gr_id=0&Itemid=647 a mi no me tenia en los papelitos lol hehe xD! pero bueno Pedro quiere jugar ya lo hablamos y seguro tendremos los 32! Bien por Kartel exigir premio, si seguimos yendo por "fun" a los torneos nunca se va a lograr nada en cuanto a términos de infraestructura y organización, porque di decimos "la organización esta mala y el torneo es malo pero de por si es por fun" ese pensamiento esta mal, como cuando le dieron Ascan a los ganadores (yo incluido) de varios torneos que si cobraban inscripción y demás. Si Bobby Fisher no hubiera exigido mejores premios y mejores condiciones para los jugadores de ajedrez quien sabe donde estuviera el ajedrez profesional en este momento, probablemente en un sotano con mala iluminación y espectadores fumando alrededor de los jugadores como se hacia antes de Bobby Fisher. En fin yo voy a participar por jugar 1v1 y ver en que lugar quedo, pero eso es porque yo se que mis chances de ganar son muy pocas, en cambio Kartel si tiene mas chances de ganar, es por eso la diferente perspectivas que tenemos hacia el evento, ya que de todos los que han comentados Kartel tal vez sea el favorito a ganar todo el evento. "No pregunte lo que el gaming puede hacer por ti, sino lo que el tu puedes hacer por el gaming" Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae keyro, si veo los brackets y el nick del mae, pero no encuentro donde dice el # de bnet de McMussesen, para poder agregar al mae. Quote
atom Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Maes acaso el primer premio es malo? no es suficiente razón para participar hasta a los que juegan "for fun", imba motivaciónque que tu hobby favorito te dé la posibilidad de viajar a competir, conocer otro pais sin pagarlo vos mismo. Algo que me comentaron es que en los torneos LAN de Dota1 se han topado con compus muy malitas k apenas aguantan el game, que era algo frustrante pero que igual asistian, ojalá se pueda arreglar eso para los de SC2 y LoL. Quote
K£¥RÖ Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Si quiere un buen premio vaya a jugar a otro lado! Si quiere comparar tambien deberia hacerlo con la cantidad de jugadores q se inscriben en un torneo aqui y en Estados Unidos, la calidad de los jugadores, el ambiente economico! Uno simplemente no puede venir a CR a pedir un premio de 50mil dolares Este año hemos logrado tener patrocinadores, debemos entender que para que esto crezca, mejores premios, etc, debemos tener una comunidad como la que lleno Hooters, esto llama la atención de los patrocinadores y con esto todo mejora y crece. Quote
Auriga Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mussesen es 350 Mae keyro, si veo los brackets y el nick del mae, pero no encuentro donde dice el # de bnet de McMussesen, para poder agregar al mae. 350 mae Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mussesen es 350 350 mae ok gracias, q hp si estoy ciego, no lo vi en ningun lado. Maes acaso el primer premio es malo? no es suficiente razón para participar hasta a los que juegan "for fun", imba motivaciónque que tu hobby favorito te dé la posibilidad de viajar a competir, conocer otro pais sin pagarlo vos mismo. El premio no es malo, es buenisimo, pero el punto de kartel no es ese, nadie ha dicho q no vaya a participar pq el premio es malo, q no lo es en absoluto. Quote
K£¥RÖ Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 No se trata de eso Dashiz, no haga spam/troll por hacerlo simplemente, ud esta muy chamaco y puede darse el lujo de "desperdiciar" su tiempo, yo lo hice y no me arrepiento pero ahora lo unico q me motiva a seguir haciendolo es un evento en el q ese tiempo vs premio se vea favorable. Y ademas en ningun momento he dicho q soy mejor q nadie simplemente es mi motivo para jugar el torneo y punto. En nuestros tiempos Infes no podíamos pedir tantas cosas, creo que muchos de nosotros que ganamos algo, debemos estar felices pues ganamos lo que se podía en el país. Ahora las cosas pintan diferente y el gaming por dicha crece, pero jugar por premio creo que aplicaría para jugadores profesionales y aun en este país estamos trabajando para llegar a eso. Infested no lo dije por usted, lo estoy diciendo por la gente que cree que ya el premio ganado y se ponen en varas porque no les van a dar premio, yo sé que usted siempre se mete aunque no haya ni ###### que ganar, como el torneo de Terramall del año pasado... Y yo ya no puedo darme el lujo de desperdiciar el tiempo por eso es que no tengo ni mierda de games desde hace como 6 meses así que deje de batear. Y dota 2? tampoco Quote
nZ.Infested Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Di un premio de un viaje todo pagado a Chile para mi es un premio de primer nivel o no?? Por esa razon participo Quote
xG.SGT Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Creo q la gente estaria contenta si los torneos no tuvieran tan buenos premios pero la experiencia de un torneo mejorara, parece ser q los premios han mejorado, pero la experiencia de ir a un torneo se han quedado estancada desde hace mucho rato. Lo q pasa es q Kartel q tieen chance de ganarlo, no ganaria nada jugandolo, pq no puede ganar el premio puesto q no es Tico, para aquellos q no han leido el post. Quote
K£¥RÖ Posted July 25, 2012 Report Posted July 25, 2012 Mae keyro, si veo los brackets y el nick del mae, pero no encuentro donde dice el # de bnet de McMussesen, para poder agregar al mae. McMussesen#350 Debí haberlo pedido en el registro, para futuros eventos lo tendré en cuenta. Quote
Recommended Posts